en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Como quitar la grasa de los muebles de cocina?

hola amigas, como haceis vosotras para quitar la grasa de los muebles de cocina? no se que productos utilizar. me ayudais? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

el amoniaco de toda la vida... también va muy bien.

Saludos

Cillit bang

aunque lo mejor es hacerte con uno de esos industriales para restaurantes, hoteles...
Creo que se puede comprar en los cash and carry. Eso si que es una maravilla. Limpiar sin frotar.
Por cierto, buenos dias a mi Pi, a Desti y a todos.
Un besazo

Huy!

Pues el otro día ponían verde por aquí al Cillit bang! decían que dejaba unas manchas tremendas en el mármol. Quizá con Red Bull...

Jaja

es que yo en esta casa no tengo marmol, jeje....
Ademas tengo cocina de gas y necesito algo muy potente... Y hasta ahora el cillit bang es que que mejor me ha ido. KH7 para las manchas en la ropa va genial.
Un besazo

Hola luna..

pues yo lo hago con un potingue que me recomendó mi hermana se llama Tenn 709, la verdad es que no está mal.... mi madre usa Azul de Brumol y también le da buenos resultados......bueno, consistirá en que pruebes alguno y si te convence pues hále, ya está...

A ver si alguien más va poniendo los productos que usan y así los probamos y vemos qué tal...

besos
pi

Kh7.

Se aplica el espray, se deja actuar un rato y sale sin esfuerzo. (Es que me dan comisión, jaja). No, en serio, va muy bien. También lo uso para los lamparones y manchas de la ropa, un chorrín directo a la mancha y a la lavadora.

Besos desengrasantes.

...

muchas gracias! a ver si me da resultado lo que me habeis recomendado. muchos besitos.

◀  Arriba de la página

Pechugas con salsa de nuezFlan de huevo al microondasHigos secos, cómo se desecan?Salmon al eneldoArroz con leche( microondas)Gambas en salsa de tomatePostre de fresas con crema inglesaYemas de avilaRecetas divertidas para niños.Uno solo,uno con leche,uno cortado y ....Hoy es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam