| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
|
|
|
¿como estan ?subo
para asi esten toditas. mellamo rosa soy mexicana 4 hijos me complace verles sonmuy sin paticas rosita
|
|
|
Lo subo
otra ves,no subio antes. rosita
|
|
|
Hola
eso si se anima
saludos jessica
|
|
|
|
|
|
Para q se a punte los nuev@s
estaba muy abajo y me inyeresava saber el cumple de alguien yde paso para q los nuev@s tambien tengo la oportunidad ..perdon jose
|
|
|
Me presento
edith de durango dgo mexico me gusta leer, la cocina me gusta el pollo y sobre todo los postres bebida los vampiros yo odio el sabor de la coca cola prefiero las limonadas naci en marzo 28 tengo 3 hermosas niñas
|
|
|
Hola
encantada de conocerte aber si nos bemos por aqui
saludos jessica
|
|
|
Hola!!! y perdon por no presentarme antes...
soy eva vivo en hostalric,gerona mis aficiones son:mi hijo de 5 años y como noooo!!! cocinar!!!! ahora estoy de vacancis pero el lunes empiezo a currelar mi cumple es el dia 8 de noviembre.un escorpio!!! los mejores!!!tmb. hay de buenos he!!!y de cabezones,cabezones los tauro,sagitario,aries...hay de to! en esta villa del señor!!! jajajaja! un besazo a todos.muaaakkk!!!
|
|
|
Hola
bienvenida encantada de conocerte te queda poco para el cumple
saludos jessica
|
|
|
Hola hostalric
bueno al guien te tendra q dar la bienvenida y me en canta ser yo ,para lo q necesites aqui estamos.besos.. jose
|
|
|
Saludos
Hola a todos, me llamo M Carmen, soy nueva, vivo en Barcelona y mi fecha de cumple es el 9 de febrero. Un saludo a todos-as M CARMEN.
|
|
|
Hola
vienbenida espero que te guste el foro
saludos jessica
|
|
|
Hola carmen
bien venida al foro y llasabes lo q necesites q para eso estanos, un abrazo.. jose
|
|
|
Me apumto
soy nuevo cumplo, 5, mayo, nos bemos
|
|
|
Hola
encantada de conocerte bienbenida al foro
saludos jessica
|
|
|
Hola
bienvenido al foro procurare no llamarte alas de pollo,un abrazo muy fuerte..... jose
|
|
|
Hola
me presento me llamo marta soy de batan sur Madrid me gusta mucho la pasta mi fecha es el 10 de febrero me gusta aprender cosas nuevas hace tiempo que los leo pero nunca me e animado a escribir hasta ahora
besos
|
|
|
Me presento
hola a todas,mi nombre es mayte,pero soy conocida por may,soy de aragon y mi fecha de nacimiento es 05/02. me gustan las carnes y la pasta de todas las maneras. hace un tiempo que os sigo y me rio mucho con la mayoria de vosotras,sois muy divertidas.espero seguir por aqui. besotes,may
|
|