en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pimientos del piquillo rellenos de morcilla

1/2 kilos de morcilla de Burgos.
2 latas de pimientos del piquillo enteros
2 pimientos verdes medianos
1 cebolla mediana
2 cucharadas de salsa de tomate
1/2 vaso de aceite de oliva
1 diente de ajo
Sal

Poner una sartén al fuego con el aceite. Cuando esté caliente, echar los ajos en láminas y cuando estén dorados se sacan y se desechan. En el mismo aceite saltear los pimientos, sacarlos y reservarlos.
Para preparar el relleno, bajar el fuego y en la misma sartén añadir las cebollas y los pimientos, cortados en juliana y cuando estén estofaditos, añadir las morcillas, desmenuzadas y sin piel. Mezclar bien, añadir la salsa de tomate y seguir removiendo a fuego lento unos 5 minutos. Si se queda seco, se puede añadir un poco de agua.
Con una cuchara ir llenando los pimientos con el relleno.
En una fuente, poner un fondo con el resto del relleno y colocar encima los pimientos rellenos.

saludos jessica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

no soy yo muy de morcila si no es en fabadas..jajaja..pero habra que probarlo..que a mi marido si le gustan..se podra hacer con la morcilla matachana?? bueno ya se que se puede,pero quedara igual de rico o no??
mmuuas

Mmm

seguro que queda igual de rico

saludos jessica

◀  Arriba de la página

Salsa tartaraPastel de carne picadaBueno va una de dietaMerluza a la asturianaA todas las que no teneis thermomixPara enigma5Caray, qué sueño hace...buenos díasVitroceramica normal o de induccionYa tengo mi bloooooooooooooooooogHoy es el gran día¿qué coméis hoy?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Christina Aguilera
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam