Foro / Cocina

Recetas thermomix

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 13:12
B
belia_9488395
28/5/02 a las 15:43

Hola soy Maxin,

Me gustarí a que me escribieseis con vuestras recetas para la thermomix, acabo de comprar una y me gustaría recibir algún consejo y recetas especiales.

Por ejemplo, los bizcochos no me salen nada bien, además me gusta la cocina de repostería y vegetariana, light.

saludos, maxim

Ver también

E
elora_6111660
28/5/02 a las 18:48

Tocino de cielo y tarta de cuajada
Tocino de cielo:
ingredientes:
*250 grs de agua.
*500 grs de azucar.
*11 yemas
*1 huevo entero
*Caramelo liquido para el molde
*1 litro de agua para poner en el vaso
*Un molde que quepa en el recipiente varoma

PREPARACION:

*Prepara un almibar con el agua y el azúcar .Programe 15 minutos,
temperatura varoma ,velocidad 2.Deje enfriar en el vaso.
*Cuando haya enfriado ,ponga la mariposa en las cuchillas ,programe velocidad 2
y vaya incorporando las yemas y el huevo entero y manténgalo así durante 15 ó 20
segundos .
*Pinte un molde con el caramelo liquido y vierta el preparado en él ,colándolo con
un colador. Ponga el molde en el recipiente varoma tapándolo con papel albal y sobre
este ,ponga papel de cocina para que empape el agua del vapor.
*Ponga el agua en el vaso y programe 45 minutos ,temperatura varoma,velocidad 2.
*Cuando haya terminado, compruebe que el tocino esté bien hecho pinchandolo con
una aguja o brocheta ,de no ser asi, programe unos minutos mas a la misma
temperatura y velocidad.
*Dejelo enfriar antes de desmoldarlo.



TARTA DE CUAJADA

Ingredientes:
-1/2 litro de leche
-1/2 litro de nata líquida
-2 sobres de cuajada ROYAL
-150 gr de azúcar (yo lo sustituyo por 75 - 100 gr de fructosa)

Elaboración.

Poner todos los ingredientes en el vaso. Programar 9 minutos, a 100 grados y velocidad 4.
Cuando esté hecho, volcar en un molde de corona previamente caramelizado o con un fondo de mermelada, sirope de cualquier sabor, etc...
Dejar enfriar en la nevera hasta que cuaje.
Espero que te gusten sin tinens alguna duda no tienes mas uqe preguntar ya que yo soy presentadora de thermomix.
Un beso

A
an0N_907402699z
31/5/02 a las 12:59

Thermomix
yo la tengo hace tiempo ,tengo muchas pero si quieres alguna en concreto me la pides:redondoremis@hotmail.com
tambien puedes entrar en thermo-mix.com encontraras recetas y amigos .un beso MARTA

A
an0N_907402699z
1/6/02 a las 13:12

Bizcocho
mira haz lo siguiente:
200 gr de azucar, lo haces glass y le añades 3 huevos,lo pones 1 minuto 100º v 3luego añades 1 yogourt de la lechera cristal de limon,100gr de aceite,y lo pones 16 segundos (sin temperatura), luego añades 170gr de harina,1 sobre de levadura y una pizca de sal. lo programas 6 segundos v 3 y luego lo unes con la espatula. lo basculas a un molde previamente untado con margarina yo tengo el de tupperware de silicona que no necesita untarle nada, es una maravilla. lo metes al horno previamente calentado 180º 30 minutos aprox si no te sale bien es problema del horno.un besote marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest