en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Buenas tardes yyyyyyy....pollo asado con leche

Buscando una cosa por internet he topado con esta receta, me parece curiosa....

Pollo asado con leche

Pollo 1
jugo de limón 100 cc
sal y pimienta
orégano
manzana1
manteca 50g
leche 400cc

Lavar y flamear el pollo.
Bañarlo con el jugo de limón y condimentar a gusto.
Colocar la manzana dentro del mismo.
Esparcir la manteca cortada en trocitos.
Verter la leche y cocinar en horno caliente, a fuego moderado.
De tanto en tanto bañarlo con el jugo de cocción.
Servir con guarnición de papas o batatas fritas.

besos asados
pi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola solete

Buenos días..¿cómo va ese pollo tuyo?..jjeje

El mío está en la sauna, en una baño de leche despues de una minuciosa depilación de ingles y axilas..jajajja...está de lujo mi pollo...

Oye, es verdad que la salsita va tomando consistencia de crema (bueno, normal despues de juntar el limón con la leche ¿no?)..ahí está, todavía, calcúlo yo, que le quedará como media horita....y luego a zamparlo....ya te contaré si quedó bueno ó tuve que bajar corriendo a por uno del asador de abajo....jejej......huele bien...uumm....

besitos
pi

Pues...

nosotros ya hemos acabado con el pollo!! ha quedado muy rico, nos ha gustado, sí, señora. La salsita era cremosa, lo que tu dices por el limón, la leche y el calorcillo de la sauna, jajajaja.

Oye, que muy rico, que ya tengo otra recetilla pál bote!

Besotes!!

Jajaaja..

estaba rico¿eh?..sii, yo acabo de venir del cuarto de baño de lavarme los churretes de la salsilla del pollo que me corrían por los dedos...jajaja..uhhmmmmm...pos , no taba mal el bisho este al baño de leche..jejeje.....no me han puesto ninguna pega, así que les ha debido de gustar.......al final yo he tenido que reducir la salsilla en una cacerolilla al fuego y le incorporé los trocillos de manzana......ico, hála, como tú dices, otra recetilla pál bote¡¡....

ahora, en cuanto ponga a currar al lavavajillas me voy a venir aquí a tomarme el cafetito y darme un garbeo por intenné...sí te veo para entonces saco las rosquillas, las caracolillas y tú esas superpalmeras de hojaldre ¿ok?.....

besis de sobremesa
pi

Pi,

ya has peusto el lavavajilas... buen invento, eh?

&&&&&&&%%%%%%$$$$$$, de todos los sabores!!

Un café!! necesito un café, me caigo de sueño!!

Jajjajaj

bueno, a la hora que he visto tu mensa ya estarás dormida...jajaja.....lo siento por la tardanza, pero es que he tenido un percance en la cocina, cortando las uvillas en ramilletes me he pegado un tajo con las tijeras en el dedillo de en medio que hasta que he cortado la hemorragia (uyss, mú cantoso todo, uuff...que chorrón de sangrecilla, no paraba..uuff..pero ya está tó controláo) y he recolocado todo en el lavavajillas pues no he podido venir antes.....

además tambien le he estado echando un ojo a los canales de la tele y está de pena...uuuff..que rollo....no sé, buscaré el canalcocinillas a ver que echan.....ó a lo mejor si encuentro el canalmarujeo me lo pasaré mejor...jajajaj

¿te hace todavía el café?...pues te mando uno p'allá......(_)?...y bien cargadillo.....y esas palmeras tuyas inmejorables.....

besis
pi

Jejejee...¿dormidilla?

pues muy pronto he dicho yo que tenía controlada la hemorragia...uuff..en cuanto hago algo se me abre y vuelta a empezar con el tema..y encima, toy tonta, me he puesto a hacer albóndigas para comer mañana y ando haciendo virguerías con una mano....jo, me está costando una barbaridad hacer las pelotillas, creo que al final las haré con el sobaquillo...jajaajaj...bueno, seguiré con el circo que me he montado en la cocina yo solita....

bays y kisses nenita aah¡ y se me olvidó daros las gracias por esa vuelta que os voy a hacer dar...la fecha X...muchas gracias
pi

Ay,

qué grima!! para quieta con el dedo, mujerrr!!!

Pues sí, me quedé medio dormida haciendo zapping en la TV y casi me trago una peli de Susan Sarandon y Julia Roberts de las de llorar a moco tendido!!! iuuuukkkkk

Gracias?? por qué????

Besos X

Buenos días zappineadora

ya sabía yo te habías quedado roque ayer...si es que no me extraña, esa película es pá echarse una buena siesta....jooo, pedaso melodramón, yo ya me lo trague hace tiempo, cómo reponen y reponen las pelis....estan todas de un visto ...uuff.....

jajajaja..chica, es qué el dedo tiene vida propia y no para de hacer cosas, pero ya está tó controláo..eso sí, me costó hacer unas albóndigas algo redonditas con una sola mano......

¿qué tal?¿seguís con la feria de las tapas por ahí?

Gracias, pues por eso, por la vuelta que os daréis en la fechaX for me.....y no me hagas hablar más, que luego tó se sabe...jejee

besos Y
pi

Piiiii,

que no es la feria de la tapa!! que son las fiestas de la ciudad!! El concurso de tapas es en octubre; ahora lo que sí que hay es la feria de día (así lo llaman) los bares y restaurantes ponen casetas por las calles y no veas el mogollón que hay montado por toda la ciudad!! eso sí..... carísimo todo!!!

Pues ná, no digo más, no vaya a ser que tengas razón y luego todo se sepa!!

Besos!!

Aaaaaahhhh

es que leí en el peri que por allí andábais con 10 días de fiesta de las tapas.....sip, se habrán liado....y ¿dime tú?¿qué es lo que hay que resulte ya barato?¿eh?....pos ná, tó está a pelo demonio y por allí aprovechándose de esas fiestas, haciendo el agosto en septiembre¿no?....tú llevate el taper con la merendola y la bota vino...jejeje..aah, y que no se te olvide el mantel, pero esta vez, de cuadros ¿vale?..jajajaj

besis
pi

Buenos días

Marisol y compañía.

Besos XYZ!!

Jajaja...

otros buenos días por aquí guapo....

X+Y+Z= superbesos
pi

Buenos días!!

Feliz lunernes!!

Besos de todo el abecedario!!!

Pi,

compré pollo y mañanaa domingo voy a hacerlo de esta manera... ya te contaré como quedó

Besos experimentales!

Hola nenita

pues mira, voy a arrimarme ahora a comprar y no se me ocurría nada para hacer mañana de comida....y voy tambien yo a experimentar con este pollo a ver que tal queda....y por cierto ¿tú crees que valdrá mantequilla en vez de manteca?...y ¿si en vez de ponerle pollo le pongo pavo?¿y naranja en vez de limón?...jejejej...

besis y ya nos contaremos...

pi

oye.... que casi mejor lo hagas para cenar!!

Yo voy a poner mantequilla y en vez de zumo de limón, un chorrillo de vinagre.... así que todo parecido con la realidad es pura casualidad!! jajajja

Besosss

Jajajaja

hay que ver que manera de cambiarlo todo....Já¡,¿pollo asado con leche? que lesheesss...pollo asado, lo dejaremos only en pollo asado ¿vale?..que cada una lo haga como le salga de por dónde le meten al pollo la manzana ¿vale?...jejejej...ya nos contaremos experimentos....me voysh a comprash, a pegarme con tó la peña que puede llegar a haber los sabadetes en el Meta....aaiinss....besarucos
pi

Una cosa....

yo en vez de manteca le pondré mantequilla..... es que la manteca no me va mucho.

Pi,

esta receta se la ví hacer a Jamie Oliver, el chef inglés del canalcocina y tenía una pinta superbuena. La leche con el limón se cuajaba y quedaba cremoso.

Good afternoon!!

Aaahhh....

¿queda cremoso?...curioso ¿no?..¿la probarás?.....

uys, ya hace que no veo al Jaime Olivas.....voy a ver si me aclimato ya de una vez y vuelvo a sintonizar el canalcook....

kiss and muases
pi

◀  Arriba de la página

Imsomnio!!!!!!!!!!!!!!!!!Bye,,me pirooooo!!Salsa de queso frescoLeche evaporadaComo haceis los canelones.Para desayunar..bollos suizosLentejasCake de cafe y nuecesComo es domingo...a la playa!Crepes de cuajada,miel y pasasBusco recetas para pestiños, sobaos pasiegos y pastas de almendra tradicionales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Selena Gomez
Halle Berry
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam