| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Sopa marinera

1/4(k pixin(rape)
1 docena de almejas o mejillones
2 huevos cocidos
1 vaso de sidra asturiana
1cucharada de tomate
1 Cebolla
Pan (para hacer sopa)
1 hoja de laurel, ajo,azafrán y sal

En una cacerola se ponen a hervir un par de litros de agua, con media cebolla, un ajo, perejil y laurel. Cuando empieza a hervir se le echa el pixín, (al que antes se le habrá quitado las espinas) y sal. Después de que haya hervido unos diez minutos se le añaden las almejas o los mejillones y se pone a cocer durante unos veinte minutos más. Después se saca el pescado cocido, se cuela el caldo y se dejan cociendo las sopas de pan. Por otra parte, en una sartén se fríe la otra media cebolla muy bien picada hasta que quede dorada y después ajo picado y una cucharada de tomate. Tanto el pescado como ese refrito se echan en el caldo, junto con un par de huevos cocidos picados y las almejas y/o los mejillones a las que hay que quitar las cáscaras. Finalmente se echa un vaso de sidra en la sartén y se vierte sobre la sopa que tendrá que ser rectificada con azafrán y sal. Cuanto más repose la sopa, mejor, por lo que es un plato que suele cocinarse de un día para otro.
muuas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hoy tengo suerte tengo receta que me encantan gracias

saludos jessica

Claro jessi!!

jajajajajaja...ya sabia yo que habiendo sidra de por medio te iva a gustar,pero es para la receta eh???no la vayas a beber..mmmmm...jaja
muuuaaas

Jajaja

me cojiste llegara sano la sidra? mmm jajajajajajaja

saludos jessica

◀  Arriba de la página

Repollo rellenoQue pueden cocinar los niñosMerluza rellenaLasagnaSalsaFlan de polloPostre preferido y recetaCazaPollo rellenoSolomillo ál cabralesSalsa brava
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Meg Ryan
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam