en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para una tarta

¡Hola!

Resulta que necesito ayuda para hacer una tarta de cumpleaños que lleve chocolate blanco y sepa a vainilla, o algo parecido; lo que pasa es que soy novata en esto de cocinar y, aunque tengo en casa a una maestra culinaria genial, me gustaría leer por aquí algún truquillo o alguna idea (y la receta al completo si os la sabéis, sobre todo para lo que es el bizcocho, lo demás es improvisar).

¡Muchas gracias y un saludete!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

se me olvidó decirte , que venden esencias de vainilla y se la puedes poner a la nata. (si la rellenas de nata claro) supongo que también se lo puede hechar al chocolate derretido, besos bego

Hola

Yo suelo hacer algunas..te invito a mi blog, Mi pequeña cocina,.. el de Chindo es Gelatina,...en amobos blogs, encontrarás varios estilos de tartas, besos bego

^^

Ay pues mira, una como esa tuya Fondant es lo que busco yo.

Si es que mi problema es el bizcocho, no quiero que me quede seco (¿algún almíbar sabor a vainilla utilizando la esencia esa que dices?), y que me quede más o menos...¡tipo tarta! Me refiero, liso, redondito...

¡Gracias a todas y un saludete!

Pues yo

te digo que vayas a blog, yo tengo uno que se llama gelatina y tengo algun bizcocho si te interesa alguno y tambien puedes ver otros blogs que hay alli en cocina que puedan ayudarte un saludiño.

De chocolate

6 huevos
200 gramos de azúcar
200 gramos de harina menos dos cucharadas
4 cucharadas de chocolate en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
2 cucharaditas de polvo de hornear