Foro / Cocina

Buenos martes para todos¡¡

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:09
O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 11:31

Hola

Bueno, ya estamos a martes.. a ver si pasa pronto la semana.. jeje.. yo no me levanto de tan buen humor como tú desti¡¡ jeje

Siguiendo con mi dieta ligera para arreglar este estómago que da guerra, me gustaría saber cómo puedo hacer el calabacín.

Normalmente hago crema o pure, pero me sobraron 2 enteros y no tengo mucha idea de si se pueden hacer a la plancha, al horno, rebozados y, para ser sincera, nunca los he comido así, sin ser en crema.. ¿alguna sugerencia?

Besos y feliz dia¡¡

Raquel

Ver también

L
louiza_6289313
18/9/07 a las 11:41

Hola raquel
CREO Q CONTIGO NO HE CHARLADO NUNCA, ACABO DE INCORPORARME DE LAS VACACIONES Y DISPUETA A AYUDAR Y CHARLAR.
los calabacines los puedes hacer de cualquier forma a la plancha en rodajas de 1 cems. estan muy buenos lo mismo q rebozados, yo el revosado lo hago una mscla de harina agua y un poco de sal mojas las rodajas .de c. y las va friendo luego las pones en papel para q suelten el aceite, otra es revuelto con un ajo frito y luego el hechas el calabacin a rodajitas delgadas y cuando esten tiernos le añades la sal y media cucharadita de curry en polvo, estan muy ricos.
ESPE.

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 11:43

Pues si..
en esas sigo.. ains.. creo que me quedo con la plancha.. jejeje.. la bechamel es mucho por ahora.. jejeje

Sí, a ver si me relajo que no es bueno¡¡ sobre todo porque acabo poniendo de los nervios a todo el mundo¡¡ jaja

Besos guapa¡¡

¿Qué?¿Cómo van esos paseos en bici? jejeje

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 11:48
En respuesta a louiza_6289313

Hola raquel
CREO Q CONTIGO NO HE CHARLADO NUNCA, ACABO DE INCORPORARME DE LAS VACACIONES Y DISPUETA A AYUDAR Y CHARLAR.
los calabacines los puedes hacer de cualquier forma a la plancha en rodajas de 1 cems. estan muy buenos lo mismo q rebozados, yo el revosado lo hago una mscla de harina agua y un poco de sal mojas las rodajas .de c. y las va friendo luego las pones en papel para q suelten el aceite, otra es revuelto con un ajo frito y luego el hechas el calabacin a rodajitas delgadas y cuando esten tiernos le añades la sal y media cucharadita de curry en polvo, estan muy ricos.
ESPE.

Hola
Pues no, yo llevo muy poquito por aquí.. soy una novatilla todavia.. jeje.. encantada..

Rebozados tienen que estar buenos.. me lo anoto.. a ver si nos gustan..

Besos y gracias

Raquel

D
dima_9359477
18/9/07 a las 11:54

Buenos martes
http://www.arecetas.com/calabacines/index.html

aqui puedes encontrar muchas recetas de diferentes formas de hacer calabacin,un saludiño y que te sirva de ayuda.

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 11:55
En respuesta a dima_9359477

Buenos martes
http://www.arecetas.com/calabacines/index.html

aqui puedes encontrar muchas recetas de diferentes formas de hacer calabacin,un saludiño y que te sirva de ayuda.

Madre¡¡¡
pues si que hay formas de hacerlos sí... joe.. miraré a ver si me animo por alguna.

Muchas gracias¡¡

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 11:57

Jejeje..
si es que la edad es mu mala¡¡ jajaja¡¡ jajaja... sin ánimo de ofender eh??
Yo la verdad es que no soy muy de bici y cuando salgo con mis sobrinos me matan.. no puedo con ellos.. y mucho menos con el pequeño, que va a hacer ahora 3 añazos ya¡¡ son unos terremotos.. jejeje

Besotes bicicleros..

O
olaitz_9155362
18/9/07 a las 13:09

Hola cris
tarde? no, que va.. es para cenar, así que fíjate si tengo tiempo todavia.. que sencillo y que pinta más rica tiene..

Me lo apunto.. Gracias. besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram