Foro / Cocina

Mensaje inportante para tod@s

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las :10
H
huifen_6286648
27/6/07 a las :26

dejen de tanto hablar y pongan receta que este foro es para es no para tanto hablar entonce el foro llegara un momento que ya no sera un foro de cocina lo que es un chat no quiero decir que no hablen tambien que pongan receta para que si biene gente nueva tambien se animen a hacerlo , aqui abia muchas gente maja pero se be que se han ido por la tonteria de mucho hablar y poco hacer , animense a poner recetas este mensaje es para tod@s no solo para pocos , para hablar mucho el foro tiene un apartado de chat ahy pueden hablar de lo que quieran y dejen este apartado para lo que es un apartado de cocina , pueden hablar yo me he puesto a mirar llevo mas de un mes y siempre estan hablando y abeces no llega ni a 8 receta diarias si quieren hablar bayan a al apartado que le dije anteriormente

Ver también

H
huifen_6286648
27/6/07 a las 19:19

Jajaja
asi me gusta que me hagan caso be como yo mando aqui

N
nabiha_9612850
27/6/07 a las 19:28

Tu sige con el mismo
tratamiento que ba a llegar no abuen puerto eso seguro



saludos jessica

B
branka_8253746
1/7/07 a las 17:09
En respuesta a huifen_6286648

Jajaja
asi me gusta que me hagan caso be como yo mando aqui

Eslomio
te has pasaoooooooooooooooooooooo

I
inaya_9001354
1/7/07 a las 17:13

Necesito receta
Hola, veo en le mercado muchas veces hígado de rape, una vez lo compré y lo hice a la plancha pero no me gustó mucho, ¿alguien me puede dar alguna receta distinta de este producto? Gracias.

M
maila_6289146
1/7/07 a las 18:06

Hola
vivo en Turquía pero soy española, os llevo leyendo ya muchos meses y ya os conozco a muchos y pienso que sois una gran divertida familia, y leyendo estos mensajes me da tristeza por lo daños que haceis, pero quiero daros mi parecer.leyendolo detenidamente he podido darme cuenta por su manera de escribir,y no hace falta ser muy listo para verlo, que aqui hay gente que se cambia el nic para meter cizaña y luego aqui no pasa nada, es mi opinion y creo que deberias dejar de haser eso porque se nota mucho, y mas poner comida, hablar o lo que quieras, y perdonad por meter yo aqui.me gusta mucho hablar y cocinar tambien,aa y no son puercos turcos.gracias por escuchar.

N
nabiha_9612850
1/7/07 a las 20:12
En respuesta a maila_6289146

Hola
vivo en Turquía pero soy española, os llevo leyendo ya muchos meses y ya os conozco a muchos y pienso que sois una gran divertida familia, y leyendo estos mensajes me da tristeza por lo daños que haceis, pero quiero daros mi parecer.leyendolo detenidamente he podido darme cuenta por su manera de escribir,y no hace falta ser muy listo para verlo, que aqui hay gente que se cambia el nic para meter cizaña y luego aqui no pasa nada, es mi opinion y creo que deberias dejar de haser eso porque se nota mucho, y mas poner comida, hablar o lo que quieras, y perdonad por meter yo aqui.me gusta mucho hablar y cocinar tambien,aa y no son puercos turcos.gracias por escuchar.

Hola
al parecer se divierten de esta manera yo ertoy tambien de acuerdo con tigo


saludos jessica

N
nabiha_9612850
2/7/07 a las 21:53

Donde estan
tus recetas tanto hablar para nada


saludos jessica

E
edurne_9143119
2/7/07 a las 22:52

Llevas razon
Llevas toda la razon,yo a veces me meto en busca de recetas y me marcho rápido al no encontrar apenas.Saludos

L
lizeth_596562
3/7/07 a las :03

Yo discrepo
Me parece que se ponen muchas recetas y ademas cada vez que quiero preguntar algo sobre como preparar un plato todo el mundo me ayuda, y pienso que tambien pasa a la inversa. Ademas, tenemos el beneficio añadido de que nos llevamos bien, hay gente estupenda, y nos apoyamos mutuamente en cosas de cocina y que no son de ella. Cuando se pregunta que de donde somos, como nos llamamos o que tal nos va en el trabajo, todo eso contribuye a reforzar el buen ambiente.

L
lizeth_596562
3/7/07 a las :04
En respuesta a maila_6289146

Hola
vivo en Turquía pero soy española, os llevo leyendo ya muchos meses y ya os conozco a muchos y pienso que sois una gran divertida familia, y leyendo estos mensajes me da tristeza por lo daños que haceis, pero quiero daros mi parecer.leyendolo detenidamente he podido darme cuenta por su manera de escribir,y no hace falta ser muy listo para verlo, que aqui hay gente que se cambia el nic para meter cizaña y luego aqui no pasa nada, es mi opinion y creo que deberias dejar de haser eso porque se nota mucho, y mas poner comida, hablar o lo que quieras, y perdonad por meter yo aqui.me gusta mucho hablar y cocinar tambien,aa y no son puercos turcos.gracias por escuchar.

Estoy de acuerdo contigo espaturqui
ainsss, que manera de complicarse la vida. Que se come por turuquia?
Ponme algo facilito, que soy novatilla, jeje.
Besos

S
sumera_9015050
3/7/07 a las :10

Eslomio..¿tanto
comes?:
Dices que no llegan a 8 recetas diarias.
Yo personalmente, hago dos comidas diarias, y si me puedo escaquear, hasta lo dejo en una.
Por mis cuentas, si llevas más de un mes viniendo al foro, mmmmmm, calculando, calculando, 30 dias por 8, igual a.....iii 240 recetas!!!. Ya tienes para medio año rico.Dentro de unos meses vuelves otra vez, cuando se te acaben las que tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook