en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

A todas las que no teneis thermomix

OS GUSTARIA PREPARAR UN DELICIOSO DAPNAP DE LIMON PUE AQUI VA LA RECETA PARA LAS QUE TIENEN THERMOMIX Y LAS QUE NO PUES YA SABEIS..... NECESITAIS 2 LIMONES UN LITRO DE LECHE BIEN FRIA Y 130 GR.DE AZUCAR PONER LOS INGREDIENTES TODOS JUNTOS EN LA THERMOMIX PONER EN POSICION DE CERRADO Y DARLE A VELOCIDAD TURBO 2 SEGUNDOS Y VUALA LISTO PARA TOMAR Y COMO ESTA PUES BUENIIIIISIMO,ADEMAS SANO NATURAL Y CON INGREDIENTES NATURALES SIN ADITIVOS NI COLORANTES QUEREIS MAS PUES YA SABEIS SI QUEREIS INFORMACION SOBRE THERMOMIX O ALGUNA OTRA RECETA AQUI OS ESPERO O A TRAVES DE UN PRIVADO DE LAS DOS MANERA ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRA CIAO Y HASTA PRONTO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola candilejas,

creo ke ha sido un mal entendido por mi parte y de hecho te pido disculpas publicamente,mira no era ni sera NUNCA mi intencion de ofender a nadie y menos en este foro donde por lo ke leo hay muy buena gente.

sabes?cuando lei tu post me entro rabia al leer lo de (y las ke no tengais ya sabeis) y ya no segui leyendo mas,entonces malinterprete tu post,y una vez enviado el mio no habia marcha atras asi ke lo siento pero creo ke un fallo lo tiene cualquiera no??bueno solo me queda disculparme de todos aquellos foreros ke lo hayan leido.
por mi parte no tengo nada mas ke decir,solo espero ke no me lapideis por un simple comentario.gracias.

Disculpas acepatadas

PORQUE EN NINGUN MOMENTO YO PRETENDIA NI VENDER NI NAD A PARECIDO SIMPLEMENTE HACER SABER QUE HAY COSAS QUE HACE LA THERMOMIX QUE NO HACEN OTROS ELECTRODOMESTICOS COMO POR EJEMPLO LA BATIDORA,Y COMO PRESENTADORA QUE SOY DE THERMOMIX Y VENDO BASTANTE HASTA AHORA NADIE SE HA QUEJADO DE ELLA MIMARTA Y DE SER ASI DEBE DE ALGUIEN QUE LA COMPRO NO SUPO SACARLE PARTIDO Y LA DEJO EN EL CUARTO TRASTERO PERO TE ASEGURO QUE SI LA SACARAN Y LE DIERAN LA UTILIDAD QUE SE MERECE SEGURO QUE NO HABLARIA MAL DE ELLA PERO EN FIN DICHO ESTO ACEPTO TUS DISCULPAS Y COMPARTO CONTIGO EN QUE EN ESTE FORO DE COCINA QUE ES DE LO QUE SE TRATA DE COCINAR HAY MUY BUENA GENTE ASI QUE LO DICHO DISCULPADA ESTAS ADIOS Y HASTA PRONTO QUE NOS VOLVAMOS A VER POR AQUI Y SI NECESITAS ALGO YA SABES,AUNQUE YO SALGA POCO ESTOY TODO EL DIA POR AQUI COCINANDO CON VOSOTRAS.HASTA PRONTO BESITOS A TODOS.

No hace falta llegar

al extremo de ponerse a gritar ni tu la tienes ni yo pretendo que te la compres simplemente en una foro como este en el que todo el mundo tiene opcion de salir y darse a conocer yo hago lo mismo que tu solo que si ami no me gusta un producto no lo desprecio de la forma tan bajuna que tu lo haces si no te gusta te callas y punto porque cuantas recetas y comentarios haces y por educacion(que a ti te falta) nos callamos,asi que si no te gusta la thermomix me parece muy bien y hay muchas formas de decir que no te gusta pero seguro que tu no la has probado sino dirias todo lo contrario asi saludos y hasta pronto adios.

Que hay?

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,SOY NUEVO,PERO HACE MESES QUE OS SIGO,QUE POCA EDUCACION,TU NO HAS MOLESTADO A NADIE.

Gracias elektro8

pero yo aparte de no molestar lo que queria decir era que la receta iba para las que tenian thermomix y para las que no la tuvieran pues que la vieran trabajar porue indudablemente no le va a salir esa receta asi que de nada le vale tener la receta sino tiene la th,pero bueno como se que no molesto ya que e recibido muchos privados diciendome que yo no molesto y lo unico que hago es presentar un robot de cocina que para mi es fabuloso y que gracias a este foro ya e vendido unas cuantas os dejo otra receta. mirad si os a quedado sandia y no sabeis que hace con ella pues cortarlas en trocitos y congelarlas luego la poneis en la th con 200gr. de azucar un limon pelado y 800gr.de hielo picarlo todo durante 1 minuto o 2 y ya esta listo un riquisimo sorbete de sandia y si no es con sandia pues con cualquier otra fruta AH Y ESTO NO SE PUEDE HACER CON LA BATIDORA POQUE NO PICA HIELO.venga besitos a todos y gracias por vuestro apoyo.

Que kieres decir con eso??

que las ke no tengamos termomix no tenemos opciones de receta o ke??
pues ni la tengo ni me la pienso comprar, me han hablado fatal de la termomix asi ke (disfrutalaaaaaaaaa)ke a mi no me hace ni pizca de falta.

Hola ana maria

esto es nada mas que para las que tienen la termomix??ssnnniiiifff!!
sale igual con una batidora no??
gracias
muuas

◀  Arriba de la página

Para enigma5Caray, qué sueño hace...buenos díasVitroceramica normal o de induccionYa tengo mi bloooooooooooooooooogHoy es el gran día¿qué coméis hoy?Salmon al teriyakiAlbondigas a la jardineraSushi, como ya os dije,Arroz mixtoLes tengo una recetota buenisima de tortillas,,,100%mexicana como yo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
Famosos en enFemenino
Cascada
Amanda Lear
Jude Law
Mackenzie Rosman
Scarlett Johansson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam