en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

^^

Ay pues mira, una como esa tuya Fondant es lo que busco yo.

Si es que mi problema es el bizcocho, no quiero que me quede seco (¿algún almíbar sabor a vainilla utilizando la esencia esa que dices?), y que me quede más o menos...¡tipo tarta! Me refiero, liso, redondito...

¡Gracias a todas y un saludete!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para una tarta

¡Hola!

Resulta que necesito ayuda para hacer una tarta de cumpleaños que lleve chocolate blanco y sepa a vainilla, o algo parecido; lo que pasa es que soy novata en esto de cocinar y, aunque tengo en casa a una maestra culinaria genial, me gustaría leer por aquí algún truquillo o alguna idea (y la receta al completo si os la sabéis, sobre todo para lo que es el bizcocho, lo demás es improvisar).

¡Muchas gracias y un saludete!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

se me olvidó decirte , que venden esencias de vainilla y se la puedes poner a la nata. (si la rellenas de nata claro) supongo que también se lo puede hechar al chocolate derretido, besos bego

Hola

Yo suelo hacer algunas..te invito a mi blog, Mi pequeña cocina,.. el de Chindo es Gelatina,...en amobos blogs, encontrarás varios estilos de tartas, besos bego

^^

Ay pues mira, una como esa tuya Fondant es lo que busco yo.

Si es que mi problema es el bizcocho, no quiero que me quede seco (¿algún almíbar sabor a vainilla utilizando la esencia esa que dices?), y que me quede más o menos...¡tipo tarta! Me refiero, liso, redondito...

¡Gracias a todas y un saludete!

Pues yo