Foro / Cocina

Ayuda con los menus!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:06
Z
zina_8061492
24/8/07 a las :16


Soy nueva en esto de la cocina y bastante patosa ademas de no tener mucho tiempo por el trabajo.Y lo peor que llevo es que poner para comer cada día, que sea equilibrado...Asi que por favor ejemplo de menus diarios, truquillos....

Ver también

N
nabiha_9612850
24/8/07 a las 18:59

Hola
puede hacer ensalada de pasta

pasta cortaplumas
jamon
millitos dulce (maiiz dulce)
ballonesa
palito de cangrejo
guisantes
piña en almibar

se pone a guisar la pasta y los guisante , mientrastanto ponemos en un bool ballonesa , los palitos de cangrejo cortados en rueditas , la piña en tacos , el jamon en taco lo mesclamos todo bien , cuando los guisante esten guisados , lo ponemos tambien en el bool , y la pasta lo mesclamos bien , por ultimo lo metemos en la nevera , se sirbe frio

ensalada de de verdura y frutas
piña en almibar
pechuga de pollo
lechuga roja
cebolla
1 lata millito dulce (maiz)
1 aguacate
aceitunas negras
pimiento rojo
1 tomate de ensalada rojito
pepino
naranjas
mango
huevos
zanahorias
queso

ponemos a guisar la pechuga de pollo y los huevos , en un bool ponemos la lata de millitos dulce (maiz) , el aguacate pelado y juliana no muy finas , el pepino en rodajas , la zanahorias ralladas , el queso en tacos , la naranjas en tacos (una en taco , media de su jugo reserbar ) y poco de jugo , el mango en tacos , ponemos las aceitunas , el pimiento rojo en juliana , la cebolla en rueditas finas , la piña en tacos , la lechuga en julianas , cuando la pechuga de pollo y los huevos este guisado , la pechuga de pollo en tacos , los huevos en ruedas , lo mesclamos bien todo , lo podemos rociar con , el jugo de media naranja y el alnibar de la piña , es al gusto

vino blanco
palito de cangrejo
gambas peladas
esparragos blancos
1 lata de millito
oregano
champiñones
espinacas
1 diente de hajo machacado
1 huevo
en salten ponemos un chorito de aceite ,medio vaso de vino blanco , las gambas , lo dejamos unos segundo a continuacion ponemos el , diente de ajo machacado , unos cuantos de esparragos en tacos , un pizco de oregano , los palitos de cangrejo en ruedita , la lata de millitos , cuando este todos los sabores bien mersclado ponemos , el huevo y dejamos que se haga a la hora de comer , lo ponemos en un plato los adornamos , con las espinacas y algunos esparragos es al gusto


p.d. se puede comer frio o caliente , tambien a la hora de poner las gambas podemos ponerle , espinacas tambien de esta tengo la foto en mi blogs




saludos jessica

J
judith_8727481
24/8/07 a las 19:06

Dieta mediterranea
Yo soy muy tradicional con las comidas y mi familia está encantada con ello, nada de precocinados, par< el verano comida fresquita, una buena pipirrana a base de tomate, pimiento y pepino, o un salmorejo y de segundo algo a la plancha. Para el tiempo más fresquito te recomiento los potajes o el cocido.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook