en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tarta de piña, pero sin usar horno ¿eh?

Esta receta me la pasó una amiga, es sin horno para aquellos que no lo tengan viene muy bien....

Tarta de piña sin horno

-Una lata de piña en almíbar
-Un vaso de harina
-Un vaso de azúcar
-Un sobre de levadura royal
-Un botecito de guindas(opcional, para decorar).
-3 huevos.

-poner medio vaso de azúcar (si queréis podéis añadir un poco más )a quemar en una cacerola de unos 10cm de alta por 30cm de ancha, importante el tamaño de la olla.ok. y que el fondo sea grueso, ó si no queréis hacer el caramelo, le ponéis del comprado y también vale.
-batir los huevos + un vaso del jugo de la piña + la harina + el azúcar y el royal.
-cuando este el azúcar quemado ó echado poner en el fondo las rodajas de piña con una guinda en cada agujerito, adornandolo un poco, vamos, volcar el batido de antes y poner a fuego muuuyyyyy suave, tapar y dejar que suba. A los 20 minutos, minuto arriba, minuto abajo, pinchar con una aguja, sí sale límpia ya está.
-Volcar la tarta en una bandeja, meter en el frigo y se terminó.

espero que os guste

besos
pi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guta.. guta..

Jejeje... pero qué buena pinta tiene eso.. habrá que probarlo, porque aunque tengo un horno maravilloso es el cacharro que más pereza me da usar... y limpiar.. jeje

Besos..

Jajaja

pues anda hazlo y luego cuéntame ¿vale?....

a mi el chisme que más me está gustando de la cocina es el micro...me parece rápido y de fácil limpieza...

besazos
pi

Totalmente de acuerdo

Pues sí.. y además.. sirve para casi todo... es un gran invento¡¡
La haré.. siempre tengo piña en casa porque me encanta la ensalada tropical así que igual la hago este fin de semana.. ya te contare.

Besos

Raquel

Ainsss mi pi

que riquisimo, eso tengo que hacerlo, a ver cuando...
Como te sienta la vuelta a la rutina???jeje.
Un besazo

Hola chiquitina

joooo ¿dónde andas metida?.....ya hace mucho tiempo que no te veía por aquí..¿estudiando?¿de sofing por las mañanas?......a ver si intentas despertarte un pelín antes y podemos hablarnos un rato ¿vale?.....porfi, inténtalo.....

un fuerte y caluroso abrazo
pi

Ainsss

no, me estoy levantando temprano, pero me voy al jogging, supermarkig, cooking, studiying y messenger (ing) y cuando me doy cuenta esta el maromo en casa...
Para mi el dia tendria que tener 56 horas...
Pero no te olvido mi reina.
Un besazo

Uyss....

chica, agobiading me tienes...uuff..pero si tú no paras.....me voy a sentar que me has dejado algo cansada...ains

para, para un poco que dentro de ná voy a tener que ir a recogerte con una carretilla.....es que ahora curring de día???...

besitos
in my curaçao, princess
pi

Es

como una tarta de manzana invertida, parece rica, lo único un poco complicadi lo del caramelo, es de mucho cuidado para quew no se queme, no me gusta el caramelo comprado.-
Besos cuidadosos.-
Cris.-

Hola cris...

no se si esta tarta tambien será "invertida", es de piña, creo yo....jejeje..

mira, yo cada vez que me pongo a hacer caramelo me da un soponcio..me sale fatal, aunque al final acabo consiguiéndolo, asi que he decidido que el comprado es más fácil y no está tan mal....¿has probado a cambiar de marca?...la que compro yo me parece que es de la casa Royal y se deja comer...jejee

besitos bella durmiente
pi

◀  Arriba de la página

Cenas sencillas y rapidasAliño a la francesaLibro de cocina:Cómo conservar perejil?Para niki fabas con centolloCaracoles Caracoles con nataGuiso de caracolesNecesito la receta de los caracolesDorada con salsa tartaraSalsa de queso para la pasta y las patatas(ayudaaaaaa )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Jean-Marc Barr
Christina Aguilera
David Boréanaz
Shaggy
Foros cocina
Cocina para los bebés
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam