Foro / Cocina

Recetas con batidora de toda la vida(no thermomix ni por el estilo)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 2:15
U
ulrike_9939786
16/7/07 a las :41

Hola, wenas.
Siempre que busco recetas me sale esta página, es muy interesante lo de cosas que sabéis las que por aquí pasáis. Por eso, ahora que no encuentro lo que busco, cuento con que me podáis ayudar.

Estoy buscando RECETAS PARA HACER CON BATIDORA, pero con la de toda la vida, que es la que tengo, eso sí, con todos sus accesorios, picador, cortador, batidor, vasos, etc. pero no es de calor como las nuevas.

Un saludo, y gracias.

Ver también

S
sumera_9015050
16/7/07 a las :46

Pero..
¿ Qué buscas?
Salsas, purés, gazpachos, tortitas????
No sé a que te refieres.

U
ulrike_9939786
16/7/07 a las 2:18
En respuesta a sumera_9015050

Pero..
¿ Qué buscas?
Salsas, purés, gazpachos, tortitas????
No sé a que te refieres.

De todo
de todo, pero preferiría comidas solidas, pues como siempre fuera de casa y me tengo que llevar la comida, y no tengo tiempo ni para dormir, por lo que cocinar menos todavía.

S
sumera_9015050
16/7/07 a las 13:55
En respuesta a ulrike_9939786

De todo
de todo, pero preferiría comidas solidas, pues como siempre fuera de casa y me tengo que llevar la comida, y no tengo tiempo ni para dormir, por lo que cocinar menos todavía.

Es que..
yo creo que la batidora es para facilitar el trabajo de hacer una comida, no para hacerla.

Besos dudosos.

U
ulrike_9939786
18/7/07 a las 1:21
En respuesta a sumera_9015050

Es que..
yo creo que la batidora es para facilitar el trabajo de hacer una comida, no para hacerla.

Besos dudosos.

Claro, claro
pero me refiero a recetas que son mas rápidas, fáciles o cómodas con la batidora. la cosa viene de que el otro día unas amigas comentaban sobre la thermomix y dije, ups, la mía no calienta, pero eso y lo otro si que puede hacerlo. y pensé en lo abandonada que la tengo a la pobre con la ilusión que me hizo que me la regalasen. aparte, como tengo tan poco tiempo, me viene muy bien minuto que pueda ahorrarme, y es cómoda y limpia. ¿más claro ahora?
saludos.

U
ulrike_9939786
19/9/08 a las 2:15
En respuesta a ulrike_9939786

Claro, claro
pero me refiero a recetas que son mas rápidas, fáciles o cómodas con la batidora. la cosa viene de que el otro día unas amigas comentaban sobre la thermomix y dije, ups, la mía no calienta, pero eso y lo otro si que puede hacerlo. y pensé en lo abandonada que la tengo a la pobre con la ilusión que me hizo que me la regalasen. aparte, como tengo tan poco tiempo, me viene muy bien minuto que pueda ahorrarme, y es cómoda y limpia. ¿más claro ahora?
saludos.

Ains
weno, pos subo el hilo a ver si alguien puede ayudarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook