•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas fáciles con carne picada

hola: he comprado carne picada para albóndigas y me sobra 1 kg más, así que no sé en qué la puedo aprovechar. recetas facilitas ehh que no tengo muchas ganas de trabajar gracias de antemano

Vídeo: Cocinando con... ¡Loles León!

• Cocinando con... ¡Loles León!
  • Tras el éxito de The artist, Jean Dujardin vuelve con Los Infieles
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes

Recetas faciles con carne picada

mira, yo hago un brazo gitano con carne picada que gusta nucho en mi casa. preparas un pure de patatas un poco duro con leche sal y mimienta molida.Pones en la sarten cebolla bien picadita y cuando este rubia echas la carne a la que habras añadido perejil picadito, como media taza de tomate frito y una latita de pate, lo rehogas todo bien y ya tienes el relleno. Extiendes el pure sobre un paño blanco de cocina y lo dejas del grosor de un dedo, pones el relleno y lo vas liando con el trapo, no es dificil, pero tambien lo puedes hacer en un molde de bizcocho, pones capa de pure, capa de rellena, lo acabas con pure.Le pones queso rallado y unas bolitas de manteqyulla y lo metes al gratinador un poqquito hasta que lo veas doradito PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Pan de carne

Carne picada
Miga de pan
Pimientos rojo y verde
Cebolla,
Cebolla verde
6 huevos
Jamón
Ques

Se mezcla la carne picada con la miga de pan y los demás ingredientes, se divide en dos mitades dicha preparación, todo esto va a una asadera enmantecada cubierta con pan rallado. Se rellena en el centro con huevos, jamón, queso, se cubre con la otra mitad y pone por encima queso rallado. Este preparado va al horno 350 por una hora aprox.

Cris.-

Goulash de carne:

Es como un relleno para los kebabs pero tambien se puede comer como un guiso,a ver q tal

INGREDIENTES:

500 gr de carne picada
1/2 cebolla
1 cucharada de aceite de oliva
1 pimiento rojo
2 tomates
2 cucharadas de tomate triturado
1 diente de ajo
1/2 vasito de nata líquida
1 cucharadita de pimentón

Tenemos la carne picada pues ahora picar la cebolla, cortar el pimiento en tiras y trocear los tomates.
Poner el aceite en una cazuela y sofreír un poco la cebolla (hasta que se ponga un poco transparente, añadiendo entonces la carne y dorandola.
Echar 2 vasos de agua, salar y dejar cocer una hora a fuego mínimo. Añadir el tomate y el pimiento, dejándolo 30 minutos más.

Picar bien el ajo, añadirle la nata líquida, el pimentón y el tomate triturado. Mezclar bien y añadirlo al guiso. Remover y servir caliente.

LISTO

Hola,

majenfuela, qué tal un pastel de carne?

Rehogas la carne picada con cebollita y tomate; por otro lado haces un puré de patatas espeso. En una fuente de horno pones la carne y la cubres con el puré, espolvoreas con queso rallado, gratinas y listo!!

Es facilita, no?
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al final
por: enfilla
3
  Papas facilonas:
por: natividad18
1