Foro / Cocina

Uno solo,uno con leche,uno cortado y ....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 16:55
D
dima_9359477
14/9/07 a las 9:48

pero solo una aparecio a desayunar, no puede ser que no pasarais por aqui,yo con todo preparadito los cafes,bollos tostadas.....uyyyyyyy que ya es viernes animaros un poquito,os deseo que todo os vaya bien,yo me voy hasta la tarde que os dare una vueltita,un saludiño.

Ver también

H
haseeb_8117908
14/9/07 a las 11:10

Hola, eugenia!
Perdóname, pero se me hizo tarde, es que se me atascó el candado de la moto, me lo vendieron como de altísima seguridad, de esos que no hay quien abra, fuí al taller de al lado y con un destornillador y un martillo me lo solucionaron enseguida.
Guárdame algún bollo!!

Biquiños.

D
dima_9359477
14/9/07 a las 16:34
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, eugenia!
Perdóname, pero se me hizo tarde, es que se me atascó el candado de la moto, me lo vendieron como de altísima seguridad, de esos que no hay quien abra, fuí al taller de al lado y con un destornillador y un martillo me lo solucionaron enseguida.
Guárdame algún bollo!!

Biquiños.

Gracias guapeton
me alegro que solucionaras lo del candado,pero a estas horas sera mejor tomar algo fresquito,bueno es que por aqui hace calor,pero no te preocupes que hice unas naranjas rellenas,que para regimen ideales.un saludiño.

D
dima_9359477
14/9/07 a las 16:55

Buenas guapa
me las acabo de poner en el blog,coje las que quieras jaja estas invitada,son muy faciles de hacer y no estan mal,pues el dia bastante bien,ademas por aqui aun tenemos calorcito y se esta fenomeno,un saludiño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir