•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dadme ideas para una cena de aniversario de boda.

Mañana es mi aniversario de boda, tres años de casados. Y como mi niño y mi marido están resfriados, lo vamos a celebrar en casa.
Me podeis dar ideas para la cena en casa.

besos.

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • Lourdes Montes ya tiene todo preparado para la boda
  • Angelina Jolie quiere engordar para su boda

Que tal..

Un poco de foie de pato con unas tostadas y mermelada??? Eso de entrante,un vinito
Lambrusco afrutadito, unos langostinos, jamoncito sobre una tostada untada con tomate y aceite,y luego un pescadito o sopita de marisco suavecita que por la noche...
..Ah y el niño con la abuela..Jajajaja es broma que la mama siempre es la mama

Besitos B

felicidades por tu aniversario de boda y que mal de que tu bebe y tu marido enfermos y pero no te preocupes para sacar una idea....pueder ser una cena romantica y ver peliculas solos y mientras el niño duerme...o pueder ser lo tres divertido ojala que si suerte y yo tambien en abril cumplo 3 años de casados

Un consejito aparte...

ademas de lo que te han aconsejado muy acertadamente, si quieres dar mas ambiente romantico a esa velada, te paso este link www.deaniversario.com, tiene consejos buenísimos. Espero te sirva.
Felicidades

Hola guapa

Puesto no tengo mucha idea de lo que os puede gustar, y puesto que también andan los mozos resfriadillos... yo pondría una crema suavecita, como una vichysoisse, que es muy versatil ya que si la quieres, se puede tomar tanto fria como caliente, lleva los mismos ingredientes lo único que cambia es el nombre que caliente es parmentier y fria vichysoisse, de segundo yo haría un rape con almejas y de postre un tiramisú.
Es comida suave para por la noche y a mí personalmente me resultaría una cena muy agradable. Luego cuando acuestes al nene, champan y fresas o fresas y chocolate, un vicio.
jeje
Un besote, si necesitas algo por aqui estaré

Felicidades:

podría ser:
1) Una ensalada como por ejemplo la de escarola y naranjas etc.
2) Pollo al vino blanco
3) Copa helada confrutas y crema chantilly.-
Besos.-
Cris.-

Va una receta:

por: mce6

1 pollo
media taza de aceite de oliva
media taza de vino blanco o jerez
media taza de vinagre
4 tomates
1 cebolla
4 hojitas de laurel
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra.

salpimentamos el pollo cortado en trozos con la sal y pimienta
Picamos la cebolla y el tomate en trocitos pequeños introducimos en una olla y agregamos todos los ingredientes a la vez
cocemos a fuego medio por unos 20 minutos
Bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego lento durante unos 30 minutos, mas o menos, o dependiendo de si el pollo esta cocido y suave si hay necesidad, se puede agregar un poco de agua y sal al gusto sacamos el pollo de la salsa y dejamos que se reduzca esta salsa hasta que adquiera consistencia
Pasamos dicha salsa por un colador chino y volvemos a introducir el pollo acompañamos con una guarnicion de papas fritas y pimientos verdes fritos

Muchas gracias.

por: mahidpe

Me apunto la receta.

Receta especial

por: evarubio1

HOLA!!

SIN DUDA ES UN DIA MUY ESPECIAL Y DEBES CELEBRARLO!!!

AQUI TE DEJO UNA WEB DE DONDE PODRAS SACAR RECETAS PARA DEJAR A TU MARIDO CON LA BOCA ABIERTA, TE LO ASEGURO!!!!

http:/www.melodiadesabores.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nickpordefecto
0

por: lau20104
0
  ¿en qué super es más barato hacer las compras en méxico?
por: karencita343
2

por: yarima9
0

por: chonitta
0

por: kaperuzitta
0

por: lau20104
0
  Hola!!!alguien me ofrece una ayudita??
por: gorondola