en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Pechugas de pollo con salsa de champiñones

Esta receta es superrápida,

Ingredientes: Filetes de pollo, 1 brick de nata, leche, un sobre de crema de champiñones y arroz.

Cocer el arroz y reservar.
Rebozar las pechugas en el polvo de la crema de champiñones, poner en un recipiente de microondas y echas por encima el brick de nata, poner 5 min a potencia media. Si os queda una salsa muy espesa añadir un poco de leche y batir y si os queda muy clara añadir más polvos de la crema de champiñones y batir.

Otras veces lo que hago es hacer las pechugas a la plancha y hacer la salsa con nata, leche y el sobre de la crema de champiñones, lo bato bien y se lo echo por encima a los filetes de pollo.

Acompañar con el arroz blanco.

Espero que os guste.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pequeña tontería..

Esto... la crema de champiñones la echas sin hacer, directamente así, en polvo o la tienes que preparar primero.. ejem.. seguro que es una tontería.. pero no tengo ni idea

La receta me gusta.. me la apunto.. tiene muy buena pinta..

Besotes

Raquel

Eso

sin preparar, el polvo de sopas cremas de diversos gustos sirven muchisimo pra condimentar las comidas, intentalo!
Cris.-

Gracias niña

Ainss.. muchas gracias, mira que me da apuro preguntar este tipo de cosas.. me da la sensación de que debería saberlo.. jeje.. ya no lo tendré que preguntar más¡¡¡

Besotes niña¡¡

No seas

tonta..........todos los días apreendemos cosas nuevas y de gran ayuda aunque parezcan poco importantes!!!!!!!!!!!!
Besos alentadores.-
Cris.-

Como dice cris

sin preparar, y le da un saborcito ......

◀  Arriba de la página

Para cuando hace fríoPiononos...............Necesito menú para cena familiarSopa de cebollaBuenos martes para todos¡¡Ternera con miel al horno o parrillaMenús para llevar en tarteraVaya lote de charlarMaiz mate TiramisúJamon fresco de cerdo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Paul Walker
Jared Leto
Whoopi Goldberg
Amanda Bynes
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam