en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hoy toca saludo con recetilla....

Lo primerito el Buenos días, un fuerte Buenos días..me se escusha, me se escussshaaa...maravilloso buenos días a todos....siii, ya llegó el día de la vuelta al curro..bieen, oops, yupi, uuff, fiesta, cachis, no, sí, ains....pero algún día tendría que llegar...y ando con un sueeeeñoooooo, estoy con un tazón de café extra-cargado para ver si me voy espabilando y luego me pegare una super ducha a ver si consigo despegarme los párpados...jejeje...es que se resisten a obedecerme....uuuuufff..

Ayer me curré unos filetes de pollo rellenos que, por los piropos que me echaron, no quedaron nada mal....os cuento como los hice, eso sí, como siempre, a mi manera....y los llamé
ENROLLADOS CON RELLENO MARINERO Y OLÉ
Cálculo ojimetral a buen cubero....

-Materiales a utilizar:
Filetes de pollo finitos.
Palitos de cangrejo, surimi ó como se llame eso.
Unas gambitas.
Unas lonchas de embutido de pechuga de pavo.
Salsa de curry con piña del Metadona.
Una cebolla.
Una lata de champis fileteados.
Una latita de piña en su jugo.
Unas pasitas.
Un tetra brick de nata, yo la eché de nata para montar porque no tenía de la de cocinar.
Harina.
Sal ó la pastilla de pollo.
-Modo de mezclar materiales:
Extendí los filetes, los sazoné un poco, coloqué el embutido (yo corté la loncha por la mitad porque sino sobresalía del filete) luego, encima, le puse un palito fileteado y unas gambitas cortadas por la mitad a lo largo, un poco de chup-chup de la salsa de curry con piña y lo enrollé con paciencia y sin prisas, sobre todo eso, sin prisas que sino no sale bien ¿eh?..pillé una soga y los lié, bien liados..jajaja, de ahí no se escapó ná, volví a salarlos un pelín y los embadurné con harina sacudiéndoles el exceso.ok....hasta ahora no va la cosa muy complicá ¿no?..pués sigo y no callo aún..

En una sartén eché aceite y doré, bien doraditos , no negros¿eh?, los enrollados, una vez bronceados los saqué y aparté....en ese mismo aceite sofreí la cebolla bien picadita, eché un poco de harina para espesar y a continuación incorporé la piña troceada, su juguito, unas pasitas y un poco de agua porque se me quedaba un pelín escaso de sustancia, rectifiqué de sal con un poco de la pastilla de Avecrém y dejé unos minutos que hiciera chop-chop, incorporé los enrollados, les di unas vueltillas en la salsita, unos pocos minutos por un lado y por el otro, eché los champis (los pasé antes por debajo del grifo para quitarles ese sabor a conservante que llevan), la nata, un poco de la salsa de curry con piña, volví a mirar el punto de sal, otro poquito de chop-chop y en cuanto vi que la salsa ya había adquirido una consistencia como a mi me gustaba, ná, muy pocos minutos sino se queda el pollo muy seco, se aparta del fuego y a comer, eso sí, acordaos de quitar el cordel ¿vale?, que luego queda muy feo y poco fisshno en la mesa andar con él....

Bueno, no está mal, ya me he estrenado culinariamente después de las vacances estivales..uuff..larga me ha salido la receta.....

Ahora voy con la parte que más me gusta, la de marujear..ajajá, ajajá...tachín, tachan...una de chiste que nos contaron el sábado en casa de unos amigos....

Esto era una pelirroja, pero pelirroja, pelirroja que se fue a confesar:
-Ave María Purísima, Padre me confieso.
-Si hija mía ¿pecas?
-Sí Padre.... hasta en el oño.

Nosotros nos reímos un montón, no sé, taba yo pensando que, a lo mejor, la cantidad de risas también tuvo mucho que ver el que lleváramos todo el día dándole a la cervecilla y ya con el cubatilla fue el remate, ya es que nos reíamos con todo, de todo y de todos....jejeje..nos lo pasamos genial..ainss..y dentro de ná tendremos que hacer las veladas dentro de la casa y pegados a la chimenea, la etapa del porche se va acabando..sniff..

Hála, que me piro, que voy zumbá a la ducha...bayss...

Besitos inmensos
pi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes yaa yod@s.

No he podido saludar antes porque estaba leyendo tu post, he necesitado casi todo el día, jajaja! Qué pasada el pollo ese, con el hambre que tengo!!
Lo tuyo se llama despertarse con marcha, en tu primer día, no veas! El de la telefónoca es genias, me lo pasó mi hermano hace poco, ajajaja!!

Besos con retraso.

Que loooocaaa

que estás,.. anda que no te ha sentado bien ni ná las vacaciones ¡eh! jaja,...te has puesto el turbo

Una preguntita,..las salsa del curry con piña,..¿es que es todo junto? me refiero que si venden esa salsa así,...besitos bego, gracias

Jajajaja...

ayss..ya me hacía falta tu piropazo habitual hacia mi persona.....síiii, loca ¿y que?...jajjaaa....he venido acelerá para variar..jajjaa

Esa salsa la venden ya todo mezclado, para solo quitarle el precinto y usarla....además, creo yo, que han aumentado la variedad de salsas, ahora hay mogollón, ya sabes donde están, donde la Mahonesa, el ketchup y todas esas....

besitos pi

Por cierto

¿conoces a este superhéroe?

pués mírate esta página, te ríes un buen rato con sus aventuras..jajaja

www.calicoelectronico.com

besis
pi

Jajjaja

pués mirate esta de los huevos parlantes...

http://calilandia.wordpress.com/2006/10/01/para-re-irse-un-rato-huevo-cartoons/

bueno, bueno que ya te tendré entretenida un ratín..jajaja

besistos
pi

Jjajajjajajjaj,

dependeeeeee

Jajaja....ainnsss..

para el próximo que me llame de una compañía de telefonos le voy a hacer esto..jajaja

Atención al Cliente a la Inversa

Se toma a Movistar pero bien podría tratarse de cualquiera de las otras compañias telefónicas, de cable y hasta los bancos..
Llamada de Movistar:
- ¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero... Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

La Venganza es dulce!!

besitos
pi

Hola, pi!!

ya veo que te has levantado con muchas ganas de trabajar.... largo post que te has currado para ser el primer día de curro

Los filetillos de pollo.... muy buena pinta, ehhhhh

Besotessss

Jajajaa

síiii, ya veo que me he excedido....con lo que me conoces ya sabrás que no puedo parar de hablar..jejeje...y, que, ¿del chiste no me dices ná? ¿eh?..jajaja....ainss...creo que la cafeína me afecta mucho ó la nicotina...la "ina" me ataca el cerebro..jajaja...aah, y buenos días nena

besitos espabilados
pi

Aahh, se me olvidaba

¿y has tenido el valor de leertelo todo?..jajajaja....ainss, lo que vales..jajaja

besitos complacidos
pi

Claro,

de arriba a abajo, me la he leído de pe a pa, pi.

Jajajjaa

ainss...lo que te quiero..jejeje....

hála, que me voy a por otra dosis de cafeína..jajaa...acelerá que toy...

besitos ¿te vienes?

pi

Vale,

vamosssss.... a dónde??? jajjajaja

..

tú dime la cafetería que pillo mi gachetoavión y me voy volando p'allá..jejeje...

ahora te veo chiqui, vete pensando un chistecillo ó una recetilla que luego te la leo ¿vale?

besis Ma, Pi

Joooo,

me pides un chiste.... ufff, qué soy malísima para los chistes!! mejor una receta, vale?

FILETES DE LENGUADO AL QUESO
recetilla de micro

4 filetes de lenguado
2 cucharadas de queso rallado
2 cucharadas de pan rallado
30 grms de mantequilla
zumo de limón, sal, pimienta y perejil

Sazonas los filetes y los maceras con el zumo de limón, una media hora. En un bol amasas la mantequilla en pomada con el queso y el pan rallado y el perejil. Un cuarto de esta masa la pones en el fondo de la bandeja, encima los filetes y por encima el resto de la masa. Metes al micro, a la máxima potencia durante 5 minutos, dejas reposar y ya tá!!

No son chistes...

son frases que ha ido recogiendo Pablo Motos en un libro, son frases de niños pequeños... ay, qué tierno!!

Eva, 6 años
El padre de Eva le preguntó: ¿Tienes ganas de que
empiece el colegio?. La niña le respondió: No. ¿Y por qué?, insistió su padre.Y Eva le dijo: Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada.

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Me estás robando?.Alejandro le respondió: No lo estoy robando, me lo estoy encontrando.

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: Cómetelo, que está muy rico. El niño tomó dos cucharadas y le contestó: Papi, tú y yo tenemos gustos distintos.

Pablo, 4 años
Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a
su madre: ¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines;
me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!.

Mi

padre sopas no, pero hace unas migas que no veas!!
Hoy he comido pulpo, estaba muy rico, con sus testículos y ventosas, jajaja!

Besos, Marisol!

Ainss..síii, tiernooosss..jajajaja

y muy inocentes...

y ¿quién es ese Pablo Motos?...perdona mi ignorancia pero es que no me suena de ná...

y por cierto la recetilla muy rica...y ¿tiene que ser un cuarto de masa justa la que se ponga en la base del plato?....¿eins?...yo es que calculo fatal..jajaja

besitos
pi

Pués ahora

una de ilipoeces várias...

En un anuncio del periódico decía:
Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

Cuando estas soltero te gustan todas, pero cuando estas casado te gustan todas menos una.

¿Mamá, la estufa tiene dientes?
No, hijo.
Entonces, el abuelo se prendió fuego

Había un hombre, tan viejo, tan viejo, que cuando Dios dijo hágase la luz, él ya debía tres meses.

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?
Buscando precios bajos.

ainss, este café que me tomado que me ha vuelto a trastornar el coco..jejeje

besis
pi

Jjajajjajjaja,

al loco ese le veo en el metadona siempre..... no dicen "mercadona, siempre precios bajos" o algo así en la propaganda??

◀  Arriba de la página

Salsa de champiñonAlmendras pralineAlmendrados.....Crema de champignones y berengenas.-Rollitos de jamónBuenooos diasssss!Ensalada escarolaMahonesa sin aceiteCocina de microondasHierbas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam