« 

Alguien me puede decir cómo preparar un cuscus

Tengo ganas de aprender a cocinar ese plato.

Gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Sencillo

el cous cous es muy facil de preparar, pones agua a hervir, cuando hierva la retiras del fuego y añades la misma cantidad de cous cous, un poquito de mantequilla y sal y cuando suba, lo remueves para deshacerlo con un tenedor

luego lo acompañas de lo que quieras!!

Preparar el cuscus

http://www.youtube.com/watch?v=JUrrA8IoOs8&feature=related . aqui te dejo el enlace como se prepara. espero que te guste. saludos de mostafa.

Gracias chicas!!!. vamos a probar

Estoy muu arabian últimamente jeje

Cous-cous de pollo

hola lucia el cuscus, q yo hago me lo enseñaron hace tiempo y lo haga cada lo o l5 dias en mi casa gusta bastante pero no tiene nada q ver con el plato marroqui,
en una sarten honda pongo una cebolla grande partida a trocitos o en la picadora y un poco de aceite de oliva y un poco sal esta es à
para q se poche y no se queme, cuando ya este blandita se le agrega pechuga de pollo a trocitos muy pequeño la cantidad depende de las personas a comer yo pongo una pechuga entera para cuatro y luego se le agrega una cucharadita d curry en polvo y lo deja a fuego medio hasta q se haga la carne, esto se lo agregas al cuscus q lo haras segun te endica en lacaja,lo envelves todo y a disfrutarlo.

Hola lucia

el cuscus se puede preparar de muchas maneras. si lo quieres hacer estilo marroqui te dire como lo hago yo (aunque no soy una experta, solo q me sale parecido).

El cuscus lo puedes hacer al vapor, por ejemplo en una cuscusera, pero si no tienes hay una forma muy facil.

Pones una medida de agua con un poco de sal a hervir y cuando hierva le hechas la misma medida de cuscus, tapas la cazuela y lo retiras del fuego, lo dejas reposar unos minutos y ya esta.

Por otro lado haces un cocido con garbanzos, zanahoria, calabacin, patatas y carne (de ternera o cordero). luego echas el cocido por encima del cuscus. Queda muy bien si haces el cuscus con el caldo del cocido.

Si no comes carne puedes hacer un cuscus vegetal y queda muy rico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sergiogarcia2
0
  Vendo mi chef o matic
por: silmar61
12

por: ilusionescolorpastel
0

por: cocinamos
0
  Crema pastelera casera facil facil
por: nenawapa4
8
  Baño de maría, una duda!
por: serfeliz86
3
  El mejor regalo para el día de la madre....
por: adictasagm
1
  Leche evaporada...
por: pixxiedust
3

por: luaplata
0

por: luaplata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección