Foro / Cocina

Alguien conoce saladmaster???

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 21:48
R
rene_6389066
25/6/07 a las 11:23

Hola a todos/as! El sábado estube en una cena demostración de unas ollas americanas para cocinas y comer de forma saludable, SALADMASTER.
Vinieron dos señores a casa, nos hicieron la cena, muy rica por cierto,fregaron los cacharros, nos pusieron la mesa, nos dieron la charla y no tubimos que comprar nada, ni pagar nada.
Se trata de unas ollas, sartenes, etc.. en donde se cocina sin agua y sin aceite. El menú demostración fue de verduras cocidas, arroz chino, ensalada muuuuyyy variada, pollo asado (pero crujiente) muy sabroso y pastel de verduras hecho en cazuela y al fuego.
Yo no soy de verde y reconozco que todo tenía un sabor real a maiz, zanahoria, repollo.... el pollo muy sabroso, hecho sin aceite, el pastel dulce sin notarse las verduras (quedó azul)..
Todo muy bien, el susto es el precio del set básico, unos 3500.
A mí no me convenció porque veo muy limitada la forma de cocinar aunque sea muy sana, yo soy de salsas y mojar pan, por suerte estoy delgada y sin problemas de colesterol, por ahora.
Alguien ha asistido a este tipo de cenas y ha adquirido el producto, ¿que tal?

Ver también

La respuesta más útil

G
gretta_9707276
24/1/11 a las 18:51

Cena
estuve hace un tiempo en una cena de esas y la verdad es que me sentí incómoda todo el rato.
Aunque creo que el producto puede ser bueno no me gustó nada la técnica empleada para "venderte" los utensilios de cocina, venta agresiva pura y dura. Querían salir a toda costa con la venta firmada.
Además de que me pareció muy caro pagar más de 3.500 al contado por un set básico.
Si tan buenos son, ¿por qué no te dejan al menos pensártelo?

H
haseeb_8117908
25/6/07 a las 11:44

Hola!
Oye, dame el teléfono de esta gente, quer cuando tenga el día vago les pido demostración!

Besos con jeta.

R
rene_6389066
25/6/07 a las 16:24

Lo siento,
la cena la organizó un conocido de un amigo y no tengo el teléfono. En internet sale en su página un formulario para ponerte en contacto con ellos. De todas formas intentaré conseguir el teléfono, yo no me quedé con la copla porque no me quedaron ganas para otra, tengo dos bebes y atenderlos mientras atiendes a la explicación es un rollo, pero como experiencia está bien.
Poned "saladmaster" en el buscador y os saldrá la página en inglés.
Que lo disfrutéis, besos.

Z
ziying_5536054
9/7/07 a las 18:24

Yo la tengo
Nosotros estuvimos en una cena con unos amigos y quedamos encantados. La verdad es que decidimos quedarnos con saladmaster y realmente estamos como locos de contentos. solo decir que no nos gusta demasiado complicarnos la vida en la cocina, pero desde hace un año que ya la tenemos cada dia le encontramos mas y mas ventajas. Por decir algo, llegamos a casa para cenar y en lo que nos cambiamos ponemos en la electrica unas rodajas de merluza y unas verduritas siempre congelado todo y... de verdad, sabrosisimo y de verdad que rapido, y asi muchas mas recetas simples y naturales. Es increible pero en casa, con cosas simples , comemos de maravilla. Si te quedas con ella, de verdad que no te arrepentiras. Vale su dinero pero te la dejan pagar con facilidades y ni te das cuenta. todas las ventajas que nos explicaron son realmente ciertas

A
alsina_6301445
31/8/07 a las 18:00
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!
Oye, dame el teléfono de esta gente, quer cuando tenga el día vago les pido demostración!

Besos con jeta.

Contacta con salad master españa
Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

M
meta_5771720
10/9/07 a las 16:58
En respuesta a alsina_6301445

Contacta con salad master españa
Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

Interesada en salad master
Hola: estoy interesada en encontrar numeros de telefonos que vendan el producto. Gracias

L
liena_6304734
11/9/07 a las 12:43
En respuesta a meta_5771720

Interesada en salad master
Hola: estoy interesada en encontrar numeros de telefonos que vendan el producto. Gracias

Cenas salad master
Hola, distribuimos Salad Master en la zona centro. Si estais interesados en conocer el producto (cena gratis) podeis poneros en contacto conmigo a través del foro mandandome un mensaje privado. Tambien buscamos personas que quieran ganar dinero en sus ratos libres.

Z
zonia_6391398
20/11/07 a las 11:44
En respuesta a alsina_6301445

Contacta con salad master españa
Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

Contacta con saladmaster.
Hola, alguien me puede decir quien son los distribuidores en Salamanca de Saladmaster, quisiera ponenerme en contacto con ellos.Gracias.

F
faouzi_8466359
10/7/09 a las 12:17

Hola blays,
Parece que te gustó asistir a la clase de Saladmaster, eso me parece, aunque creo que te quedaron dudas. Sabes que puedes cocinar todo lo que quieras en Saladmaster? El límite lo pones tú, y te puedo asegurar que así com reconoces que los sabores son muy puros (zanahoria,maiz, repollo,...) cuando cocinas tu salsa/s favorita con el sistema Saladmaster queda con mas sabor. Creo que el límite es el dinero, verdad? Si te regalaran las ollas las utilizarías? Creo que si,... entonces el problema no esta en el sistema... Yo estoy encantado con Saladmaster, y es por ello que me gusta compartir con la gente lo bueno que pede hacer por cada uno. Empecé como cliente y ahora me he animado a hacer "cenitas". Málaga.

A
an0N_880441899z
22/8/09 a las 10:58
En respuesta a haseeb_8117908

Hola!
Oye, dame el teléfono de esta gente, quer cuando tenga el día vago les pido demostración!

Besos con jeta.

Tu mismo
tengo entendido que le ganan estos tios un 50 por ciento a cada venta ,no veas que roboosea la mitadtu mismo ,pero no la compres...

M
mirna_7271230
23/10/09 a las 17:59

Salad master
hola, yo tengo esas ollas, te las recomiendo. Me podrias dar información de los representantes en Venezuela, me falta el asa de una de mis ollas, y no he podido ubicar la pieza, gracias


Z
ziying_5536054
13/11/09 a las 10:33

Nos encanta saladmaster
Ya hace tiempo q tenemos un equipo Saladmaster. La verdad es q cada dia estamos mas encantados, entre otras cosas he perdido 20 quilitos en unos 9 meses. Ya que hago dieta al menos la verdura y el pollo tienen mas sabor. Al principio tuvimos que aprender a bajar el fuego, ya que cocinamos sin agua y sin aceite, Nuestro vendedor, tuvo la paciencia de repetirnos que habia que cocinar con el fuego bajisimo. Nos sale la comida mucho mas gustosa. Te recomiendo que leas el recetario. a mi me ayudo mucho. Pidele a tu vendedora que te invite a una de las escuelas de cocina que organizan. Yo estuve el martes pasado y aprendi varias recetas y ademas me toco una cuchara preciosa de regalo.

Z
ziying_5536054
14/11/09 a las 11:50

He investigado sobre los metales
YO SOY UNA ENAMORADA DE SALADMASTER Y CUANDO HE VISTO ESTOS COMENTARIOS CON TAN MALA UVA HE DECIDIDO INVESTIGAR EN INTERNET Y SOLO HE ENCONTRADO COMENTARIOS BENEFICIOSOS, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A GOOGLE Y BUSQUES "utensilios de cocina y toxicidad" YO HE REAFIRMADO MI CONVENCIMIENTO DE QUE HICE LA MEJOR ELECCION EL DIA QUE LA COMPRE. POR CIERTO QUE ADEMAS DE MAS SALUDABLE, ME SIENTO BIEN Y POR SUPUESTO AHORRO, NI GASTO MAS EN LUZ, NI NADA DE NADA,,,

H
hosni_9181988
20/12/09 a las 21:44

Hola a todos
Soy usuario de Saladmaster desde hace tiempo, y hoy en dia soy consultor de dicha marca

H
hosni_9181988
20/12/09 a las 21:49
En respuesta a ziying_5536054

Nos encanta saladmaster
Ya hace tiempo q tenemos un equipo Saladmaster. La verdad es q cada dia estamos mas encantados, entre otras cosas he perdido 20 quilitos en unos 9 meses. Ya que hago dieta al menos la verdura y el pollo tienen mas sabor. Al principio tuvimos que aprender a bajar el fuego, ya que cocinamos sin agua y sin aceite, Nuestro vendedor, tuvo la paciencia de repetirnos que habia que cocinar con el fuego bajisimo. Nos sale la comida mucho mas gustosa. Te recomiendo que leas el recetario. a mi me ayudo mucho. Pidele a tu vendedora que te invite a una de las escuelas de cocina que organizan. Yo estuve el martes pasado y aprendi varias recetas y ademas me toco una cuchara preciosa de regalo.

Hola
Si conoceis a alguien que este interesada/o en que le ofrezcamos una cena de saladmaster, podeis facilitarle mi correo para que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente hablare con ellos, soy distribuidor en valencia, gracias

U
ubaldo_9054103
22/3/10 a las 12:46

Si, nosotros lo tenemos
Hola, es normal que todavía no lo conozca mucha gente, porque la empresa llegó a España en 2007, pero se fundó en USA en 1946.
Yo hace más de un año que vi una de esas sartenes en casa de un amigo y me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Pero no fue hasta hace poco cuando pude asistir a una de esas demostraciones (en Bétera). Por mucho que te cuenten, tienes que probar la comida cocinada en Saladmaster para notar la diferencia.

Al tener una capa de titanio, no contaminan los alimentos, y como cocinan a baja temperatura, mantienen todos los nutrientes y vitaminas.

Sólo por organizar una comida o cena en tu casa, te regalan la máquina ralladora que además de cortar a una velocidad alucinante sella el corte, por lo que no se oxidan los alimentos una vez cortados:
http://www.youtube.com/watch?v=P6udhV1h7iQ

Si alguien está interesado en organizar una cena en Valencia o alrededores, sin ninguna obligación de compra, y obtener este fantástico regalo, poneros en contacto conmigo llamando al 963926437.

K
kendra_9151356
29/6/10 a las 11:16

Hola
Yo he adquirido el producto y estoy muy contenta.Tambien hago cenas en mi casa.Has dicho que el pastel ha quedado azul,no se,yo he preparado el pastel en la sarten electrico y ha salido de color blanco,pero se notava las verduras.

C
claude_9739061
16/7/10 a las 14:54

Pues ... conozco a un dealer specializado en la zona de alicante-marcos:659146346
Nos hicieron la demostración y flipamos de las porquerías q comemos sin darnos apenas cuenta "TODOS" los días (y varias veces) Y lo peor= con nuestros hijos hacemos igual inconscientemente.

Es rápido, diseño aeroespacial, conserva los nutrientes en su casi 90 y algo%
No necesita de agua, gasta enormemente menos q todo lo convencional, se limpia en un tris!, creo q son irrompibles, no gasta aceite, dura toda tu vida y las pueden heredar los tuyos estando en las mismas condiciones q cuando las compramos, Flipa!!

Tan sólo hay q llamarle y decirle q día y hora te viene bien. Él y su equipo harán el resto para tí. No hay q comprar nada, ellos lo traen todo, cenáis o... te informan, limpian y sólo tú decides cómo mejorar tu vida... o no!

A nosotras nos impactó y estamos viendo las diferentes maneras económicas de poder comprarlas.
Y...algunos amigos nuestros q ya lo tienen o q comenzaron con algunos sets están ampliando com más. Están encantados!! Y sobre todo, lo q está en juego es nuestra salud.
Si véis q no podéis contactar con Marcos659146346 enviarme lo q queráis preguntarle a ventateresa@yahoo.es y me pondré en contacto con él (s q aquí no tengo su e- mail) en volver a conectarme ya os lo pongo la próxima vez

M
moloud_7085825
14/11/10 a las 11:01

Que tal es la bateria estas satisfech@ con ella?
la compraste nueva?
donde?
Gracias Salud

G
gretta_9707276
24/1/11 a las 18:51
Mejor respuesta

Cena
estuve hace un tiempo en una cena de esas y la verdad es que me sentí incómoda todo el rato.
Aunque creo que el producto puede ser bueno no me gustó nada la técnica empleada para "venderte" los utensilios de cocina, venta agresiva pura y dura. Querían salir a toda costa con la venta firmada.
Además de que me pareció muy caro pagar más de 3.500 al contado por un set básico.
Si tan buenos son, ¿por qué no te dejan al menos pensártelo?

A
airy_6873142
25/1/11 a las 16:12
En respuesta a rene_6389066

Lo siento,
la cena la organizó un conocido de un amigo y no tengo el teléfono. En internet sale en su página un formulario para ponerte en contacto con ellos. De todas formas intentaré conseguir el teléfono, yo no me quedé con la copla porque no me quedaron ganas para otra, tengo dos bebes y atenderlos mientras atiendes a la explicación es un rollo, pero como experiencia está bien.
Poned "saladmaster" en el buscador y os saldrá la página en inglés.
Que lo disfrutéis, besos.

¡ojo! con el proceso "especial" de venta de saludmaster
Hola:

Yo he asistido a una de estas cenas y, cuanto menos, son algo especiales. No vayais con la idea de que son meras reuniones informativas u os llevaréis la misma decepción que yo.
Os dejo esta especie de test para los que habéis ido a estas cenas que también son consejos para los que os dispongáis a asistir a una de ellas. Fijaos sobre todo en los últimos 3 puntos. Ir informado nunca está de más.

"Para que usted conozca cuándo puede estar siendo víctima de una venta agresiva, huya de los siguientes métodos:

1.- Largas reuniones, de hasta tres horas, en las que se ofrecen productos a través de métodos publicitarios en los que no pocas veces se llega al engaño.
2.- Existencia de ganchos entre el público que supuestamente han comprado los productos y están muy satisfechos.
3.- Presentación del producto cómo el mejor del mercado y el más novedoso.
4.-Dan al consumidor poco tiempo para reflexionar sobre la utilidad de su compra.
5.-Se le incita a firmar un contrato o a adquirirlo en el acto.
6.-No permiten al usuario que se lleve los contratos de compra o los folletos informativos para poder comparar y realizar la adquisición con posterioridad."

Que conste que no entro a valorar la calidad del producto en absoluto, pero sí, y muy negativamente, el agresivo proceso de venta que tiene lugar al final de ellas. Hay que ir muy dispuesto a no comprar para poder salir airosa de la situación (al menos en mi caso), sobre todo teniendo en cuenta que un acto de compra de tal magnitud, requiere al menos una ligera reflexión "en frio" en estos momentos de crisis.

Si el producto es tan bueno y el ahorro es tan considerable, posiblemente el resultado (la compra de la bateria) no debería de variar mucho si se deja al cliente un periodo de reflexión ¿no?

Chaooooo

D
desire_9032273
13/3/11 a las 18:23

me ha salvado la vida
Hola, conocí Saladmaster por unos amigos que las tenían y nos invitaron a cenar, yo he tenido serios problemas de salud los tres ultimos años a los que la medicina no me daba ninguna solución. Cuando compré mis ollas no pensaba que me iban a solucionar ninguno de mis problemas, lo hice por salud y para evitar contaminantes. Hoy hace un casi un año que cocino en saladmaster y he recuperado por completo la salud, no tomo pastillas, hago deporte, que antes no podía, y he perdido más de 10 kilos! Yo no trabajo en Saladmaster, pero solo hay que observar que solo tenéis malas opiniones los que no habeis comprado, supongo que os da rabia que algo tan bueno esté fuera de vuestro alcance, os comprendo, pero no engañeis a la gente diciendo que no son buenas porque a mi me han salvado la vida. Saludos a todos.

J
jamile_5501295
14/3/11 a las 18:37

Hola
La verdad que no eh probado nunca esa cocina, te recomiendo una guía de comida a domicilio, muy buena, saludos.
www.just-eat.es

A
afshan_8326318
28/3/11 a las 23:02
En respuesta a mirna_7271230

Salad master
hola, yo tengo esas ollas, te las recomiendo. Me podrias dar información de los representantes en Venezuela, me falta el asa de una de mis ollas, y no he podido ubicar la pieza, gracias


Tengo unas ollas salad master
hace nueve años mi suegra me obsequio sus ollas que tenian con ella aproximadamente 25 años son excelentes aun estan como nuevas solo se han dañado las asas. Si saben de un centro de distribucion en venezuela les agradeceria muchisimo me hacen falta unos repuestos y no se a donde dirigirme.

C
cleuza_6461005
7/5/11 a las 15:34
En respuesta a airy_6873142

¡ojo! con el proceso "especial" de venta de saludmaster
Hola:

Yo he asistido a una de estas cenas y, cuanto menos, son algo especiales. No vayais con la idea de que son meras reuniones informativas u os llevaréis la misma decepción que yo.
Os dejo esta especie de test para los que habéis ido a estas cenas que también son consejos para los que os dispongáis a asistir a una de ellas. Fijaos sobre todo en los últimos 3 puntos. Ir informado nunca está de más.

"Para que usted conozca cuándo puede estar siendo víctima de una venta agresiva, huya de los siguientes métodos:

1.- Largas reuniones, de hasta tres horas, en las que se ofrecen productos a través de métodos publicitarios en los que no pocas veces se llega al engaño.
2.- Existencia de ganchos entre el público que supuestamente han comprado los productos y están muy satisfechos.
3.- Presentación del producto cómo el mejor del mercado y el más novedoso.
4.-Dan al consumidor poco tiempo para reflexionar sobre la utilidad de su compra.
5.-Se le incita a firmar un contrato o a adquirirlo en el acto.
6.-No permiten al usuario que se lleve los contratos de compra o los folletos informativos para poder comparar y realizar la adquisición con posterioridad."

Que conste que no entro a valorar la calidad del producto en absoluto, pero sí, y muy negativamente, el agresivo proceso de venta que tiene lugar al final de ellas. Hay que ir muy dispuesto a no comprar para poder salir airosa de la situación (al menos en mi caso), sobre todo teniendo en cuenta que un acto de compra de tal magnitud, requiere al menos una ligera reflexión "en frio" en estos momentos de crisis.

Si el producto es tan bueno y el ahorro es tan considerable, posiblemente el resultado (la compra de la bateria) no debería de variar mucho si se deja al cliente un periodo de reflexión ¿no?

Chaooooo

"¡ojo! con el proceso "especial" de venta de saludmaster
A mi me tiró para atrás que no me dejaran el periodo de reflexión, sino, a lo mejor hubiera sucumbido, porque si que hay utensilios que estan muy bien y la comida estaba buenísima (a mi hijo que no le gustan las verduras y comió de todo y repitió 3 veces el pastel de verduras) pero luego miro nuestras costumbres alimenticias y no creo que necesitemos tanto.

Si tuviera un poder adquisitivo alto me la habría comprado sin dudar, es más, la hubiera querido al día siguiente.

F
fausta_5525726
8/5/11 a las 18:15

Conmigo no ha habido ninguna venta agresiva
Solo comentar que a nosotros nos hicieron la comida y los chicos que vienieron fueron un encanto y agresividad comercial 0. Pero 0 absoluto. Incluso nos dijeron que no nos recomendaban hacer el pedido inmediatamente y que es algo que efectivamente hay que reflexionar, cosa que agradecimos sinceramente. Francamente, creo que afortunados los que se la puedan comprar. Yo hare lo posible por hacerlo. Tenemos que hacer nuestros numeros.

L
lihao_8128571
15/9/11 a las 12:47

Saladmaster
Yo la verdad es que también acepte la cena, pensando que me informarían sobre nutrición y hábitos en la cocina sana. Al principio pensé que era una otra "encerrona" comercial de aquellos que entran en tu casa para venderte y desaparecer lo antes posible. Pero mientras iba escuchando la demostración me convencí de que era necesario. Yo en ese entonces estaba bastante gordo, he trabajado toda mi vida de comercial y los menús al cabo de los años duelen. Hay que decir que el precio es elevado, pero me ofrecieron pagar 70 euros al mes y mas o menos es lo que me ahorro en comida. Sinceramente, una pasada, adelgace y he cambiado mi hábitos de comida, ahora soy casi vegetariano! jejje Además se puede aprendre mucho con los cursos de cocina que hacen de forma gratuita para sus clientes, no es que quiera hacer publicidad, pero con toda la basura que hay a día de hoy, ¿porque no premiar a los que lo hacen bien?

L
leydi_9342621
20/9/11 a las 14:50

Antes de alertar a la gente hay que informarse bién
La mayoria de los productos que se venden en ebay son de segunda mano y en oferta, o bien porque alguien quiere desacerse de ellos o porque necesita dinero, por su situación economica. En primer lugar no creo que alguien se desaga porque sí, de este maravilloso sistema de cocina a no ser de que necesite el dinero con urgencia. Si yo te vendiera un mercedes de última gama a un precio mucho menor que lo que vale en el mercado, dirìas que la casa Mercedes está engañando a sus clientes?. Si hay alguien está vendiendo los set a ese precio por ebay, algo sospechoso hay porque no lo hara a traves de la venta oficial que permite Salad Master. Si eso es como dices hay una competencia desleal y sería caso de investigación.
Respecto a la prueba del bicarbonato, esta perfectamente correcto que sea al principio y no al final, porque el bicarbonato es un compuesto totalmente neutro y si el sistema de cocina no le afecta para nada en el sabor, es logico que se pruebe en primer lugar la de saladmaster para comprobar si realmente no desprende metales. Si lo hacemos al revés , sí que sería un engaño porque los sabores que nos han dejado los anteriores utensilios afectarían al resultado final, y seria subjetivo. Hay que hacer la prueba en el orden de sabor neutro hasta el que más contamina, es un orden lógico y comprensible, sé de lo que hablo.
En conclusión hay que tener más cuidado a la hora de emitir juicios que influyan en otras personas. Otro caso dería si llevas cocinando en ese sistema un año como yo , seguro que no opinas lo mismo .

L
lesbia_9051110
17/10/11 a las 17:21

Conocimiento y opinión sobre las ollas saladmaster
Puedo dar fe de lo excelente y buena calidad de las ollas saladmaster. Tengo un juego completo de ellas, adquiridas en el año1978. no pega ni queman la comida. muy facil de lavar y no han perdido su brillo. solamente una de ella, tiene un poco quemada las agarraderas. y estoy interesada en cambiarselas. Quisiera saber donde encontrar los respuestos. avisenme. Espero que les sirva esta informacion de referncias si alguien desea obtenerlas.

Y
yabir_5953317
6/12/11 a las 17:49

Ha sido una super compra
Hola, yo soy usuaria de la Saladmaster desde hace mucho y considero que ha sido una de las mejores inversiones. Tambien vi la demostracion y lo que vi es que independientemente de que puedes cocinar sano con ella, puedes cocinar como a ti te gusta y lo que quieras, ... sin grasa pero definitivamente los alimentos saben mejor y no es necesario usar grasa o agua pero sobre todo las ollas se mantienen impecables por mucho tiempo, son practicas para cocinar, para limpiar, para guardar y para todo. Ademas te duran para siempre asi que yo soy de las que considero que vale la pena una compra cara que muchas baratas y yo si quede traumada con aquello del teflon, sobre todo que ya habia leido y escuchado mucho acerca de los problemas de usar teflon para cocinar.
En resumen, yo si te la super recomiendo! Y si no puedes comprar toda la bateria, se que hay sets mas chicos o compra el sarten electrico que sirve para todo (yo si compre todo y estoy muy satisfecha con la compra).

A
an0N_862753199z
18/6/12 a las 9:06

No creo que sea una estafa
Hola, yo hace dos semanas me hice distribuidora en Valencia, y sinceramente pienso que no es una estafa. de hecho si no creyera en el producto no lo recomendaría porque ni he sido nunca comercial ni sé como se vende un producto sin creer en él. De hecho soy nutricionista, me preocupa sobre todo la salud de las personas.
Bueno la prueba del bicarbonato la he hecho varias veces y con mis ollas. La semana pasada la hice con una olla que tengo y uso habitualmente y la volví a hacer con la misma olla sin haberla usado posteriormente así que estaba limpia, y volví a notar ese sabor raro. El bicarbonato limpia la olla, de restos de comida que han quedado incorporada en los poros de la olla que se abren cuando entra calor reteniendo estas sustancias y luego al enfriarse l aolla se cierra reteniendo toda esa mierda. Pero con saladmaster no pasa, no queda incrustada la comida y por eso siempre que haces la prueba sigue sabiendo a bicarbonato solamente, no creo que se esté engañando a nadie.
Y lo de las cenas, bueno es la manera que tiene saladmaster de darse a conocer, ya qu epor lo menos en España no sale por Televisión ni se publica nada en las revistas, pues la única manera de que la gente conozca las ventajas de este sistema es del boca en boca, De hecho si miras en internet todo son crticas buenas, eso hice yo en un principio, mirar y mirar en foros a ver que opinaba la gente y nadie que tiene una saladmaster de titanio, quiere deshacerse de ellas.
Un abrazo y cualquier duda pregunten será un placer contestar en lo qu epueda.

H
himad_8333279
28/2/13 a las 19:13

Por fin me dieron mi picadora
Hace un tiempo os conte mis visicitudes con esta empresa...
Pues bien, despues de enviarles un correo a su pagina de Estados Unidos, ya que su pagina en España no funcionaba, e indicarles mis intenciones de emprender acciones legales contra ellos por lo que yo entiendo se trataba de una estafa, se pusieron en contacto conmigo.
En cuestion de unos dias, me entregaron mi picadora, en otra delegacion de Madrid, distinta de la que me habia causado el perjuicio, pidiendome disculpas por la actuacion y mala gestion de su reperesentante.
Dejo este comentario por sipuede servir de ayuda a otras personas.

J
jenry_5731342
5/3/13 a las 20:27
En respuesta a himad_8333279

Por fin me dieron mi picadora
Hace un tiempo os conte mis visicitudes con esta empresa...
Pues bien, despues de enviarles un correo a su pagina de Estados Unidos, ya que su pagina en España no funcionaba, e indicarles mis intenciones de emprender acciones legales contra ellos por lo que yo entiendo se trataba de una estafa, se pusieron en contacto conmigo.
En cuestion de unos dias, me entregaron mi picadora, en otra delegacion de Madrid, distinta de la que me habia causado el perjuicio, pidiendome disculpas por la actuacion y mala gestion de su reperesentante.
Dejo este comentario por sipuede servir de ayuda a otras personas.

Saladmaster
Hola,
todo lo que cuenta masdieja es verdad.
lo mismo me paso a mi y a otros amigos. Incluso en un sorteo de Open House me dierón, por sorteo, una cuchara de acero inoxidable Made in China, sin que tenga grabada la marca, es decir un regalo falso. Nadie les obliga hacer promesas falsas, van contra ellos. Me gustaria mandar un mail parecido a EEUU, pero no se como podria amenazarle con tomar medidas legales? me podías facilitar el mail que les has madado, para tener un ejemplo? muchas gracias por ser sincera y querer compartir tu experiencia que me ayudará a mi.

J
jenry_5731342
11/3/13 a las 23:36
En respuesta a jenry_5731342

Saladmaster
Hola,
todo lo que cuenta masdieja es verdad.
lo mismo me paso a mi y a otros amigos. Incluso en un sorteo de Open House me dierón, por sorteo, una cuchara de acero inoxidable Made in China, sin que tenga grabada la marca, es decir un regalo falso. Nadie les obliga hacer promesas falsas, van contra ellos. Me gustaria mandar un mail parecido a EEUU, pero no se como podria amenazarle con tomar medidas legales? me podías facilitar el mail que les has madado, para tener un ejemplo? muchas gracias por ser sincera y querer compartir tu experiencia que me ayudará a mi.

La continuación
hoy, lunes, despúes de una semana y algunas conversaciones telefonicas nada agradables, me dierón la maquina Saladmaster . Teneis que aseguraos muy bien, antes de hacer la cena como podeis estar cualificados para el regalo, cuanto tarda en evaluarlo (dar la respuesta) y según que criterios.
sobre la cuchara made in China no han sabido aclararme la duda. Parece que lo que no lleva la capa de titanio se fabrica en China.

J
jenry_5731342
11/3/13 a las 23:48
En respuesta a jenry_5731342

La continuación
hoy, lunes, despúes de una semana y algunas conversaciones telefonicas nada agradables, me dierón la maquina Saladmaster . Teneis que aseguraos muy bien, antes de hacer la cena como podeis estar cualificados para el regalo, cuanto tarda en evaluarlo (dar la respuesta) y según que criterios.
sobre la cuchara made in China no han sabido aclararme la duda. Parece que lo que no lleva la capa de titanio se fabrica en China.

Y
también quiero decirles que participe en 2 cenas Saladmaster y ninguna duró 3 horas, como dicen. Ambas, sin exagerar, fueron de 5-6 horas. En cambio pruebas comida buena, sana y descubres cosas interesantes.

H
himad_8333279
12/3/13 a las 6:46
En respuesta a jenry_5731342

La continuación
hoy, lunes, despúes de una semana y algunas conversaciones telefonicas nada agradables, me dierón la maquina Saladmaster . Teneis que aseguraos muy bien, antes de hacer la cena como podeis estar cualificados para el regalo, cuanto tarda en evaluarlo (dar la respuesta) y según que criterios.
sobre la cuchara made in China no han sabido aclararme la duda. Parece que lo que no lleva la capa de titanio se fabrica en China.

+
Totalmente deacuerdo...mi charla tambien duro casi cinco horas.
En cuanto a la calificacion de los asistentes, es algo que queda a su criterio...aunque eso no te lo explican cuando te incitan a hacer la presentacion con amigos en tu casa, supuestamente con que asistan dos parejas es suficiente y te dan la picadora durante la cena, luego no es asi, cuando protestas te explican que deven evaluar la idoneidad de tus invitados.
No es menos cierto que cuando hable con el Sr. Nuls, me explico que esto era una mala praxis por parte de su delegado el Sr. Cañadas, pues el unico requisito exije Salacmaster es que asistan dos parejas...
Veo que no soy el unico al que han tomado el pelo.
Esta empresa deveria revisar quien vende su imagen, pues les estan haciendo un flaco favor.
En cuanto a la calidad de la maquinita, es de calamina madein china, las unicas piezas que son de acero son las cuchillas.
Tambien devo añadir en honor a la verdad, que la delegacion que a mi me engaño es la que esta por la zona de Piramides(Madrid), tienen otra en el barrio del pilar(Madrid), que fue donde me entregaron la mia despues de todo mi periplo, de ellos no puedo hablar pues como digo solo fuy a recoger la maquina, me atendio el Sr. Eugenio y fue correcto en todo momento, pidiendome disculpas en nombre de su empresa por lo sucedido, aunque por lo que leo veo que no toman medidas, pues la historia se repite.

M
mateus_6268934
25/3/13 a las 12:29

Atención al cliente:
Saladmaster es una compañía de fabricación y distribución de 67 años que cuenta con oficinas en 44 países. Saladmaster abrió la primera oficina en España en 2007 y hoy cuenta con 18 concesionarios autorizados Saladmaster que distribuyan productos Saladmaster en toda España.
Los Distribuidores autorizados Saladmaster son empresas independientes que tienen responsabilidades contractuales para la utilización del Código Ético de Saladmaster para asegurar que todos los consumidores reciban el mejor servicio.
Además, Saladmaster España pertenece a la Asociación de Venta Directa y se ha comprometido a cumplir todos los requisitos para asegurar la satisfacción de los consumidores con sus productos y servicios.
La oficina principal de Saladmaster España está representada por Kurt Nulens. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a sus productos o servicios, por favor envíenos la información documentada acerca de su compra y cualquier preocupación que tenga sobre el servicio a info@consultasn.es y nosotros le ayudaremos con respecto a la pregunta o preocupación.
Gracias
Kurt Nulens

V
vinyet_8510195
19/6/13 a las 17:03

No os fieis de saladmaster


Os contare mi historia con saladmaster para que no sufráis el mismo engaño que yo.
Asistimos mi marido y yo a una de esas tan cortiiiiisimas y ameniiiiisimas reuniones donde te explican como funcionan y las propiedades que tienen esas maravillosas ollas. Despues de estar desde las 20:30 hasta la 1:30 nos intentaron convencer para que compraramos incluso nos hicieron mejor oferta que a la anfitriona que nos había invitado a la cena.Ese dia no compramos pero si nos comvencieron para hacer una de esas reuniones diciendonos que nos regalarían una cortadora estupenda que te enseñan en la cena si la reunión es cualificada,y también un bol si pagábamos al contado.Hablamos mi marido y yo y a el le había gustado el sistema sobre todo por lo de comer sano a mi también me gusto porque la olla eléctrica servia como horno y yo no le tenia y me venia bien,total que encargamos la olla y a los pocos días nos la trajeron a casa y como hacíamos la reunión también nos trajeron la picadora y el bol.Hicimos la reunión en casa,invitamos a dos parejas y fue exactamente como a la que habíamos ido nosotros.A los pocos días quedamos en hacer otra de las reuniones en casa ya que esa había ido tan bien. Pero aquí viene el engaño y nuestra consiguiente decepcion. La reunión fue como la primera que hicimos exactamente igual pero con distintas parejas y nos dijeron que como ya eramos clientes que nos daban a elegir el regalo de la reunión y les dijimos que nos gustaban unos cuchillos. La reunión finalizo pero los cuchillos no nos los trajeron porque tenían que ver si la reunión era cualificada o no.Y hasta hoy, todavía estoy esperando los cuchillos,son unos mentirosos yo no ofrezco un regalo si luego no lo voy a dar, después de llamadas mensajes por correo a los cuales el señor Eugenio no se digno a contestar nos quedamos con tres palmos de narices. Tened cuidado con los regalos de las reuniones SON MENTIRA.

V
vinyet_8510195
19/6/13 a las 17:11

No os fieis de saladmaster
Escurren el bulto como pueden.Compré la sarten eléctrica me dijeron que en ella se podía cocinar de todo, yo comenté que incluso una tortilla de patata se haría estupendamente porque al ser como un horno no haría falta ni darle la vuelta, me comentaron que si. Cual fue mi sorpresa cuando me puse a hacerla y las patatas se pegaban y no se podían mover tuve que limpiar la sarten para poder hacer la tortilla la cual se pegó entera y tuvimos que comer un revuelto en vez de una tortilla.Otro dia hice pescado sin aceite a la plancha y todo se me deshizo porque se pegaba. Ya me puse tan nerviosa que llame a Guillermo que fue el que me la vendio , vino a casa con Eugenio el cual hizo el pescado y una tortilla francesa con mucho cuidado muy despacio y muy delicadamente para que no se pegara pero mas que frito salio cocido porque lo hizo con el fuego tan bajo que no frie. Se quedo asi la cosa yo no muy comvencida pero bueno nos dijeron que nos invitaban a una comida que hacían en la escuela de cocina y que asi cogeríamos ideas y consejos y podíamos llevar los ingredienes si queríamos hacer allí algún plato.Nos fuimos un sábado y lleve para hacer una tortilla de patata ya que a mi no me salía, pero cuando llegamos me dijo el señor Eugenio que ese dia no se podía hacer la tortilla que otro dia iria a mi casa y que la haría.¡Me lo dijo para darme largas y que no le dijera nada en la escuela delante de todo el mundo!.Le llame después no se cuantas veces me daba largas y al final me he quedado con las ganas ¡No se pueden freir patatas ni hacer una tortilla de patatas en la sarten porque se pega!. Señor Eugenio tiene usted mucha labia pero solo eso

C
cleo_7200098
15/7/13 a las 15:40

Yo tbn he tenido una reunión de esas
Bueno, sinceramente eso de que se ofrecieran para prepararme un super menú, sin tener yo qeu comprar nada, no me gusto nada de nada... Mi abuela dice que nadie da pesetas a duros.. o algo por el estilo : y las expectativas se cumplieron, por que deliberadamente terminaron haciendome ver que preparo una comida de mierda con uno s utencilios de cocina de mierda.... ahhhhh..pero ahora yo me pregunto .. si son tan buenos por qeu no he escuchado nada antes????... si son tan buenos por que el gobierno no dice ... señores mas vale comer una zanahoria pero con todas las vitamnas .. por qeu asi se nutriran y no se moriran.. bla..bla..bla... tuve que decir qeu me parecian super estupendas.. pero como dices ... el precio .. es .. horroroso.. pensé... se burlan de mi??? zver como quieren que pague dos minicacerolas... a casi mil cada una???.. no lo entiendo... y para rematar .. sacaron su famoso magostan... Dios mio!!!!! ...pero si eso ya esta mas que demostrado que es un timo y caza lelos.... por que si tan bueno es, por que los medicos que estan luchando contra canceres mortales, se comprometen y lo usan para sus terapias? ... creo qeu mas qeu nada nos engañan haciendonos creer qeu nos previene de enfermedades .. y mientras sigas sana/o tu seguiras siendo un aporte de dinero para las arcas de su empresa.. bueno.. de todas formas si alguien sabe a ciencia cierta si todo es verdad o todo es falso .. que lo comente... baci.

V
vinyet_8510195
19/7/13 a las 8:56

Todo solucionado
Igual que conté es este foro los problemas que tuve con saladmaster, os contaré como ha terminado.

Gracias a este foro y despues de contar mi esperiencia, el departamento de atencion al cliente de saladmaster y el sr Kurt Nulens se puso en contacto con nosotros.
Me mando un mail a mi correo para quedar con nosotros en la oficina, ya que el se encontraba en Madrid y aclarar todas las dudas.
Muy amablemente nos recibió, llebamos nuestra sarten y los ingredientes para hacer la tortilla y nos la hizo controlando la temperatura y diciendonos algun truquito para que no se nos pegara y por fin salió "la tortilla".
Aclaramos alguna cosa que teniamos pendiente con Eugenio que tambien estaba allí y nos dieron los cuchillos que nos habian ofrecido en la ultima reunion, creo que es lo justo.

Gracias, sr Kurt Nulens por su buen hacer, ha sido usted muy amable. Un saludo.

A
arane_7189232
11/3/14 a las 22:17
En respuesta a fausta_5525726

Conmigo no ha habido ninguna venta agresiva
Solo comentar que a nosotros nos hicieron la comida y los chicos que vienieron fueron un encanto y agresividad comercial 0. Pero 0 absoluto. Incluso nos dijeron que no nos recomendaban hacer el pedido inmediatamente y que es algo que efectivamente hay que reflexionar, cosa que agradecimos sinceramente. Francamente, creo que afortunados los que se la puedan comprar. Yo hare lo posible por hacerlo. Tenemos que hacer nuestros numeros.

Venta sin agresividad comercial 0
Hola "aporto",
soy cliente de saladmaster y estoy enamorada de los productos, sin embargo, la venta con la agresividad comercial es lo que me produce rechazo.
Habría alguna manera de ponerme en contacto contigo para que me digas quién te vendió saladmaster?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

E
edicta_8871965
13/3/14 a las 11:53

Si que las conozco!
Si, asistí a una cena hace mas de 2 años, me hice a un set, lo pagué cómodamente y hoy día no me arrepiento. Todo lo cocino en mis ollas, el truco es cocinar a fuego mínimo, y se puede hacer cualquier receta, hacen de horno y hasta una buena tortilla de patatas o de alcachofa se pueden hacer o cocinar huevos, verduras y carnes sin una sola gota de agua ni sal y aceite... Simplemente que cada alimento saca su propios minerales y vitaminas, luego en crudo se le puede añadir lo que quieras, no es tan difícil ni te limita a cocinar solo así, yo por ejemplo, hago lasañas de pollo o solo con verduras, también me hago lentejas, madalenas, panes o un simple arroz blanco. Hay día que me preparo paella, es cosa de cogerles el tranquillo y conocerlas... Cada día me invento una receta. Espero haberte ayudado!!

E
edicta_8871965
13/3/14 a las 14:15

Una forma de coccion sana y diferente con saladmaester
Hola! Hace casi 3 años tengo un set, en principio también creí que al dejarles venir a casa para que me hicieran una cena, era una encerrona y así meterme por los ojos un modo de cocción diferente, supuestamente fantástica o mágica como me lo describieron... Hace unos años valoro muchísimo mi salud, tuve un problema de hipotiroidismo con el cual cogí mas de 30 kilos en poco tiempo y algo estomacal que me hicieron replantear mis hábitos alimenticios y cuidarme... Fue así como conocí de este sistema de cocción diferente y sano y cualquier día me puse a pensar, que si se me estropeaba la tele o mi ordenador, enseguida me mataba por salir a comprarlo a plazos o de contado pero que sin eso no podía vivir, y aunque no tuviera dinero de alguna manera lo compraría nuevamente. De ahí salió mi planteamiento de hacerme con estás ollas extraordinarias a mi saber, es costoso, si! Pero, nada que no podamos pagar cómodamente tratándose de cuidar la salud, comer sano ahorrando tiempo y dinero... Efectivamente es así y solo pasado unos meses después de estarlo usando, un día en casa, mi marido y yo nos dimos cuenta que así era, en facturas de luz, en costo de comida y en tiempo salieron las cuentas; sin comentar que de salud nos hemos mejorado en más de un 50%, hoy doy gracias a quien me lo dio a conocer!. No es que con esto jamás te vas a enfermar o te vas a curar, NO! Pero si mejoraran los niveles en general en las analíticas y bueno aparte de que no se contamina el organismo con metales pesados al cocinar y que te sacias antes, puesto que las comidas guardan el máximo de sus nutrientes... Hoy por hoy considero que ha sido una gran y buena elección. Además, que les saco muchísimo provecho a diario...
No me puedo quejar de las chicas que me hicieron la cena en casa, no hubo venta agresiva, y si les dices que tienes poco tiempo para la cena ellos lo entienden y te lo respetan. Al cabo de un tiempo hice una cena en casa de unos amigos que también cuidan su salud y tienen conciencia de lo importante que es comer sano y, como fueron cualificados (O sea, que valoren el comer sano y su salud, que estén trabajando y que coman en casa), prácticamente eso es para ellos, ser cualificados para que te puedas ganar la maquinita picadora...
Os digo que esta maquinita es una virguería y con ellos, en sus charlas a las que me invitan y participo, he aprendido un montón de nutrición y salud además de las recetas. También quiero deciros que cada día me invento las mías y me salen de cine.

Un abrazo y a cuidarse amigos!!

A
arane_7189232
30/3/14 a las 23:22

Contacto de distribuidoras de saladmaster
Hola patuco65,
sería posible que me pusieras en contacto con tus vendedoras? ¿Son de Madrid? Porque estoy buscando un perfil de vendedor como el que describes. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?
Gracias y saludos.

J
jihad_6149174
7/4/14 a las 21:33

Obtenga mejor calidad y a un costo muy bajo...
Buenas tardes, estas son Ollas de materiales tradicionales como Acero Inoxidable, realmente la tecnología y demás es poca porque los materiales no lo permiten, la cocción de los alimentos van a variar de acuerdo a la mano del vendedor. Yo te puedo recomendar la Línea de Batería de Cocina Kitchen Fair, en tecnología es la más avanzada, premiados a nivel mundial, garantía de por vida y un precio muy accesible... Kitchen Fair es lo más novedoso y se ajusta al bolsillo de cada familia. Si desea información en Costa Rica y Panamá contáctenos en eramirez@mastercocina.net.
Sin ningún compromiso le puedo dar toda l ainformación que desee o necesite... será un gusto servirle!

O
omaida_5296869
15/4/14 a las 18:06

Saladmaster proyecto!
Hola Chicas de Foro Femenino!

Soy Alba de Barcelona. Yo tengo Saladmaster desde hace dos años y son las primeras ollas que toqué en la cocina. Antes no cocinaba ni me preocupaba por nada, en parte porque vivía con mis padres. Fue independizarme que justo antes conocí la empresa Saladmaster en Biocultura Barcelona.

Fue genial porque, aunque el precio es aparentemente elevado, la empresa nos da la posibilidad de conseguir el producto gratis a partir de realizar unos objetivos. Lógicamente lo conseguí ^^ No sólo para mi, sinó que además le conseguí otro set a mi padre.

Lo mejor que tiene Saladmaster es que a medida que consigues el producto, también cobras... por lo que te salçe gratis y encima doblas beneficios.

Además, la empresa tiene un montón de incentivos de viajes y regalos de piezas posterior a tu inversión, por lo que me parece genial porque yo ya me he ganado infinidad de piezas de más y encima me he ido de viaje a Lanzarote, Chicago (justo estoy aqui estos días y por eso he pensado en publicar el post)... todos estos viajes lógicamente pagados por la empresa.

No sólo soy cliente, sino que soy trabajadora de esta empresa en Barcelona porque estoy infinitamente orgullosa de pertenecer a esta maravillosa compañía. Esta claro que no todo el mundo puede entender la oportunidad que se ofrece o tampoco estamos preparados aún para comprenderlo, pero es algo único cuando encima trabajas con gente tan maja que merece tanto la pena como Javier y Mertxe.

En fin, lo bueno de la empresa es que encima te permite conseguir el set y te paga en su proceso. Abrir una S.L. ya cuesta los 3000-4000 e. y luego los gastos de local y montar negocio con una inversión de unos 20.000 e. que sueles tardar 2 años en recuperar inversión y, luego, ya tocarán los beneficios... si va bien; Total... que aquí me dan la oportunidad de poner 3000-4000 e. en pura salud, comer estupendamente cada día y encima recuperar la inversión en menos que canta un gallo.

No sólo eso, sino que hay sets más pequeños. no hace falta obligatoriamente el de 3000... pero yo me cogí uno de 4000 e. porque es el mediano y tiene un poco de todo, con lo que me permitía cocinar para pocos o muchos en casa.

Viva Saladmaster y vivan las personas con visión de empresario! Si eres emprendedor/a y te gusta mucho el trato con la gente... es Saladmaster jejeje

Espero que os haya servido porque siempre se critica mucho el precio de las cosas, pero la calidad tanto de producto como de negocio te aseguro que lo compensa... y también hay que reconocerlo!!!! Jejejej


Un beso desde Chicago!

Alba

A
agnes_5661739
31/10/15 a las 11:34

Saladmaster
Me podrías decir los precios aproximados de las cazuelas? gracias.

A
aria_5933448
11/9/16 a las 10:45

Discrepo contigo en que son el mismo producto ya que una de las grandes diferencias es que saladmaster te ofrece una garantía de por vida y en cambio nutraease te ofrece garantía de 50 años, alguna diferencia hay para que no se puedan comprometer a ofrecerte garantía de por vida como hace Saladmaster

J
jovana_7961603
4/3/17 a las 14:18
En respuesta a alsina_6301445

Contacta con salad master españa
Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

Hola
Soy de madrid y no puedo contactar con vosotros .Estoy interesada en tener mas informaión
LLanos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook