Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien conoce saladmaster???

Hola a todos/as! El sábado estube en una cena demostración de unas ollas americanas para cocinas y comer de forma saludable, SALADMASTER.
Vinieron dos señores a casa, nos hicieron la cena, muy rica por cierto,fregaron los cacharros, nos pusieron la mesa, nos dieron la charla y no tubimos que comprar nada, ni pagar nada.
Se trata de unas ollas, sartenes, etc.. en donde se cocina sin agua y sin aceite. El menú demostración fue de verduras cocidas, arroz chino, ensalada muuuuyyy variada, pollo asado (pero crujiente) muy sabroso y pastel de verduras hecho en cazuela y al fuego.
Yo no soy de verde y reconozco que todo tenía un sabor real a maiz, zanahoria, repollo.... el pollo muy sabroso, hecho sin aceite, el pastel dulce sin notarse las verduras (quedó azul)..
Todo muy bien, el susto es el precio del set básico, unos 3500.
A mí no me convenció porque veo muy limitada la forma de cocinar aunque sea muy sana, yo soy de salsas y mojar pan, por suerte estoy delgada y sin problemas de colesterol, por ahora.
Alguien ha asistido a este tipo de cenas y ha adquirido el producto, ¿que tal?

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Saladmaster

Yo la verdad es que también acepte la cena, pensando que me informarían sobre nutrición y hábitos en la cocina sana. Al principio pensé que era una otra "encerrona" comercial de aquellos que entran en tu casa para venderte y desaparecer lo antes posible. Pero mientras iba escuchando la demostración me convencí de que era necesario. Yo en ese entonces estaba bastante gordo, he trabajado toda mi vida de comercial y los menús al cabo de los años duelen. Hay que decir que el precio es elevado, pero me ofrecieron pagar 70 euros al mes y mas o menos es lo que me ahorro en comida. Sinceramente, una pasada, adelgace y he cambiado mi hábitos de comida, ahora soy casi vegetariano! jejje Además se puede aprendre mucho con los cursos de cocina que hacen de forma gratuita para sus clientes, no es que quiera hacer publicidad, pero con toda la basura que hay a día de hoy, ¿porque no premiar a los que lo hacen bien?

Conmigo no ha habido ninguna venta agresiva

Solo comentar que a nosotros nos hicieron la comida y los chicos que vienieron fueron un encanto y agresividad comercial 0. Pero 0 absoluto. Incluso nos dijeron que no nos recomendaban hacer el pedido inmediatamente y que es algo que efectivamente hay que reflexionar, cosa que agradecimos sinceramente. Francamente, creo que afortunados los que se la puedan comprar. Yo hare lo posible por hacerlo. Tenemos que hacer nuestros numeros.

Venta sin agresividad comercial 0

por: meencantalacocina

Hola "aporto",
soy cliente de saladmaster y estoy enamorada de los productos, sin embargo, la venta con la agresividad comercial es lo que me produce rechazo.
Habría alguna manera de ponerme en contacto contigo para que me digas quién te vendió saladmaster?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

Hola

La verdad que no eh probado nunca esa cocina, te recomiendo una guía de comida a domicilio, muy buena, saludos.
www.just-eat.es

me ha salvado la vida

Hola, conocí Saladmaster por unos amigos que las tenían y nos invitaron a cenar, yo he tenido serios problemas de salud los tres ultimos años a los que la medicina no me daba ninguna solución. Cuando compré mis ollas no pensaba que me iban a solucionar ninguno de mis problemas, lo hice por salud y para evitar contaminantes. Hoy hace un casi un año que cocino en saladmaster y he recuperado por completo la salud, no tomo pastillas, hago deporte, que antes no podía, y he perdido más de 10 kilos! Yo no trabajo en Saladmaster, pero solo hay que observar que solo tenéis malas opiniones los que no habeis comprado, supongo que os da rabia que algo tan bueno esté fuera de vuestro alcance, os comprendo, pero no engañeis a la gente diciendo que no son buenas porque a mi me han salvado la vida. Saludos a todos.

Soy el dueno de saladmaster

si lo miras el precio es muy muy caro pero yo adquirido este producto por el beneficio de salud y me encanta de utilizar... no voy a volver a cocinar en la manera habitual en mi casa y ahora estoy en este bussiness en londres y todo muy bien ... queria volver en espana para demonstrar estas hollas y si alguien tiene preguntas email me in robinstorm25@yahoo.com

Cena

por: cubachup

estuve hace un tiempo en una cena de esas y la verdad es que me sentí incómoda todo el rato.
Aunque creo que el producto puede ser bueno no me gustó nada la técnica empleada para "venderte" los utensilios de cocina, venta agresiva pura y dura. Querían salir a toda costa con la venta firmada.
Además de que me pareció muy caro pagar más de 3.500 al contado por un set básico.
Si tan buenos son, ¿por qué no te dejan al menos pensártelo?

Cuidado

Bueno yo tambien he probado lo de la cena de saladmaster y a ver reconozco que si ke las cazuelas y todo eso es estupendo y esta muy bien para cocinar pero tengo k decir un par de cosas en contra la primera el precio es un verdadero timo despues de hacer la cena estube interaso en pillarlas pero claro el precio me parecio desorbitado asi que mi curiosidad me llevo a buscarlas a ver si las podia encontrar por otra lado y comparar precio cual fue mi sorpresa cundo las encontre en ebay por 1600 euros el juego completo de 21 piezas cuando por el set starter me pedian 70 euros al mes durante 48 mese hacer cuentas y si lo pagaba al contado creo k eran unos 2500 euros. POr si alguien me dice k no es el mismo o lo que sea resulta que las compare con otra que un amigo habia comprado a su distribuidor oficial y es exactamente la mismo y tb hicimos prueba de cocina y tdo y no habia duda era la misma. La otra advertencia es respecto a la supuesta prueba del bicarbonato sodico solo os digo ke en esa prueba pedir que se el de la saladmaster el ultimo que queresi probar ya vereis lo ke sucede el resultado cambia bastante.Esto solo lo pongo para que no kieran engañar a la gente que vendan si porque es un buen producto peor no engñen a la gente.

Antes de alertar a la gente hay que informarse bién

por: lolita7008

La mayoria de los productos que se venden en ebay son de segunda mano y en oferta, o bien porque alguien quiere desacerse de ellos o porque necesita dinero, por su situación economica. En primer lugar no creo que alguien se desaga porque sí, de este maravilloso sistema de cocina a no ser de que necesite el dinero con urgencia. Si yo te vendiera un mercedes de última gama a un precio mucho menor que lo que vale en el mercado, dirìas que la casa Mercedes está engañando a sus clientes?. Si hay alguien está vendiendo los set a ese precio por ebay, algo sospechoso hay porque no lo hara a traves de la venta oficial que permite Salad Master. Si eso es como dices hay una competencia desleal y sería caso de investigación.
Respecto a la prueba del bicarbonato, esta perfectamente correcto que sea al principio y no al final, porque el bicarbonato es un compuesto totalmente neutro y si el sistema de cocina no le afecta para nada en el sabor, es logico que se pruebe en primer lugar la de saladmaster para comprobar si realmente no desprende metales. Si lo hacemos al revés , sí que sería un engaño porque los sabores que nos han dejado los anteriores utensilios afectarían al resultado final, y seria subjetivo. Hay que hacer la prueba en el orden de sabor neutro hasta el que más contamina, es un orden lógico y comprensible, sé de lo que hablo.
En conclusión hay que tener más cuidado a la hora de emitir juicios que influyan en otras personas. Otro caso dería si llevas cocinando en ese sistema un año como yo , seguro que no opinas lo mismo .

Que tal es la bateria estas satisfech@ con ella?

por: aperitivo2

la compraste nueva?
donde?
Gracias Salud

Distribuidor en madrid de saladmaster

SOLO ME TIENES QUE DECIR QUE DIA TE BIENE MEJOR Y CUAL ES TU DIRECCION.

SI QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA DEMOSTRACION CON 5 PLATOS PARA 6 PERSONAS ( ELIGE 4 PERSONAS MAS), Y RECIBIRAS ADEMAS UN GRAN REGALO.

PARA COMER DE 12 A 14:30 APROXIMADAMENTE

PARA CENAR DE 19 A 21:30 APROXIMADAMENTE
MI CORREO ES elva_rbustinza@yahoo.es

Pues ... conozco a un dealer specializado en la zona de alicante-marcos:659146346

Nos hicieron la demostración y flipamos de las porquerías q comemos sin darnos apenas cuenta "TODOS" los días (y varias veces) Y lo peor= con nuestros hijos hacemos igual inconscientemente.

Es rápido, diseño aeroespacial, conserva los nutrientes en su casi 90 y algo%
No necesita de agua, gasta enormemente menos q todo lo convencional, se limpia en un tris!, creo q son irrompibles, no gasta aceite, dura toda tu vida y las pueden heredar los tuyos estando en las mismas condiciones q cuando las compramos, Flipa!!

Tan sólo hay q llamarle y decirle q día y hora te viene bien. Él y su equipo harán el resto para tí. No hay q comprar nada, ellos lo traen todo, cenáis o... te informan, limpian y sólo tú decides cómo mejorar tu vida... o no!

A nosotras nos impactó y estamos viendo las diferentes maneras económicas de poder comprarlas.
Y...algunos amigos nuestros q ya lo tienen o q comenzaron con algunos sets están ampliando com más. Están encantados!! Y sobre todo, lo q está en juego es nuestra salud.
Si véis q no podéis contactar con Marcos659146346 enviarme lo q queráis preguntarle a ventateresa@yahoo.es y me pondré en contacto con él (s q aquí no tengo su e- mail) en volver a conectarme ya os lo pongo la próxima vez

Hola

Yo he adquirido el producto y estoy muy contenta.Tambien hago cenas en mi casa.Has dicho que el pastel ha quedado azul,no se,yo he preparado el pastel en la sarten electrico y ha salido de color blanco,pero se notava las verduras.

Si, nosotros lo tenemos

Hola, es normal que todavía no lo conozca mucha gente, porque la empresa llegó a España en 2007, pero se fundó en USA en 1946.
Yo hace más de un año que vi una de esas sartenes en casa de un amigo y me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Pero no fue hasta hace poco cuando pude asistir a una de esas demostraciones (en Bétera). Por mucho que te cuenten, tienes que probar la comida cocinada en Saladmaster para notar la diferencia.

Al tener una capa de titanio, no contaminan los alimentos, y como cocinan a baja temperatura, mantienen todos los nutrientes y vitaminas.

Sólo por organizar una comida o cena en tu casa, te regalan la máquina ralladora que además de cortar a una velocidad alucinante sella el corte, por lo que no se oxidan los alimentos una vez cortados:
http://www.youtube.com/watch?v=P6udhV1h7iQ

Si alguien está interesado en organizar una cena en Valencia o alrededores, sin ninguna obligación de compra, y obtener este fantástico regalo, poneros en contacto conmigo llamando al 963926437.

Hay que probarlo para creerlo

Hola,ahora yo también soy distribuidor de Saladmaster,despues de probarlo en una cena,me convencio todas las ventajas de tener un set de sus elementos de cocion,y me decidi a ser un distribuidor ya que es muy facil.
Debeis de organizar una comidao cena,y nosotros llevamos todos los alimentos,quedareis gratamente sorprendidos del sabor y la rapidez con lo que se cocina todo.
Si quieres ponte en contacto conmigo mi telefono es 963320521

Distribuidor de saladmaster

SOY DISTRIBUIDOR DE SALADMASTER EN VALENCIA.
SI ESTAS INTERESADO/A EN TENER MAS INFORMACION, MI CORREO ES " saladmasteraldaia@hotmail.com ".
GRACIAS

Hola a todos

Soy usuario de Saladmaster desde hace tiempo, y hoy en dia soy consultor de dicha marca

Salad master

hola, yo tengo esas ollas, te las recomiendo. Me podrias dar información de los representantes en Venezuela, me falta el asa de una de mis ollas, y no he podido ubicar la pieza, gracias

Tengo unas ollas salad master

por: maryamigg

hace nueve años mi suegra me obsequio sus ollas que tenian con ella aproximadamente 25 años son excelentes aun estan como nuevas solo se han dañado las asas. Si saben de un centro de distribucion en venezuela les agradeceria muchisimo me hacen falta unos repuestos y no se a donde dirigirme.

Hola

por: liap814

Pues tengo entendido que saladmaster tiene garantia de por vida y si se estropea alguna pieza no reparan te cambian x una nueva,yo la he adquirido desde hace una semana y espero sea verdad lo de la garantia.visita la pag saladmaster.com o . es e informate

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!
por: Yinlin
199

por: garcarantxa
0

por: vanesad10
0
  Tarta de manzana
por: lidias38
2

por: pirriqui
0

por: aroablau
0
  Bateria de cocina amc¿donde venden repuestos?
por: evachi33
10

por: corazondelsures1
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com