« 

Donde puedo encontrar papel de hornear

y si no tengo hay algo k pueda utilizar?gracias por adelantado

Vídeo: Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel

• Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel
  • Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Sigue este consejo! va genial!!!

Hola elikel, el papel de hornear se puede conseguir en casi todos los supermercados, en tiendas especializadas de cocina o hasta en los chinos o todo a cien. te recomiendo que antes de comprar un papel de hornear en los todo a cien o en los chinos una buena alternativa es coger dos hojas de papel normales y ponerlas en la bandeja del horno o sobre la encimara de la cocina y empaparlas de aceite. de esta forma se crea una capa que es muy parecida a la del papel de hornear. ( es mejor hacerlo directamente en la bandeja del horno así luego no has de limpiar la encimara de aceite)

Espero que te sirva

un saludo

.

por: selene2223

o extender una finisima capa de aceite en la bandeja y prescindir del papel. Por cierto,papel vegetal(papel de horno) venden en cualquier super.

Mercadona

Yo el que compro es de mercadona

No te quedes nunca sin papel para horno: naturcel.es

Descubrí la empresa www.naturcel.es, tienen todo tipo de papeles alimentario, yo uso uno de color marrón y aguanta muchísimos uso, se llama silkfraft. Precio muy barato!!!!

Ojo con el papel de alumino

Porqué, aunque te sirva como base antiadherente, también puede dificultar la cocción.
Mira, el otro día hice pizza (la hago yo, masa y todo) y se me fué la pinza y le puse papel de aluminio, pues no se me cocía de la base y recordé que lo que le pongo es papel de horno.

Papel de hornear casero!

Yo lo q suelo hacer es coger un folio de papel y ponerle aceite con una brocha. Así te quedará perfecto.
Espero haberte ayudado.

Gracias wuapetonas

esto de ser virgen...en la cocina eh,jejeje k sino ya estaria en el pesebre con mi niña.Bueno pues muchas gracias intentaré no incendiar nada.un besazo

Pués

en muchos super lo encontraras, yo lo suelo comprar en el Mercadona, pero no creo que tengas muchos problemas para conseguirlo......no sé, usa el papel Albal, el metalizado.......

besitos
pi

Hola elikel,

en la zona donde están el papel de aluminio en el super también suele haber papel de hornear, papel vegetal.
Lo puedes sustituir por el de alumnio.

Espero haberte ayudado.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco receta para cena
por: miriamgomes
4
  Silestone o marmol?
por: pink29
22
  Hummus. la receta.
por: yinlin
4

por: gourmetc
0
  Kefir de agua y leche
por: mariap7
65

por: lolaesla
0

por: lolaesla
0

por: rojiber
0
  ¿alguien sabe el precio de la thermomix-31?
por: westy
69
  Recetas thermomix para moulinex cuisine
por: carmenpt1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección