Foro / Cocina

Buenos dias

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 19:16
D
dima_9359477
10/8/07 a las 9:48

a todos-as es que andais de vacaciones todos-as? teneis esto muy parado, esta bastante triste,venga animaros y empezar de vez en cuando a poner una charla,que no va ser solo cocinar y trabajar jaja......ya no tomais el desayuno tempranito,no perder las costumbres,bueno perdonar que soy una pesada,un saludiño muy extrañada.

Ver también

N
nonia_6534382
10/8/07 a las 9:54

Hola chindo...
La verdad es que sí se notan las vacaciones... a mi aún me queda una semana entera...para cogerlas.

Jejeje cómo ovan a tomar el desayuno temprano... yo estaria aun en la cama retozando jejejeje.

por cierto muy y chulo tu blog.

Bicos

D
dima_9359477
10/8/07 a las 10:05
En respuesta a nonia_6534382

Hola chindo...
La verdad es que sí se notan las vacaciones... a mi aún me queda una semana entera...para cogerlas.

Jejeje cómo ovan a tomar el desayuno temprano... yo estaria aun en la cama retozando jejejeje.

por cierto muy y chulo tu blog.

Bicos

Gracias
por lo menos hay alguien,pero esta un poco triste a que si?los del desayuno algunos que estan trabajando que antes lo hacian y ahora deben de estar a dieta jaja.....bueno ya te queda poquito para cogerlas tu tambien,espero que lo pases bien y descanses que de eso se trata,gracias y buen dia.un saludiño.

H
haseeb_8117908
10/8/07 a las 11:13
En respuesta a dima_9359477

Gracias
por lo menos hay alguien,pero esta un poco triste a que si?los del desayuno algunos que estan trabajando que antes lo hacian y ahora deben de estar a dieta jaja.....bueno ya te queda poquito para cogerlas tu tambien,espero que lo pases bien y descanses que de eso se trata,gracias y buen dia.un saludiño.

Muy buenos dias, y muy buenas vibraciones, eugenia!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razón, yo estos días a veces abro esto y lo veo tan parado que ni me paro a saludar. Mal hecho, no como tú. ¿Cómo va el veranito? Me doy por aludido, yo siempre estoy a dieta, jajajaja, y siempre saltándomela, claro, si no me sería imposible!!

Besos a tod@s

S
sawsan_7492787
10/8/07 a las 15:02

buenas tardes!!

Yo estoy de vacaciones, si que es verdad que está un poquito paradillo es que hoy me he levantado a las mmm...m...11:00 jijiji hoy descanso de la playa porque estoy reventá y encima me he quemado un poquito jooooo

Un saludito guapa.

D
dima_9359477
10/8/07 a las 19:16

Bravo
por todos vosotros,ya sabia yo que podia contar con vosotros,me pensaba que os fuerais todos,pero es que no coincidimos,yo la verdad ando a ratitos, os voy a dejar un postre en el blog,pero no tengo tiempo de poner la receta,en honor a vosotros-as y perdonarme los de la dieta.un saludiño mas contenta de leeros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook