•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna receta de dolma.

Me gustaría mucho hacer la receta del dolma y del mucver. Fui a un restaurante turco y estaban buenísimas, teneis alguna por ahí????

Gracias

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Hola!

Mira, he encontrado una:

verduras rellenas dolma
Categoria:
Valor de esta receta: 0.00
Enviado por:

---------------------------------------------------------------------------------

Valora esta receta de cocina de verduras rellenas dolma

Muy buena
Buena
Media
Mala
Muy mala

verduras rellenas dolma
2 berenjenas
2 calabacines
2 pimientos
4 tomates
para el relleno:
150 gr. de arroz
pasas sultana
sumac o limon
sal y pimienta
picada de perejil o cilantro
preparacion
vaciar las berenjenas y los calabacines, reservando la pulpa para hacer el relleno, poner en un bol el arroz que previamente habreis lavado en agua y escurrido, la carne picada, la pulpa de las berenjenas y los calabacines, el perejil picado, las pasas, el tomate picado y el sumac. remover todo bien y salpimentar. a continuacion, rellenar las verduras y freirlas en una sarten, procurando que no salga el arroz. tirar el arroz sobrante por encima de las verduras. salpimentar de nuevo, añadir mas sumac y cubrirlo de agua. intentar tapar con un plato o tapa plana para chafarlo un poquito. dejar cocer
20 minutos. ya podeis emplatar.

Besos buscadores.

Lo siento

pero no se ni lo k es eso, eske las comidas de los turcos como ke a mi no me van, porke man dicho ke son un poko puercos.......... un beso

Ke sabras tu

por: quearte

pues mira soy español al maximo y te digo he vivido en turkia y no tienes ni idea es la mejor cocina del mundo y de puercos nada nosotros somos tres veces mas puercos asin ke no digas eso donde te escuchen ke no entran ni a las casas con los zapatos xk eso no es igiene del zapato de la calle en la casa y muchas mas cosas asin ke a mi me da igual pero enterate bien antes de hablar

Jajaja, qué razón tienes

por: yerbitas

Yo sólo estuve de viaje un par de semanas y sólo Estambul, pero tienes razón. Comí muy , muy bien - esto que normalmente cuesta encontrar opción vegetariana, en Turquía no tuve problemas, siempre había algo y bueno.
Lo de quitarse los zapatos de la calle cuando entran en una costumbre extendida en Europa del Este también, no solo en países del "Oriente", por los inviernos que tienen, cubren los suelos con alfombras de lujo que a veces valen un pastón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Panificadora fagor apn-850
por: sorkun7
1
  Pimientos del piquillo rellenos de bacalao a la nata, probadlooooos¡¡¡
por: sobrafrica
1
  Hola
por: nani3129