« 

Que hago d comer hoy????????????????????

No se que hacer y ademas hoy tengo pocas ganas de cocinar... besos guap@s.

Vídeo: "Al final todos mueren": ¿qué harías en tu último día en la tierra?

• "Al final todos mueren": ¿qué harías en tu último día en la tierra?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Maruja Torres: “Hay que ser aguda y mala”

Todo tiene solución

Hola Norma:
Aca te dejo una página que puede ayudarte, alli encontrarán tip y trucos para tener en casa recursos que te sacarán de apuros al instante. http:www.recetasdecocina.wordpress. com

Hoy creo

que haré unos calabacines rellenos, de esos italianos que por aquí le llamamos cuzza, los verdes largitoscon forma de pera, aunque también pueden ser los comunes redondos.-
Los hago rellenos con queso mozarella en cubitos, jamon en cubitos, le mezclo huevos batidos, el relleno del calabacin picado , (previamente cocinados al vapor y ahuecados) por encima les pongo una capa de pan ralllado mezclado con queso rallado y horno hasta que se doren.-
Espero que les guste.
Saludos.-
Cris.-

¿que hago de comer?

¿Que hago de comer?
No se que hacer de comer.
Todos los dias lo mismo, es una de las frases típicas provocadas por la rutina diaria de la/el responsable de las tareas domésticas.
Es habitual caer en la rutina, despues de varios años realizando la misma tarea, dia tras dia.
Por ello nos hemos propuesto ayudarle en dicha tarea y presentaremos una receta del dia, si le apetece podrá realizar dicha receta. Si lo prefiere puede buscar en nuestro directorio de http://www.recetas-on.com/que-hago-de-comer.php?

Recetas-on.com

Pechugas plisplas

Esta receta la tengo de otro foro, es muy fácil y queda muy rica.

Ingredientes:

* 2 pechugas fileteadas
* Sal
* Tomate frito al gusto
* Queso rallado

Elaboración:

En un recipiente para microondas pones una capa fina de tomate frito, luego pones los filetes de pollo encima,lo espolvoreas con queso rallado y al microondas unos 10 minutos depende de la potencia del micro, y listo!!

Se puede poner queso de fundir tipo tranchete en vez de rallado.

Es sencilla, yo la he hecho cuando no he tenido tiempo y me ha gustado, sale jugosa.

Un besote

Hola

por: laurita1348

y los filetes cocidos o crudos

Las he echo

por: nieveslo

Y ESTAN BUENISIMAS.PASARME MAS RECETAS ASI,SENCILLITAS Y RAPIDAS.HAY DIAS K NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ME VAN FENOMENAL.GRACIAS

Me alegro que te gustasen

por: flossa

A mi a veces se me hace tarde para hacerme la comida del día siguiente (como en el curro)y tiro de estas recetillas de micro que son facilitas y rápidas.

Receta de merluza ligera

* 1 paquete de lomos de merluza
* 1/2 cebolla pequeña
* 1 tomate
* Perejil picado
* Aceite de oliva
* Sal

Colocar en un plato llano 4 rodajas finas de tomate, sobre ellas una capa de cebolla cortada finita también, espolvorear con perejil picado y sal.

Sobre esta base ponemos unos trozos (3 ó 4) de merluza , a los que previamente habremos puesto sal. Volver a espolvorear con otro poquito de perejil si se desea y rociar todo con un chorrito de aceite de oliva.

Meterlo 10 minutos en el microondas a temperatura máxima, si el microondas de 800-900 vatios, sino dejarlo un poco mas de tiempo.

-----------------------------------------------------

Yo la hago también con filetes de rodaballo y salen buenos.

Un besote

Perdona la pregunta

por: nieveslo

PERO A TODAS ESTAS RECETAS DE MICROONDAS LES PONES LA TAPADERA PARA K NO SALPIQUE O NO?

por: flossa

Se las pongo a todas, siempre que hago algo en el micro lo tapo para que no me ponga el micro perdido.

Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! cómo eliminar manchas de salsa de tomate de la fiambrera o tupper???
por: agora78
1

por: marymar6
0

por: akhesa73
0

por: juanes34000
0

por: tamaradriana
0
  Hola pido consejo
por: melusina91