en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Mi crema de calabacin baja en calorias!!

1/2 k calabacin
50 grs de mantequilla
1 cebolla
2 quesitos el caserio
2 huevos
pimienta negra y sal

frio la cebolla con la mantequilla,y añado los calabacines cortados en rodajas como de 1 cm,y dejo ahacer afuego lento un cuarto de hora aproximadamente.
aparte,bato los huevos,el queso,sal y la pimienta.
eEscurro los calabacines y los poogo en una fuente de horno y por encima vierto lo batido,lo meto al horno precalentado a 200 grados hasta que la superficie este doradina..
muuuuas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

monica eres mala pero que muy mala requetemala sabes que no me gusta las verduras puuf jajaja

saludos jessica

Mmmmmmm...

Que buena, esta me la apunto que nunca lo habia echo así, que rica la hago mañana ya....

Muchas gracias guapa, besinos

Hola virgi

ayer pase lista y no te vi..jajaja
pruebala,pero no es la tipica tipo pure si es lo que buscas eh??
pero a mi me gusta mas...
muuuas

Jeje

Si ayer no tuve tiempo fia, entre trabajar, me tocaba pasar la itv al coche, que la pasó menos mal...y luego el ginmasio llegué rota, así que cene y pa la cama.... No te preocupes que seguro que me encanta... a mi me va todo fia, asi ando luego a dieta tol añu, ejeje
muassss

Jajja

eso pasame a mi!!gustame todo,bueno,el dulce no mucho...
bueno ne,tu por lo menos lo quemas en el gimnasio,yo quemolo currando en casa y lo que me dejan fuera..
muuuas

Hola guapa

Que buena pinta! Además super fácil!!

Besitos.

Me la pido .

mira por donde boy comer calabacin me gusta el medico me quito el queso curado pero no los quesitos , gracias niki.muuuuuuas

Hola jose

fuiste por lo del estomago??ayer no me acorde de preguntarte en el msn,,te fuiste tan prontito..jajja
bueno,pues mira pilla esta receta que esta buena y no te hara daño..nos vemos!
recuerdos a charo!!
muuuas

Hola

¿SE PUEDE HACER CON OTRO TIPO DE QUESO?
GRACIAS

Hola lucas

si,yo a veces le pongo parmesano o otro que se pueda batir bien
besinos

Mmmm

Suena bien... sobre todo, distinta a cómo yo suelo hacerla, yo no utilizo el horno.. jeje.. y no sólo porque no me guste... pero mira.. probaré ese cambio, gracias¡¡

Besos

Raquel

Hola raquel

pruebala ya veras que te gusta..
besinos

Pero

los calabacines hay que triturarlos?...por que sino no quedará muy crema
besos hambrientos lourdes

Hola lourdes

no,no es como para hacer en pure,esa ye otra receta,
besinos

◀  Arriba de la página

Hála, que ya terminé..que me piroBatina9Pinchos se salmonSalsa pimienta para carnesPimients verdes rellenosEnsalada de espinacas y melónAlguien sabe dónde puedo encontrarAlbóndigas árabes...Pa desayunar...Helado con zumo, ron, pistachos y buenos días.Acabo de descubris el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
John Stamos
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Shaggy
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam