en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Olla express carlos arguiñano

Hola a todos/as, que tal?
Escribo para ver si alguien puede ayudarme a averiguar cuál es la olla que usa Arguiñano, quiero saber la marca y el modelo para poder ir a comprarla ya que me la han recomendado pero me es imposible ver el programa ya que a esa hora trabajo.
Alguien que me diga?

GRacias mil

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olla express carlos arguiñano

Hola!
pues la olla que dices es de la marca SAN IGNACIO, y si cerca de donde vives, hay algun supermercado SUMA, acercate por alli, poque estan haciendo una promocion, que con puntos que te dan por tus compras, te sale a mitad de precio, unos 50, yo me la he cogido!

espero te sirva de ayuda!

◀  Arriba de la página

Olla a presion splendidJulie y juliaComida para llevar a la guarderia.Solomillo de cerdo con jamon queso y hojaldre Como librarse de vendedor a domicilio Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera recetas olla erika???? He congelado mejillones frescosss!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Ryan Reynolds
Melanie C
Catherine Hicks
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam