•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Clases de pasteleria on-line gratis

El lunes 1 de octubre dara comienzo unas clases de pasteleria impartidas por formadores pasteleros titulados que quieren dar a conocer atraves de la red
el marivolloso mundo de la pasteleria.
Constara de dos partes la primera de pasteleria reposteria y salado en elaboraciones
navideñas la segunda parte constara de un curso de seis meses de duracion y sera desde los inicios de la pasteleria.

Quien desee inscribirse enviar e-mail a patissier001@hotmail.com y se le enviara un e-mail con clave de acceso al curso.

saludos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Por favor

como se enpiezan las clases

Hola

mi nombre es Alma Acosta ; me gustaria poder recibir las clases online mi correo electronico es agpacosta@gmail.com . gracias por corresponder a mi mensaje.

Quisiera inscribirme

no puedo inscribirme y quiero participar

Clases de pasteleria

No puedo inscribirme al curso de pastelería me rebotan los e-mail, que otra forma hay de inscribirse.
Gracias

Me gustaria participar en el curso

pero me rechaza el correo a la hora de enviarlo algun otro correo donde me pueda inscribir

Me encantaria hacer el curso,

Pero estoy intentando inscribirme en patissier001@hotmail.com y me lo rechaza...
espero vuestra respuesta
gracias!!
hasta pronto
helen

Tipo de harina

TENGO VARIAS RECETAS DE TORTA DE MIL HOJAS, MI DUDA ES USAR HARINA SIN O CON POLVOS...

Hay mas cursos este año

acabo de ver la informacion y es un poco antigua... quisiera saber si volveran a hacerlo ahora .

Curso de pasteleria

hola queria saber cuando comienzan los cursos de pasteleria
gracias mabel

Les ruegooo me podrian decir si todavia hay cursos de pasteleria plis me urge

ME GUSTARIA TOMAR EL CURSO SI TODAVIA HAY O ALGUNO QUE VAYA A EMPEZAR POR FAVOR POR FAVOR O SI TIENEN SOFTWARES LIBROS LO QUE SEA LES ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA MUCHACHAS DE CUALQUIER FORMA ME PONGO A SUS ORDENES EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR SALUDOX
VERO

Para clase de pasteleria

necesito saber si todavia puedo inscribirme a clases de pasteleria on-line aunque ya han comenzado.

muchas gracias, camelia leordean

Curserdead de pasteleria gratis

hola buen dia!! la verdad es una lastima el no haberme dado cuenta del inicio del curso. porfa diganme si va haber otro y cuando comienza.
saludos!!!

Curso de reposteria

a mi también me gustaría recibir este curso. Se puede? o sino, cuando hay otro? mi correo es loretx2009@hotmail.com

Curso de reposteria

me puedo inscribir ??? pleasissss...
me encanta esto de la pasteleria

Curso

quiero ver si puedo formar parte de las clases de pasteleria gracias por la ayuda

Yacira

por: yacirar1

Mucho gusto,quisiea inscribirme en el curso, Clases de pasteleria on-line gratis, si es posible ,gracias. y si esta pagina sigue vigente

Yacira

por: yacirar1

Mucho gusto,quisiea inscribirme en el curso, Clases de pasteleria on-line gratis, si es posible ,gracias. y si esta pagina sigue vigente

Hola

Me gustaria recibir el curso, espero aun este vigente!

Patissier001@hotmail.com

Mucho gusto,quisiea inscribirme en el curso, Clases de pasteleria on-line gratis, si es posible ,gracias.

Hola

Quiero, saber cuando me van a mandar las primeras clases de resposteria.Estoy anciosa y feliz porque voy aestudiar a travéz de la red. Muchas gracias espero respuesta. Atentamente Rosalinda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolinaperez3
0

por: jose2167
0
  Thermomix
por: larukina
1