« 

Comida para 20 personas

Hola, voy a celebrar el cumple de mi hija en el chalet de mis padres, porque somos 23 o 25 personas, incluyendo 7 niños y en mi casa no cabemos. El problema es que debo llevarlo todo preparado, porque mi madre se agobia mucho con estas cosas. Quiero preparar comida y cena para los que aguanten hasta la noche. Os agradecería mucho vuestras ideas que ya me han solucionado mas de un dilema. Un besito para todos.

Vídeo: ¡Magnífico truco para hacer tus hamburguesas más sabrosas!

• ¡Magnífico truco para hacer tus hamburguesas más sabrosas!
  • ¡Original y rápido truco para quitarles las botas a tus hijos!
  • Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

Hola parasilvia,

podrías hacer unas empanadas, de atún, de carne; o unas quiches, tartas saladas.
También podrías hacer una carne guisada, un gulasch.
Y además poner cosas para picar, embutidos, latillas, queso.....
Espero que todo salga muy bien!!
Saludos.

¡hola!

De comida podriás poner algo general que sabes que va a gustar a todos como por ejemplo pasta y pizza. Y para la cena sandwiches, bocadillos, o pizza. Pero deberia ayudarte alguien porque es demasiado que todo lo prepare una persona. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fata
por: enigmas5
4
  Pollo con esparragos
por: lainnia
3
  Trucos de cocina
por: z1111111
5
  Buenos días con alegría
por: pilegra
8
  Buenos dias a rod@s
4
  Tortilla
4

por: yazimi
0
  Esparragos trigueros...
por: 0greta0
15
  Chic@s pasar por aqui
29
  Para terminar
por: lainnia
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia