« 

Cabeza de pulpo

Hoy en casa de mis padres hemos comido pulpo a la gallega. Y a mi madre se le ha ocurrido cortar la cabeza, una vez hervida, en trozos grandes y hacerlos en la plancha. Muy diferente y curioso, cambia algo el sabor y mucho la textura.
Por cierto, hay quien tira la cabeza del pulpo, para el salpicón de marisco va divina y al precio que va...

Besos a feira

Vídeo: ¡¿Una ardilla con cabeza de caballo?!

• ¡¿Una ardilla con cabeza de caballo?!
  • ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

Es que...

el pulpo.... uffff, si me lo dan preparado me lo como pero tener que cocerlo yo.... me da una fatiguita!! qué animal más raro!!!

Buenos días!!! *

Perdón...

Y saludos a todas las gentes de bien que andan por aquí, que últimamente paso poquuito, no hay mucho tiempo.

Besos

Estas madres...

por: leuqar5

todo lo aprvechan eh?? la mía hace igual y esta muy bueno.. ella lo hace a la plancha, pero al ajillo y es una forma diferente de hacerlo, como tú bien dices..

sí, pasas muy poquito, pero bueno, sabiendo que todo va bien... yo también ando a ratos..

Besos

Raquel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicidades luna251069
por: nieveslo
3

por: enigmas5
0
  ¿por que me sale el flan con tantas burbujas?¿que hago mal?
por: ana2651
4
  Si hay alguien
por: alexnox
6
  Limonada casera, natural y riquísima (yo lo llamo "fresquito").
3
  Estofado de ternera
4

por: mce6
0
  Crema de piña o anana
3
  Tronco de pure
por: enfilla
1
  Tortilla al horno de palmitos.-
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidasLos Goya 2016 plantan a 'La novia': 'Truman', gran vencedora de la noche
¡Infalibles! Los 30 mejores actores de la historia del cineAlfombra roja para ellas: las 30 mejores actrices de la historia del cine