Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mousse de atún y queso

Hola, buenas tardes de Domingo a todos, buscando una cosa en un cajón he encontrado esta recetilla que recorté de una revista, la pongo porque tiene pinta de no estar mal...

Mousse de atún y queso:

1 tarrina de 200 grs de queso Philadelphia
200 grs atún en aceite
1 copita jerez
anchoas para adornar
perejil troceadillo
sal y pimienta y
Rebanadas de pan de molde

-Batir atún, queso, jerez, perejil, salpimentar a gusto y conseguir una mezcla homogénea.

-Tostar el pan y untarlas con el mousse, decorar con los filetes de anchoa....y se acabó...

besos con café
pi

Vídeo: ¡Para Angelina Jolie la maternidad es sencilla!

• ¡Para Angelina Jolie la maternidad es sencilla!
  • ¿Cómo distinguir el queso parmesano?
  • Ensalada de pasta con queso emmental

Qué pinta..

más rica tiene esto... mmmm...

con lo que me gusta a mí el atún y la philadelphia.. mmmm... mira, creo que ya tengo receta para esta noche¡¡¡

Besotes ¡¡

Y hablando de pescaito

ATUN CON GUINDILLASpiiiicaaaa telaaaa)
INGREDIENTES:
- Atun
- Mahonesa
- Guindillas
Se desmiga el atun y se mezcla con mahonesa. Se coloca la masa sobre una rebanada de pan y se decora con una guindilla en cada pintxo, dandole a la vez un buen sabor, una excelente decoracion.
BESOS SALADIIITOS DE LA PLAYA!

Hola nati

por: pilegra

ya veo que volvíste de la playita....que guay....y todavía andas de vacas hasta Octubre...ya es que no te tengo envidia, te tengo, te tengo...uaaggg...mejor no te lo digo.....jajaja....que zuerte, jooooo.....

y por cierto una receta picantilla pero rica esa tuya del atún....y el atún me imagino que será el de con aceite de lata ¿no?¿ó con escabeche?...bueno creo que con uno ó con otro estará rico.......y que suerte que tu padre haya tenido un gran maestro, ahora podréis deleitaros con sus manjares..

besos envidiosos total
pi

Jajajajaa

por: natividad18

q ve yo si q te envidio q sabes de cocina un monton y tus consejillos son estupendos
pues el atun es el de lata de to la vida jajaj con aceitito de ese q te manxa entera jaja esta noxe tengo antonjo de atun o se anxoas...ya vere jajaja un saluuuuudiiiito con omega-3 jejejejeje!

Já¡ ¿qué yo sé un montón de cocina?

jajajajaja...yo solo sé lo indispensable pá salir del paso..jajaja...en tu casa sí que sabéis del buen arte de cocinar...y bueno de consejillos, que no séan culinarios, claro está, pues bueno, algunos sé...jejej..

jajaja..síi, de esas latas que nada más quitarles la tapa ya te has manachado algo...jajaja..aiisn..mira consejillo..para no mancharte qué te abra otro la lata...jajaja...aiiinnnsss

pues para esta noche cae pescaíto, para la enana merluzita y para el mayor emperador y para el padre no sé ya me lo pensaré (es que eso del pescado no es lo suyo¿sabes?)..pues una ensaladita de espinacas, champi, bacon y queso...uumm....que ico, ico....

y por cierto, cambiando de tema ¿qué carrera haces?...uuhmm...momento cotillilla....

besitos marujiles
pi

Pescaiiitooooo

mmmmmmmmmm rico rico el menu de tu casa esta noxe en la mia aun no se deciden jejeje.Pues voy a hacer la diplomatura de relaciones laborales jeje estoy muy contenta y deseando empezarrrrrrrr
BESAZOSSSSSSS!

Buenas noches nati

me imagino que a esta altura de la noche ya sabréis que hacer de cenar ¿no? y seguro que ya tendréis hasta hecha la digestión...jejej..

¿de qué va esa diplomatura que te entusiasma?¿algo relacionado con el derecho?....

pues ya te queda menos para comenzar los estudios, asi que vete poniendo todas esas recetas ricas que te sabes porque en cuanto empieces la diplomatura y con los "deberes" no te podras asomar tanto por aquí...jejej

besitos nocturnos
pi

Sip

La diplomatura trata de defender los derechos de los trabajadores en todos los campos:judicial,constitucional,labora l,salud...por- eso me gusta!Ya me veo yo ayudando a gente y sentirte util es lo mejor y para esa carrera es muy bonita en ese sentido claro q...PEDAZO JARTÁ DE ESTUDIAR DERECHO Q ME VO A DAR...JAJAJAJA pero siempre habra huequito para pasarme por aquiiii.BESOS MAÑANEROSSSSS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta de churros!!! quién la tiene?
por: crearemania
4
  Buenas tardes yyyyyyy....pollo asado con leche
28
  Imsomnio!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: lovca44