Foro / Cocina

Aqui estoy de nuevo!!!!!!!se me olvido

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 21:52
S
sarai_5863404
26/5/02 a las 1:26

tengo una niña de 5 años y un ñiño de 2,mi problema es que intento que coman una dieta variada,pero lo peor viene cuando llega la hora de cenar,se me acaban las ideas y no se que hacer para que sean cosas no muy pesadas a la hora de comerlas y ala vez variada,no se si me entendeis pero a ver si me podeis mandar cosas que le haceis a vuestros hijos.
pd. si sabeis de algun libro de camida para crios os lo agradecere.
gracias. ciberguay

Ver también

S
sica_5958551
26/5/02 a las 18:47

Hola

Tengo un hermano de 5 años y de cenar le preparamos (Tengo 22!!) una tortilla francesa unos días con queso, otros con un poco de chorizo, tambíen lenguado, sandwich de vegetales(con lechuga, tomate, pepino, queso, jamón y un poco de mayonesa), sanwich mixto tostado... Ya ves, la cena ligerita y cosas q le encantan y nutritivas. También para beber leche y/o zumos de frutas o batidos (leche y fresas por ejemplo)
Es q soy de las Islas Canarias y hace calor como para cosas muy pesadas, aunq en invierno a veces cae algún platito de puré.

Espero haberte ayudado. Hada

S
sarai_5863404
27/5/02 a las 21:52
En respuesta a sica_5958551

Hola

Tengo un hermano de 5 años y de cenar le preparamos (Tengo 22!!) una tortilla francesa unos días con queso, otros con un poco de chorizo, tambíen lenguado, sandwich de vegetales(con lechuga, tomate, pepino, queso, jamón y un poco de mayonesa), sanwich mixto tostado... Ya ves, la cena ligerita y cosas q le encantan y nutritivas. También para beber leche y/o zumos de frutas o batidos (leche y fresas por ejemplo)
Es q soy de las Islas Canarias y hace calor como para cosas muy pesadas, aunq en invierno a veces cae algún platito de puré.

Espero haberte ayudado. Hada

¡¡gracias!!
ME ALEGRO DE QUE ME DES IDEAS,LA VERDAD ES QUE NO SE ME HA OCURRIDO LO DE LA TORTILLA RELLENA,A VECES ,TE ACOSTUMBRAS HACERLAS SENCILLAS Y CREES QUE SI LAS HACES DIFERENTES NO LES VAN A GUSTAR.
SUPONGO QUE ES CUESTION DE PROBAR COSAS DIFERENTES.
YA TE CONTARE COMO ME HA IDO.

PD.TAMBIEN PROVARE HOY MISMO EL BATIDO DE FRESAS .
GRACIAS,UN BESO DESDE BARCELONA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook