en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Salsa de queso azul

INGREDIENTES
100 g de quesitos
60 g de queso azul
1 Yema de huevo duro
1 Cucharadita de vinagre
1 Cucharadita de mostaza
Sal
Pimienta
Perejil
Se bate el queso blanco hasta obtener una pasta homogénea y untuosa.
En un recipiente, se aplastan con un tenedor la yema de huevo y el queso azul. En cuanto la mezcla adquiera consistencia de pomada, se incorporan poco a poco el vinagre, la mostaza y el queso blanco.
Se sazona. Se espolvorea con perejil picado.
Usos: Fondees de carne, carnes frías, parrilladas, pescados fríos o hervidos. ..muuuuas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-uuuuhhhh nene

Esa salsa tiene que estar buenisma, me la apunto para mi proxima comida con mis leones hambrientos, porque para hoy ya no me da tiempo.

Un beso enorme.

Ooooh...

y donde está la nata?

Mmm

me gusta tiene que estar sabrosa como se nota que a usted le encanta la cocina

saludos jessica

Hola jose

pues la apunto,porque a veces no tengo nata y asi no la necesito pa naa!!tiene que estar fuerte eh??..bueeee!!pa mi mejor!jajjaaja.
muuaaaaaasssss

◀  Arriba de la página

Buenas noches a todos..GandulitisMenudo cumple!!!MigasTarta de zanahoriasSalsa de queso frescoAlguien vegetariano por aquíAyuda urgentee, cena con amigos y ni idea de cocina!!Metedura de pataOtra ensaladaAlonso alonso alonso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Natalie Portman
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam