•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se hace el pure de zanahorias?

alguien me puede decir como se hace el pure de zanahorias. Y de paso como hacer huevos cocidos porque siempre me quedan crudos por dentro.gracias.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Otra receta puré de zanahorias

Yo pongo en una cacerola como dos dedos de un vaso de agua de aceite de oliva, cuando esté caliente echo siete u ocho zanahorias peladas y a rodajitas normales, y luego le echo como cuatro patatas grandes pero no demasiado tampoco, también a trocitos que tampoco tienen que ser muy pequeños, le echo dos dientes de ajo tambien a trocitos, le echo sal y le voy dando vueltas con una cuchara de madera para que se vaya dorando pero con el aceite no demasiado fuerte, de vez en cuando lo mueves con la cuchara y cuando esté así cinco minutos, lo cubres de agua (más vale que te quedes corta y tengas que volver a echar más agua que quede aguado, por ejemplo si está la cacerola por la mitad de ingredientes pues ponle agua que cubra la tercera parte de la olla o cacerola, bueno pues todo eso lo dejas cocer media hora más o menos (es que yo lo hago a ojo, porque lo pongo muy a menudo), cuando ya esté cocido, metes la minipimer y lo pasas todo bien, que no queden trozos, si ves que queda muy espeso pues eso ya es echarle agua y lo rectificas a tu gusto. chao bonita.

Hola !!

Hola, yo hago un puré de zanahorias, pero también le echo patatas y un poco de cebolla. P.e. para dos personas, pelo 4 zanahorias, dos patatas medianas, lo pico todo, la mitad de una cebolla entera, todo a la olla con agua, sal y un poquito de aceite. Cuando empieza a hervir lo bajo al mínimo, semitapado, hasta que está todo pasadito. Luego lo pasó por el "pasapurés" y le voy echando el caldito, hasta donde me guste.

Los huevos con que estén hirviendo 10 minutos es suficiente para que queden cocidos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas thermomix
por: maxin
3
  Aceite de oliva
por: Txistu
3
  Nesecito cocinar un mero como lo hago????ayudenme porfavor
por: prisc
1
  Montar nata en la thermomix antigua-velocidad???
por: teri15
2

por: SANDRAGARZA
0
  Sabe alguien de el pastel de zanahoria
por: SANDRAGARZA
3
  Tarta americana de zanahoria
por: chiqui21
1
  Hola a todas!quisiero conocer la receta de la paella ...gracias
por: pizzamargherita1