en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

^^

Ay pues mira, una como esa tuya Fondant es lo que busco yo.

Si es que mi problema es el bizcocho, no quiero que me quede seco (¿algún almíbar sabor a vainilla utilizando la esencia esa que dices?), y que me quede más o menos...¡tipo tarta! Me refiero, liso, redondito...

¡Gracias a todas y un saludete!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para una tarta

¡Hola!

Resulta que necesito ayuda para hacer una tarta de cumpleaños que lleve chocolate blanco y sepa a vainilla, o algo parecido; lo que pasa es que soy novata en esto de cocinar y, aunque tengo en casa a una maestra culinaria genial, me gustaría leer por aquí algún truquillo o alguna idea (y la receta al completo si os la sabéis, sobre todo para lo que es el bizcocho, lo demás es improvisar).

¡Muchas gracias y un saludete!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

se me olvidó decirte , que venden esencias de vainilla y se la puedes poner a la nata. (si la rellenas de nata claro) supongo que también se lo puede hechar al chocolate derretido, besos bego

Hola

Yo suelo hacer algunas..te invito a mi blog, Mi pequeña cocina,.. el de Chindo es Gelatina,...en amobos blogs, encontrarás varios estilos de tartas, besos bego

^^

Ay pues mira, una como esa tuya Fondant es lo que busco yo.

Si es que mi problema es el bizcocho, no quiero que me quede seco (¿algún almíbar sabor a vainilla utilizando la esencia esa que dices?), y que me quede más o menos...¡tipo tarta! Me refiero, liso, redondito...

¡Gracias a todas y un saludete!

Pues yo

te digo que vayas a blog, yo tengo uno que se llama gelatina y tengo algun bizcocho si te interesa alguno y tambien puedes ver otros blogs que hay alli en cocina que puedan ayudarte un saludiño.

De chocolate

6 huevos
200 gramos de azúcar
200 gramos de harina menos dos cucharadas
4 cucharadas de chocolate en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
2 cucharaditas de polvo de hornear

Batir con batidora los huevos junto con el azúcar durante 15 minutos.- Retirar luego de la batidora.
Cernir la harina, el chocolate en polvo, el bicarbonato y el polvo de hornear.
Incorporar de a poco a la mezcla anterior.
Llevar a horno suave aproximadamente 40 minutos en molde enmantecado y enharinado.
dejar enfriar y desmoldar.-
Se puede rellenar segun tu gusto y cubrir con chocolate blanco.-
Suerte.-
Cris.-

^^

¡Gracias a las dos!

Y a ver qué sale...

◀  Arriba de la página

Fetucini con ruculaBuenos dias gente?Racismo en la comida Tarta de papa y chocolateS.o.s. ¿alguien puede indicarme como hacer un cafe decente?Batidos sabrosonesEnsaladaColiflorSouffle de bacalaoPalitos de cangrejoAlguien a ido de vacaciones a alemania?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El salmón ahumado
El vino caliente
La castaña
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam