en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sabeis donde comprar recambios bateria iber?

Me ha mudado a Málaga y como estoy un poco perdida, estoy buscando por internet alguna información de donde comprar los recambios de la bateria iber.

No encuentro nada solo hablan de un robot.

Sabeis si tienen alguna web???? O alguna otra información.

Graaaaacias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baterias iber

hola ! Los recambios de las baterias iber no se compran segun tengo entendido tiene garantia siempre excentuando si las lavas con agua y lejia te mando el n de telef. de la delegacion de GIRONA 972-21-40-52. espero heberte ayudado , sobre el robot yo lo tengo va bien pero si lo utilizas si no no lo compres pues vale micho dinero.
banyoles.

Gracias!

Ya pensaba que nadie sabía nada.

Haber si puedo buscar donde está la delegación de málaga, para ir a recoger alguna pieza que tengo un poco mal.

Gracias

Comprar repuestos

el unico servicio oficial de la marca iber es satub estan en Valencia. Ellos tienen todos los repuestos y tambien tienen piezas de bateria, sirven a toda españa por medio de agencia de transporte .

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Telefono

Perdon se me olvido decirte el telefono jajaja 961642566

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!Pest o al limonRecomendacion¿¿Pure batata...........Salsa brava de los bares! quien sabe?Alguien sabe como se hace el "roscon"gallego?Alguine tiene recetas de la hermanaDesayunos para niñosFidelizar al cliente themomix Empanadillas argentinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
El tomate
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dr Dre
Anastacia
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam