en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pimientos verdes rellenos

INGREDIENTES:

4 pimientos verdes redondos
4 cucharadas rasas de arroz
250 g de carne picada
1 huevo
1,5 cucharadas de harina
1 cebolla mediana
1 pastilla de Avecrem
1 pellizco de azafrán
Perejil
1/2 diente de ajo

PREPARACION:

1. Quitar con un cuchillo el rabo y la tapa de los pimientos verdes y vaciarlos de las simientes. Salar ligeramente por dentro y rellenar con una cucharada de arroz crudo y la carne picada, previamente mezclada con el 1/2 ajo, el perejil y sal.

2. Untar cada pimiento, por su parte de relleno, primero en el huevo batido y después en harina. A continuación freírlos durante unos minutos poniéndolos verticales con la parte del relleno hacia abajo, teniendo cuidado de que no se vacíen. Tumbarlos y freírlos 10 minutos más, girándolos de vez en cuando para que se hagan por todos lados.

3. En la misma sartén, pero habiendo quitado previamente el aceite sobrante, sofreír la cebolla muy picada hasta que comience a estar dorada, añadir una cucharada rasa de harina, un poquito de azafrán y dos vasos de agua, dejando cocer todo durante 3 minutos.

4. Colocar los pimientos rellenos con la pastilla de Avecrem desmenuzada y añadir agua hasta que queden prácticamente cubiertos. Tapar la cazuela y dejar cocer lentamente al menos 30 minutos, o hasta que estén blandos los pimientos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola keny

una preguntilla ¿a qué te refieres tú con eso de "arroz crudo?...hombre, me imagino que tiene que ser el arroz cocidito y ya está ¿no? porque crudo sin hacer no se va a meter, porque no se haría jamás¿no?...

uys, que difícil el ponerlos en vertical sin que se salga el relleno ¿no?...bueno, seguro que a mi se me sale la mitad..jajaja...ya lo estoy viendo..,,un desastrillo....bueno, lo intentaré...

deben de quedar muy ricos y Marisol los tuyos parecen muy sencillos y además no creo que se me escape ná del relleno...(vamos, creo yo..)...

besitos para todos
pi

Buenas pi,

no, no se escapa el relleno, es verdad.
qué tal la tarde de compras? muchos muebles?
Besote
Marisol.

Hola chiqui

de comprar todavía ná, tarde de mucho mirar y requetemirar, de preguntar, de imaginar como podría quedar con tal cama, con tal escritorio, con tal cajonera, con estantería, sin ella...uuff....que tarde de dudas y posibilidades mobiliarias....

Bueno, te dejo que nos vamos a recojer a los enanos de casa de mis papis y nos iremos a comer con unos amigos..que te vaya bonito el dia..

besazos
pi

Otra receta...

que es muy fácil y está muy buena:

Pimientos verdes italianos (esos alargados, de freir)
Jamón de York
Lonchas de queso para sandwich.

Cortas el tallo de los pimientos y los limpias bien, metes una loncha de jamón y otra de queso y en una sartén los vas friendo despacito (yo lo hago casi sin aceite, como a la plancha) y listos!!

Intentaré

hacerla hoy a ver que tal, no parece complicado, ni tiene ingredientes raros.

saludos

Tan solo decirte...

¡ñam ñam!

Ummmm

ñami ñami, ennng oing oing su vai a muuuu ninonino. "ssiooo" meiii crassshhh clic (clac).

Ahí queda eso, cómo se nota que hay nivel, y nuestro paso por Harvard jeje

Pos si...

una vez estuve en harvard-sete

Yo tb.

estuve allí estudiando.
Estudiando la forma de que el securata de la disco de enfrente me dejara pasar.

◀  Arriba de la página

Receta: cuajadaReceta de crema catalanaArroz al hornoPara hormiga¿os gusta el sushi?Cus-cúsHolaaaaaaaaaaaaaaaaaMuchas grasias.Lentejas duras porque?Hasta mañanaTruquitos de cocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Andrea Corr
Sophie Marceau
Blink 182
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam