en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hola a tod@s quien se anima

beo jente nueva pues nos presentamos y decimos si quereis la fecha de cumpleaños y asi podemos felicitar empiezo yo me llamo

jessica soy de canarias tenerife me gusta mucho el mar la comida pues los marisco el pescado el pollo de beber me encanta la sidra normalmente bebo cocacola mi fecha de cumpleaños es el 1 de octubre

saludos jessica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

???

??

????????

no sbe?.

¿como estan ?subo

para asi esten toditas.
mellamo rosa soy mexicana 4 hijos me complace verles sonmuy sin paticas
rosita

Lo subo

otra ves,no subio antes.
rosita

Hola

eso si se anima

saludos jessica

Pues eso

nolose

Para q se a punte los nuev@s

estaba muy abajo y me inyeresava saber el cumple de alguien yde paso para q los nuev@s tambien tengo la oportunidad ..perdon jose

Me presento

edith de durango dgo mexico me gusta leer, la cocina me gusta el pollo y sobre todo los postres bebida los vampiros yo odio el sabor de la coca cola prefiero las limonadas naci en marzo 28 tengo 3 hermosas niñas

Hola

encantada de conocerte aber si nos bemos por aqui

saludos jessica

Hola!!! y perdon por no presentarme antes...

soy eva vivo en hostalric,gerona mis aficiones son:mi hijo de 5 años y como noooo!!! cocinar!!!! ahora estoy de vacancis pero el lunes empiezo a currelar mi cumple es el dia 8 de noviembre.un escorpio!!! los mejores!!!tmb. hay de buenos he!!!y de cabezones,cabezones los tauro,sagitario,aries...hay de to! en esta villa del señor!!! jajajaja! un besazo a todos.muaaakkk!!!

Hola

bienvenida encantada de conocerte te queda poco para el cumple

saludos jessica

Hola hostalric

bueno al guien te tendra q dar la bienvenida y me en canta ser yo ,para lo q necesites aqui estamos.besos..
jose

Saludos

Hola a todos, me llamo M Carmen, soy nueva, vivo en Barcelona y mi fecha de cumple es el 9 de febrero.
Un saludo a todos-as
M CARMEN.

Hola

vienbenida espero que te guste el foro

saludos jessica

Hola carmen

bien venida al foro y llasabes lo q necesites q para eso estanos, un abrazo..
jose

Me apumto

soy nuevo cumplo, 5, mayo, nos bemos

Hola

encantada de conocerte bienbenida al foro

saludos jessica

Hola

bienvenido al foro procurare no llamarte alas de pollo,un abrazo muy fuerte.....
jose

Hola

me presento me llamo marta soy de batan sur Madrid me gusta mucho la pasta mi fecha es el 10 de febrero me gusta aprender cosas nuevas hace tiempo que los leo pero nunca me e animado a escribir hasta ahora

besos

Me presento

hola a todas,mi nombre es mayte,pero soy conocida por may,soy de aragon y mi fecha de nacimiento es 05/02.
me gustan las carnes y la pasta de todas las maneras.
hace un tiempo que os sigo y me rio mucho con la mayoria de vosotras,sois muy divertidas.espero seguir por aqui.
besotes,may

◀  Arriba de la página

Hacer jabón o gel en casaMe pueden pasar la receta de la lasagna>?????Bocatas??cual es el tuyo??L a e m p a n a d a !!Mas.....queso....Buenos buenos dias! Aceite de perejilTortilla de patata rellenaCrema de quesosPorque el spaguetti no me quedaMerluza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam