en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Callos a la madrileña

Callos de ternera
1 morro
1 pata de ternera
1 codillo de jamón
1/4 kg. de tomate picado
Chorizo,morcilla
Cebolla,ajo
Harina
Sal gorda
Pimentón
Pimienta negra en grano
Clavos de especia
Guindilla
Laurel
Aceite y sal

Cocer los callos unos minutos con agua fría y sal y enjuagarlos. Ponerlos a cocer de nuevo con agua fría, sal gorda, una cebolla, tres clavos de especia, guindilla, un diente de ajo,una hoja de laurel,pimienta, el codillo, la pata y el morro.Cuando la pata y el morro estén tiernos, deshuesarlos y partirlos en trozos como los callos. Cuando los callos estén cocidos, escurrirlos y conservar el caldo.Sofreír la cebolla bien picada, los chorizos, la morcilla y guindilla. Cuando la cebolla empiece a dorar, añadir ajo, pimentón y tomate. Cuando esté frito el tomate agregar una cucharada de harina y remojar todo con el caldo de los callos, removiendo bien la mezcla.Dejar cocer un poco y echar los callos. Dejar 45 minutos, removiendo continuamente.

marta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joo....

no me pongas esta receta que ando contando calorías..jejeje..es que de siempre me han encantado los callos y cómo no sé hacerlos y siempre me ha parecido muy difícil cocinarlos pues decidí qué si no me se la receta asi no caigo en la tentación de hacerlos..pero despues de leerla no me parece tan difícil y además suena rico, rico..si, como los de toda la vida.jooo...voy a ver si soy capaz de no caer en la tentación...pero me va a costar, ya lo creo...

besitos y gracias por esta deliciosa receta
pi

Estoy

un poco confundida..............eres Marta o Jessica porque en el otro post, me saludaste como Jessica?
Saludos.-
Cris.-

No

soy yesica fue que me hizo gracia de la manera que esta persona lo puso como saludandose ella misma jajaja despues ante de poner mi nombre puse el de ella

saludo marta

..............

pèrdón Jessi, pero no entiendo nada.-
Cris.-

Pero

en que ni idea quien es yesica solo que puse el nombre de ella en lugar del mio o que tu no te equiboca

marta

Bueno

juraría que ya tengo claro lo de esta confusión, y mucho cuidado....

Que

es lo tu tiene claro ?

marta

Pues

ese "acento" tuyo me es muy familiar.....¿a tí no te suena de ná?¿qué tal el viaje?¿bien?...

Pues

la verdad es que sí, el "acento" es bastante familiar... ay, dios!

Si, hija sí

ya andamos jugando un rato...bueno, phissss.....¿qué tal el tiempo por allí? porque por aquí has conseguido nublarlo todo con esos cánticos tuyoss......te voy yo a dar a tí...

Uuhmmmm

yo también ando liadilla con esos nombres, esos saludos...¿os queréis aclarar ya?..jajaj

Uuhmmm

es verdad Cris....uhmmm

Pues....

tienes razón... y eso??

Uf uf

No me voy yo haciendo callos.. la verdad.. tampoco es que sean uno de mis platos favoritos, pero bueno es tener la receta... ¡viva el colesteros¡¡ jaja

Besos Marta.

Raquel

No vale reirse pero,,,,

pa callos los mios, los de mis pies digo jajajjaj ke con los tacones de anoche todavia me hace pun pun pun el pupunnñetero callo jajajajaj besitos calleros

Jajaja

¿a quién se le ocurre sacar anoche los tacones?¿eh?....has visto, ahora a sufrir las secuelas...joooooo..yo, hasta que no me caiga un BBC ni los miro a esos zapatos..uuff....hasta que vuelven a su estado original..uuff

besis
pi

Pi??

has leido el comentario aclaracion ke te he lanzao el el pos del cafe??

¿comentario, aclaración?¿dices?

una ristra de palabras que has plantado en un momento..eiinss..¿tú le has dáo esta tarde al anisete?¿eh?....jejeje

Anisete??

el anisete no me va ke luego te huele el aliento a navidad y a viejo jajajaja ke yo me tomo mis baileys frsquitos mejor ke el anisete y el copa de la cristaleria esa ke tos tenemos guardada en la vitrina del salon jajaajajaja

Si,

no hace falta que me digas dónde cae la copa, me conozco tu casa desde todos los ángulos¿no te acuerdas de aquel café con mantel y con Marisol piripi?..pues cómo se me escapó corriendo por tu casa, tuve que ir de habitación en habitación hasta que en el patio la dí caza....jope, que tarde aquella podioss¡¡¡

◀  Arriba de la página

Pi qué te ha pasao??Cocido madrileñoPencas de acelga rellenosHola!!jalea de grosellas y frambuesasUna vinagretaBuenos diasHigadoHola,salsaBerenjenas rellenas de soja y verduras Vale, pues buenas tardesHola,buenas tardes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam