Foro / Cocina

Alguien conoce saladmaster???

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 21:48
N
nelba_5715806
3/10/17 a las 21:48
En respuesta a cleo_7200098

Yo tbn he tenido una reunión de esas
Bueno, sinceramente eso de que se ofrecieran para prepararme un super menú, sin tener yo qeu comprar nada, no me gusto nada de nada... Mi abuela dice que nadie da pesetas a duros.. o algo por el estilo : y las expectativas se cumplieron, por que deliberadamente terminaron haciendome ver que preparo una comida de mierda con uno s utencilios de cocina de mierda.... ahhhhh..pero ahora yo me pregunto .. si son tan buenos por qeu no he escuchado nada antes????... si son tan buenos por que el gobierno no dice ... señores mas vale comer una zanahoria pero con todas las vitamnas .. por qeu asi se nutriran y no se moriran.. bla..bla..bla... tuve que decir qeu me parecian super estupendas.. pero como dices ... el precio .. es .. horroroso.. pensé... se burlan de mi??? zver como quieren que pague dos minicacerolas... a casi mil cada una???.. no lo entiendo... y para rematar .. sacaron su famoso magostan... Dios mio!!!!! ...pero si eso ya esta mas que demostrado que es un timo y caza lelos.... por que si tan bueno es, por que los medicos que estan luchando contra canceres mortales, se comprometen y lo usan para sus terapias? ... creo qeu mas qeu nada nos engañan haciendonos creer qeu nos previene de enfermedades .. y mientras sigas sana/o tu seguiras siendo un aporte de dinero para las arcas de su empresa.. bueno.. de todas formas si alguien sabe a ciencia cierta si todo es verdad o todo es falso .. que lo comente... baci.

Yo tengo mis ollas de NUTRAEASE y estoy encantada. Están también hechas de Titanio 316, conservan un 93% de los nutrientes de los alimentos y ahorro energía y tiempo. Los alimentos están super ricos y no uso nada de agua, ni aceite, ni sal, para cocinar en ellas. Les hablé de ellas a unos amigos, seguidamente les hicieron una presentación y también las utilizan ahora en su casa. Me regalaron el cortador por darlas a conocer, y sin embargo, un familiar mío ya había comprado tiempo atrás sus ollas pero a Salad Master, cuando esta persona lo dio a conocer a otros amigos, y estos amigos a su vez le compraron un set a Salad Master mas grande porque tienen hijos, Salad Master no le regaló el cortador a mi familiar. 
Estoy muy contenta con  mi ollas de NUTRAEASE, y las recomiendo. A raíz de mi compra de NUTRAEASE me une una amistad con las personas que me hicieron la demostración en casa. Cualquier duda siempre profesionales y encantadores para ayudarme.Así que no lo dudéis, como NUTRAEASE ninguna.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir