| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Para la desaparecida

muchacha donde estas que no te beo en el foro mmm jajaja

saludos jessica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajaja

"la desaparecida"...ya apareciooooooo,ye que anda en un curro nuevo y el horario de verano ye un poco raro,..pero aparecera!!!o eso creo...jajaja
anda mariaaaaaaaaaaaaaaaa!!aparece! !
jajaj suena raro,algo mistico...
besinos,jasjas

Anda

menos mal que a aparecido poco a poco mari cuentanos todo jajaja que te balla muy bien en el nuevo trabajo

saludos jessica

Hooola

aqui estoy chicas!!! la desaparecida, APARECIO!!!pues hoy he librado la tarde, pero me he ido a hacer la compra y a comprar cartuchos para la impresora.Fui a alcampo, estan con lo de la vuelta al cole de los niños, hay un despliegue de mochilas, cuadrenos, boligrafos........pero poca gente, con este dia todo el mundo habra ido a la playita.

y vosotras que habeis hecho?
algun postre rico para marieu?hahaha

◀  Arriba de la página

Arroz con Alfajores cordobesesFácil, fácilIdeasPato a la naranjaPimientos del piquillo rellenos de morcillaSalsa tartaraPastel de carne picadaBueno va una de dietaMerluza a la asturianaA todas las que no teneis thermomix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Katie Holmes
Christina Aguilera
Aurélien Wiik
Jim Morrison
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam