en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Torta sin huevos

hola necesito una receta de torta sin huevos, mi hijo sufre de alergia .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Torta sin huevos

Exprimir 4 ó 5 naranjas, previamente rallarles la cascara, colocar todo en un bol, e ir incorporándole de a poco azucar, aproximadamente una taza, y harina hasta que tome buena consistencia, ni muy blanda ni muy espesa, agregarle polvo royal, una o dos cucharaditas y esencia de vainilla, revolver muy bien y colocar en un molde ya enmantecado y enharinado.Poner en el horno a temperatura suave 150ª unos 50 minutos, luego dejar enfriar en el horno.
Desmoldar cuando este bien fria.

Fondue de chocolate

FONDUE DE CHOCOLATE
200 gr. barra de choclotate puro
200 gr. barra de chocolate con leche
16 fresas frescas
16 marshmallows o carlotinas, parecen esponjitas

Preparacion del fondue
Parte el chocolate en pedazos y ponlo en una paila pequeña en baño de maria hasta que el chocolate se derrita. Pon una fresa y un marschamllow en un palito de madera, como un pinchito y mojalos en el chocolate. Forra la mitad de una patata en papel de aluminio y usala como base para poner los pinchitos y dejalos secar hasta que el chocolate endurezca otra vez. Quedam muy lindos para cuando haces un fiesta de cumpleaños.
Tengo varias recetas y te las voy pasando poco a poco ok
Rosy

Torta de chocolate sin huevos

TORTA LOCA

INGREDIENTES

2 1/2 TAZAS DE HARINA
4 1/2 CUCHARADAS DE CACAO EN POLVO
1 1/2 CUCHARITA DE BISCARBONATO
1 1/2 TAZA AZUCAR
3/4 CUCHARADITA DE SAL
7 1/2 CUCHARADAS DE ACEITE
1 1/2 CUCHARADAS DE VINAGRE BLANCO
1 1/2 CUCHARADITAS DE VAINILLA
1 1/2 TAZA DE AGUA

PREPARACION
Mezclar bien los ingredientes secos en un tazon pasar al molde previamente engrasado con mantequilla. Abrir 3 huecos en lo seco. En un hueco echar vainilla, en otro echar vinagre, en el otro echar el aceite y encima de todo echar el agua, mezclar todo. Hornear por 30 minutos.

Esta es la receta original, pero yo prefiero mezclarlo todo en un tazon y despues ponerlo en el molde. Esta torta es deliciosa.

Gracias

esta torta me trae recuerdos de mi infancia

Muchas gracias

te agradezco mucho por la receta , tengo un hijo alergico a los huevos , pienso prepararla pronto. si conoces otras recetas de dulces te lo agradezco mucho.
saludos.

◀  Arriba de la página

Receta bacalaoThermomixCompro yogurteraCompro yogurteraHola! alguien tiene una receta de. . .¿alguien sabe la receta de la tarta de queso?¿os habeis apuntado alguna vez a un curso de cocina?Tartaa con bananasMe pasan alguna salsa para el pollo?Pinchitos de pollo, que adobo poner?Que opinais del dia???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam