Q comemos hoy?¿ ...
Jejeje mis padres me han abandonado y me han hecho cargo de mis dos hermanillos....asi q he pensado un menu para chuparse los dedos: De primero: SOPA DE TOMATE(facil facil ) INGREDIENTES: - 1 barra de pan - 1/2 vaso de aceite de oliva. - 2 pimientos verdes. - 1 cebolla. - 1 kilo de tomate natural triturado. - 1 manojito de hierbabuena. - Sal al gusto. Se pone al fuego una sarten con el aceite y cuando este caliente, se echan los pimientos y la cebolla troceados; cuando esten dorados se echa el tomate y se deja hervir a fuego lento durante unos 15 minutos. Cuando este echo el sofrito, se retira del fuego y se pasa por un pasapures. Poner al fuego una olla con 1 litro y 1/2 de agua y cuando rompa a hervir, se le echa el sofrito, la hierbabuena, el pan cortado en rodajas y la sal. Se deja hervir todo unos 5 minutos y ya se puede servir. Espera un ratillo antes de servir..q si no... De segundo: TORTILLA DE MIGA DE PAN(mas facil aun ) INGREDIENTES: - 8 huevos - 8 cucharadas de aceite - Pimienta, sal y leche - 150 gr. de miga de pan
Se remojan las migas durante 20 minutos en leche, escurriendolas por un chino para quitarles casi toda la leche. Se baten 4 huevos en una taza y otros 4 en otra, se sazonan con sal y una pizca de pimienta y se reparten las migas en las dos tazas. En cada sarten se ponen 4 cucharadas de aceite y, cuando este caliente, el contenido de una taza revolviendo hasta que empiece a cuajarse. Entonces se deja quieta la tortilla durante 2 minutos, se le da la vuelta ayudandose con un plato y se le deja 2 minutos mas por el otro lado, repitiendose la misma operacion para la otra tortilla. Tiempo total para cada una: 4 minutos. BUENO Q OS PARECE?¿Q HACEIS VOSOTR@S HOY ?¿
|