en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Una receta light para las foreras preocupadas

jeje para q no digais q os estan cevando mis recetas,ai us dejo una de mi tia,q quiere bajar unas kilillos y se la he escuxado esta tarde,a ver se llama "Brochetas primavera de pollo"

Ingredientes:
Pechuga de pollo
Queso rallado light
Pan rallado integral
Una cebolla
Un par de pimientos italianos
Tomatitos cherry
Pimienta blanca
Aceite de oliva
Sal

Picar la pechuga de pollo salpimentada (la cantidad dependerá del número de comensales) junto con el queso rallado (al gusto). Cuando esté bien picada hacer bolitas y pasarlas por pan rallado.
Partir la cebolla y los pimientos en cuadrados (grandecitos) y en una sartén con una pizca de aceite de oliva hacerlos a la plancha para que se ablanden y se doren un poquito. Cuando estén en su punto poner sal al gusto y reservar.
En una sartén o freidora freir las bolitas de pollo con abundante aceite hasta que se doren.
Finalmente proceder a montar las brochetas: alternar bolitas de pollo con la cebolla y pimiento y tomatitos cherry.
Se puede acompañar con alguna salsa light(mayonesa ligeresa por ejemplo)
ALA PA Q VEAIS Q OS CUIDOOO!
MIL BESOS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

pero que pasaaa??? ahora nos dejas una receta estupendísima de TU TIA ¿es qué toda la familia sabe cocinar de rechupete?....hija, que suerte tienes..en mi familia eso del buen uso de las cacerolas no es que sea nuestro fuerte, eso sí nos defendemos cómo podemos....sin comer no nos quedamos..jejeje...

esta brochetas las tengo que hacer y ya de paso estreno el adaptador picador que me traía la batidora que hasta ahora no sabía que hacer con él...bueno, sí estar cambiándolo de sitio porque molestar molesta un rato largo...uuff..que rollo, que de chismes me ha venido con la másquina que no uso ninguno, por cierto....y bravo tambien por la tia....

besitos picados
pi

Jajajajajaj

pues q sepas q yo tambien le hinqué el diente a estas broxetitas y estavan.....................el helado tambien es de mi tia,cuando me diga mas las pongo!
Besos bajos en calorías!

Jejeje aora un postre light

Helado de limón light:

INGREDIENTES
3 tazas de agua (750cc.)
2 limones
2 o 3 cucharaditas de edulcorante líquido
1 cucharada de gelatina sin sabor
3 cucharadas de leche descremada en polvo
2 claras
1 cucharadita de vainilla

Poner a hidratar la gelatina en media taza de agua. Pelar los limones, quitarles las semillas y cortarlos en cuartos.

Poner en el vaso de la licuadora, los limones, el agua restante, la gelatina hidratada, la leche en polvo, el edulcorante y la vainilla.
Licuar bien y poner en cubeteras. Llevar al congelador hasta que esté firme.

Retirarli, pisarlo con un tenedor e incorporarle las claras batidas a nieve bien firmes.
Mezclar bien y llevar nuevamente al congelador hasta lograr su punto.

BESOS!!!!!!!!!!

Gracias guapa

me bendra muy bien para mi estomago mal trecho. un besote...jose

◀  Arriba de la página

Niki La ultima ..que me voy..Menu para los pequesBuenos días a todos.............Weeeeeeeeeenos díiiiiiiiiiiiasssssssssTorta de queso y acelgasAlbondigas Yo pongo los donuts¡¡NikiAyuda con bacalao desmigadoBoquerones fritos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam