« 

Alguien conoce saladmaster???

 

Hola a todos/as! El sábado estube en una cena demostración de unas ollas americanas para cocinas y comer de forma saludable, SALADMASTER.
Vinieron dos señores a casa, nos hicieron la cena, muy rica por cierto,fregaron los cacharros, nos pusieron la mesa, nos dieron la charla y no tubimos que comprar nada, ni pagar nada.
Se trata de unas ollas, sartenes, etc.. en donde se cocina sin agua y sin aceite. El menú demostración fue de verduras cocidas, arroz chino, ensalada muuuuyyy variada, pollo asado (pero crujiente) muy sabroso y pastel de verduras hecho en cazuela y al fuego.
Yo no soy de verde y reconozco que todo tenía un sabor real a maiz, zanahoria, repollo.... el pollo muy sabroso, hecho sin aceite, el pastel dulce sin notarse las verduras (quedó azul)..
Todo muy bien, el susto es el precio del set básico, unos 3500.
A mí no me convenció porque veo muy limitada la forma de cocinar aunque sea muy sana, yo soy de salsas y mojar pan, por suerte estoy delgada y sin problemas de colesterol, por ahora.
Alguien ha asistido a este tipo de cenas y ha adquirido el producto, ¿que tal?


Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
 

Cuidado con saladmaster...

Conozco el producto, sin duda es muy bueno. Pero también sin duda el precio es exorbitante.
Es venta Piramidal, cuyo vendedores ni son nutricionistas ni están dado de alta en la seguridad social.
Utilizan métodos de venta muy agresivos, entonces pensarlo dos veces antes de invitarles a vuestra casa...


 

Trucos para cocinar en ollas saladmaster

Doy por supuesto que es un sistema excepcional y contra más lo usas, más lo entiendes y más te apasiona.

Quienes cocinamos en este sistema cada día, entendemos la motivación que produce. Al final os dejo 4 consejos para cocinar bien y, si queréis, servicios de clases gratuitas que ofrece la empresa casi cada día de la semana.

Gracias a Saladmaster me apasioné por la cocina sana, empecé a valorar la calidad. He estado estudiando (y sigo en ello) varios estilos de dietas. Vengo de comer fatal -fritos, carnes, dulces constantes- pasé a comer mucho mejor -cereales intregrales, verdura, legumbres- (nunca diré perfecto porque depende de la dieta que sigas y los parámetros que engloben en la definición de "comida saludable").

Empecé a estudiar diversos estilos de cocina con diferentes ollas y a he empezado a adentrarme en el mundo de la educación para la salud. Los que más debemos concienciarnos somos los padres, porque crearemos hábitos a nuestros hijos.

He estudiado algunos cursos, con la grata satisfacción de saber que muchísimos macrobióticos, vegetarianos ya cocinan en Saladmaster. ¿Por qué? Lógicamente porque no contamina con metales pesados, cocinas sin aceite, sin sal -y está buenísimo-, es higiénico y no se engrasa...

También me encantan todos los clientes que son "Molt catalans" porque realmente verificamos el ahorro en energía, ahorro compra de ollas y sartenes y ahorro alimentos (al aprovechar nutrientes, si compras ecológico o de calidad y los cocinas como toca, no consumes tanto porque te nutre más -reducción de la ansiedad porque tu cuerpo no te reclama comer más para "reponer" vitaminas que no le estas ofreciendo-, no se gasta tanto "oro de la cocina" -aceite-). Si nos estamos adentrando en Vic, Vendrell (Tarragona), Girona, etc., etc. zona de Catalunya produnda... es que se debe ahorrar mucho y es de calidad

Por supuesto, estamos muy contentos de poder hacer eventos para juntar a todos nuestros clientes. E aquí las escuelas de cocina dónde todos nos aportamos ideas ^^ Nunca se deja de aprender.

Es muy fácil cocinar en Saladmaster de TODO, se pueden hacer cosas sanas exquisitas, o fritos y cosas de esas... tanto carne, pescado, verduras, cereales, legumbres, potages, comida al estilo horno (cada pieza cierra en sistema de semivacio), al estilo sartén, al estilo papillote... ¡las virguerías que se hacen aqui! Se puede hacer pan, galletas, madalenas, bizcochos... todo en estas ollas sí...

¡Eso si! ¡Atención! para cocinar hay que utilizar la lógica y practicar los primeros días con 4 truquitos. Si no te sale no te enfades ^^ a mi también me pasó. Vente a las clases de cocina gratis que tenemos durante toda la semana y practica con nuestra ayuda todo lo que quieras y más. Es en Granollers, una ciudad cerquita de Barcelona. ¿Por qué allí? Somos la oficina central de Catalunya y ya podemos darte un servicio postventa como te toca recibir... ¡pronto instauraremos las clases en más lugares!

¿Cómo me apunto? Con reserva previa y enviando un whatsapp o llamando al +34 644229805.

También voy a dejar 4 consejos para cocinar porque siempre van bien para quienes tienen dudas y demás:


LA HIDRATACIÓN EN SALADMASTER

Hay alimentos que están muy hidratados de por sí y cuando los cocinas con Saladmaster (cómo no deshidrata cuando cocinas con tapa) no hace falta añadir agua. Pero a la pasta, por ejemplo, sí. Sobre todo si la cocinas sola. ¿Se puede hacer sin agua? ¡También! Siempre y cuando añadas alimentos que tengan la suficiente agua como para hidratar la pasta (verduras, salsa de tomate, etc.).

El tema de cocinar verduras con agua es aparentemente contradictorio, ¿Cuando añades agua estás deshidratando la verdura? ¡Sí, aunque no tenga contacto con ella! Si le añades agua a las verduras en el proceso de cocción y encima trabajas a altas temperaturas, todas las vitaminas y minerales se descomponen.

Por lo tanto, Saladmaster permite cocinar tranquilamente las verduras hasta que suene la válvula y gracias a hacerlo sin agua no perdemos nutrientes.

También existe la excepción en algunas verduras que hay que poner tobillos de agua o sino trabajarlas en escaldado. Por ejemplo la judia verde que está poco hidratada. Ahora bien, si te gusta al dente, se cocina perfecta en la 3 QT. con colador.

LOS FRITOS

Si quieres hacer fritos saludables, es un sistema de cocción perfecto porque no hace falta que le pongas demasiado aceite y queda muy bien cocinado, con un gusto exquisito y una textura inigualable.

Si te da igual cocinar con miles y miles de grasas... o un día quieres freir como con tus paellas normales, ¡pues también puedes hacerlo! Tan sólo hay que pillar el truco a la temperatura de tu fuego en relación a la temperatura que rápidamente distrubuye la unidad de cocción.

Gracias y espero que te sirva de mucho el apoyo que estamos intentado dar desde la oficina de Health&Cook, Saladmaster Barcelona.

Alba


 

Saladmaster proyecto!

Hola Chicas de Foro Femenino!

Soy Alba de Barcelona. Yo tengo Saladmaster desde hace dos años y son las primeras ollas que toqué en la cocina. Antes no cocinaba ni me preocupaba por nada, en parte porque vivía con mis padres. Fue independizarme que justo antes conocí la empresa Saladmaster en Biocultura Barcelona.

Fue genial porque, aunque el precio es aparentemente elevado, la empresa nos da la posibilidad de conseguir el producto gratis a partir de realizar unos objetivos. Lógicamente lo conseguí ^^ No sólo para mi, sinó que además le conseguí otro set a mi padre.

Lo mejor que tiene Saladmaster es que a medida que consigues el producto, también cobras... por lo que te salçe gratis y encima doblas beneficios.

Además, la empresa tiene un montón de incentivos de viajes y regalos de piezas posterior a tu inversión, por lo que me parece genial porque yo ya me he ganado infinidad de piezas de más y encima me he ido de viaje a Lanzarote, Chicago (justo estoy aqui estos días y por eso he pensado en publicar el post)... todos estos viajes lógicamente pagados por la empresa.

No sólo soy cliente, sino que soy trabajadora de esta empresa en Barcelona porque estoy infinitamente orgullosa de pertenecer a esta maravillosa compañía. Esta claro que no todo el mundo puede entender la oportunidad que se ofrece o tampoco estamos preparados aún para comprenderlo, pero es algo único cuando encima trabajas con gente tan maja que merece tanto la pena como Javier y Mertxe.

En fin, lo bueno de la empresa es que encima te permite conseguir el set y te paga en su proceso. Abrir una S.L. ya cuesta los 3000-4000 e. y luego los gastos de local y montar negocio con una inversión de unos 20.000 e. que sueles tardar 2 años en recuperar inversión y, luego, ya tocarán los beneficios... si va bien; Total... que aquí me dan la oportunidad de poner 3000-4000 e. en pura salud, comer estupendamente cada día y encima recuperar la inversión en menos que canta un gallo.

No sólo eso, sino que hay sets más pequeños. no hace falta obligatoriamente el de 3000... pero yo me cogí uno de 4000 e. porque es el mediano y tiene un poco de todo, con lo que me permitía cocinar para pocos o muchos en casa.

Viva Saladmaster y vivan las personas con visión de empresario! Si eres emprendedor/a y te gusta mucho el trato con la gente... es Saladmaster jejeje

Espero que os haya servido porque siempre se critica mucho el precio de las cosas, pero la calidad tanto de producto como de negocio te aseguro que lo compensa... y también hay que reconocerlo!!!! Jejejej


Un beso desde Chicago!

Alba


 

Obtenga mejor calidad y a un costo muy bajo...

Buenas tardes, estas son Ollas de materiales tradicionales como Acero Inoxidable, realmente la tecnología y demás es poca porque los materiales no lo permiten, la cocción de los alimentos van a variar de acuerdo a la mano del vendedor. Yo te puedo recomendar la Línea de Batería de Cocina Kitchen Fair, en tecnología es la más avanzada, premiados a nivel mundial, garantía de por vida y un precio muy accesible... Kitchen Fair es lo más novedoso y se ajusta al bolsillo de cada familia. Si desea información en Costa Rica y Panamá contáctenos en eramirez@mastercocina.net.
Sin ningún compromiso le puedo dar toda l ainformación que desee o necesite... será un gusto servirle!


 

Contacto de distribuidoras de saladmaster

Hola patuco65,
sería posible que me pusieras en contacto con tus vendedoras? ¿Son de Madrid? Porque estoy buscando un perfil de vendedor como el que describes. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?
Gracias y saludos.


 

Una forma de coccion sana y diferente con saladmaester

Hola! Hace casi 3 años tengo un set, en principio también creí que al dejarles venir a casa para que me hicieran una cena, era una encerrona y así meterme por los ojos un modo de cocción diferente, supuestamente fantástica o mágica como me lo describieron... Hace unos años valoro muchísimo mi salud, tuve un problema de hipotiroidismo con el cual cogí mas de 30 kilos en poco tiempo y algo estomacal que me hicieron replantear mis hábitos alimenticios y cuidarme... Fue así como conocí de este sistema de cocción diferente y sano y cualquier día me puse a pensar, que si se me estropeaba la tele o mi ordenador, enseguida me mataba por salir a comprarlo a plazos o de contado pero que sin eso no podía vivir, y aunque no tuviera dinero de alguna manera lo compraría nuevamente. De ahí salió mi planteamiento de hacerme con estás ollas extraordinarias a mi saber, es costoso, si! Pero, nada que no podamos pagar cómodamente tratándose de cuidar la salud, comer sano ahorrando tiempo y dinero... Efectivamente es así y solo pasado unos meses después de estarlo usando, un día en casa, mi marido y yo nos dimos cuenta que así era, en facturas de luz, en costo de comida y en tiempo salieron las cuentas; sin comentar que de salud nos hemos mejorado en más de un 50%, hoy doy gracias a quien me lo dio a conocer!. No es que con esto jamás te vas a enfermar o te vas a curar, NO! Pero si mejoraran los niveles en general en las analíticas y bueno aparte de que no se contamina el organismo con metales pesados al cocinar y que te sacias antes, puesto que las comidas guardan el máximo de sus nutrientes... Hoy por hoy considero que ha sido una gran y buena elección. Además, que les saco muchísimo provecho a diario...
No me puedo quejar de las chicas que me hicieron la cena en casa, no hubo venta agresiva, y si les dices que tienes poco tiempo para la cena ellos lo entienden y te lo respetan. Al cabo de un tiempo hice una cena en casa de unos amigos que también cuidan su salud y tienen conciencia de lo importante que es comer sano y, como fueron cualificados (O sea, que valoren el comer sano y su salud, que estén trabajando y que coman en casa), prácticamente eso es para ellos, ser cualificados para que te puedas ganar la maquinita picadora...
Os digo que esta maquinita es una virguería y con ellos, en sus charlas a las que me invitan y participo, he aprendido un montón de nutrición y salud además de las recetas. También quiero deciros que cada día me invento las mías y me salen de cine.

Un abrazo y a cuidarse amigos!!


 

Si que las conozco!

Si, asistí a una cena hace mas de 2 años, me hice a un set, lo pagué cómodamente y hoy día no me arrepiento. Todo lo cocino en mis ollas, el truco es cocinar a fuego mínimo, y se puede hacer cualquier receta, hacen de horno y hasta una buena tortilla de patatas o de alcachofa se pueden hacer o cocinar huevos, verduras y carnes sin una sola gota de agua ni sal y aceite... Simplemente que cada alimento saca su propios minerales y vitaminas, luego en crudo se le puede añadir lo que quieras, no es tan difícil ni te limita a cocinar solo así, yo por ejemplo, hago lasañas de pollo o solo con verduras, también me hago lentejas, madalenas, panes o un simple arroz blanco. Hay día que me preparo paella, es cosa de cogerles el tranquillo y conocerlas... Cada día me invento una receta. Espero haberte ayudado!!


 

Todo solucionado

Igual que conté es este foro los problemas que tuve con saladmaster, os contaré como ha terminado.

Gracias a este foro y despues de contar mi esperiencia, el departamento de atencion al cliente de saladmaster y el sr Kurt Nulens se puso en contacto con nosotros.
Me mando un mail a mi correo para quedar con nosotros en la oficina, ya que el se encontraba en Madrid y aclarar todas las dudas.
Muy amablemente nos recibió, llebamos nuestra sarten y los ingredientes para hacer la tortilla y nos la hizo controlando la temperatura y diciendonos algun truquito para que no se nos pegara y por fin salió "la tortilla".
Aclaramos alguna cosa que teniamos pendiente con Eugenio que tambien estaba allí y nos dieron los cuchillos que nos habian ofrecido en la ultima reunion, creo que es lo justo.

Gracias, sr Kurt Nulens por su buen hacer, ha sido usted muy amable. Un saludo.


 

Yo tbn he tenido una reunión de esas

Bueno, sinceramente eso de que se ofrecieran para prepararme un super menú, sin tener yo qeu comprar nada, no me gusto nada de nada... Mi abuela dice que nadie da pesetas a duros.. o algo por el estilo : y las expectativas se cumplieron, por que deliberadamente terminaron haciendome ver que preparo una comida de mierda con uno s utencilios de cocina de mierda.... ahhhhh..pero ahora yo me pregunto .. si son tan buenos por qeu no he escuchado nada antes????... si son tan buenos por que el gobierno no dice ... señores mas vale comer una zanahoria pero con todas las vitamnas .. por qeu asi se nutriran y no se moriran.. bla..bla..bla... tuve que decir qeu me parecian super estupendas.. pero como dices ... el precio .. es .. horroroso.. pensé... se burlan de mi??? zver como quieren que pague dos minicacerolas... a casi mil cada una???.. no lo entiendo... y para rematar .. sacaron su famoso magostan... Dios mio!!!!! ...pero si eso ya esta mas que demostrado que es un timo y caza lelos.... por que si tan bueno es, por que los medicos que estan luchando contra canceres mortales, se comprometen y lo usan para sus terapias? ... creo qeu mas qeu nada nos engañan haciendonos creer qeu nos previene de enfermedades .. y mientras sigas sana/o tu seguiras siendo un aporte de dinero para las arcas de su empresa.. bueno.. de todas formas si alguien sabe a ciencia cierta si todo es verdad o todo es falso .. que lo comente... baci.


 

No os fieis de saladmaster

Escurren el bulto como pueden.Compré la sarten eléctrica me dijeron que en ella se podía cocinar de todo, yo comenté que incluso una tortilla de patata se haría estupendamente porque al ser como un horno no haría falta ni darle la vuelta, me comentaron que si. Cual fue mi sorpresa cuando me puse a hacerla y las patatas se pegaban y no se podían mover tuve que limpiar la sarten para poder hacer la tortilla la cual se pegó entera y tuvimos que comer un revuelto en vez de una tortilla.Otro dia hice pescado sin aceite a la plancha y todo se me deshizo porque se pegaba. Ya me puse tan nerviosa que llame a Guillermo que fue el que me la vendio , vino a casa con Eugenio el cual hizo el pescado y una tortilla francesa con mucho cuidado muy despacio y muy delicadamente para que no se pegara pero mas que frito salio cocido porque lo hizo con el fuego tan bajo que no frie. Se quedo asi la cosa yo no muy comvencida pero bueno nos dijeron que nos invitaban a una comida que hacían en la escuela de cocina y que asi cogeríamos ideas y consejos y podíamos llevar los ingredienes si queríamos hacer allí algún plato.Nos fuimos un sábado y lleve para hacer una tortilla de patata ya que a mi no me salía, pero cuando llegamos me dijo el señor Eugenio que ese dia no se podía hacer la tortilla que otro dia iria a mi casa y que la haría.¡Me lo dijo para darme largas y que no le dijera nada en la escuela delante de todo el mundo!.Le llame después no se cuantas veces me daba largas y al final me he quedado con las ganas ¡No se pueden freir patatas ni hacer una tortilla de patatas en la sarten porque se pega!. Señor Eugenio tiene usted mucha labia pero solo eso


 

No os fieis de saladmaster



Os contare mi historia con saladmaster para que no sufráis el mismo engaño que yo.
Asistimos mi marido y yo a una de esas tan cortiiiiisimas y ameniiiiisimas reuniones donde te explican como funcionan y las propiedades que tienen esas maravillosas ollas. Despues de estar desde las 20:30 hasta la 1:30 nos intentaron convencer para que compraramos incluso nos hicieron mejor oferta que a la anfitriona que nos había invitado a la cena.Ese dia no compramos pero si nos comvencieron para hacer una de esas reuniones diciendonos que nos regalarían una cortadora estupenda que te enseñan en la cena si la reunión es cualificada,y también un bol si pagábamos al contado.Hablamos mi marido y yo y a el le había gustado el sistema sobre todo por lo de comer sano a mi también me gusto porque la olla eléctrica servia como horno y yo no le tenia y me venia bien,total que encargamos la olla y a los pocos días nos la trajeron a casa y como hacíamos la reunión también nos trajeron la picadora y el bol.Hicimos la reunión en casa,invitamos a dos parejas y fue exactamente como a la que habíamos ido nosotros.A los pocos días quedamos en hacer otra de las reuniones en casa ya que esa había ido tan bien. Pero aquí viene el engaño y nuestra consiguiente decepcion. La reunión fue como la primera que hicimos exactamente igual pero con distintas parejas y nos dijeron que como ya eramos clientes que nos daban a elegir el regalo de la reunión y les dijimos que nos gustaban unos cuchillos. La reunión finalizo pero los cuchillos no nos los trajeron porque tenían que ver si la reunión era cualificada o no.Y hasta hoy, todavía estoy esperando los cuchillos,son unos mentirosos yo no ofrezco un regalo si luego no lo voy a dar, después de llamadas mensajes por correo a los cuales el señor Eugenio no se digno a contestar nos quedamos con tres palmos de narices. Tened cuidado con los regalos de las reuniones SON MENTIRA.


 

Atención al cliente:

Saladmaster es una compañía de fabricación y distribución de 67 años que cuenta con oficinas en 44 países. Saladmaster abrió la primera oficina en España en 2007 y hoy cuenta con 18 concesionarios autorizados Saladmaster que distribuyan productos Saladmaster en toda España.
Los Distribuidores autorizados Saladmaster son empresas independientes que tienen responsabilidades contractuales para la utilización del Código Ético de Saladmaster para asegurar que todos los consumidores reciban el mejor servicio.
Además, Saladmaster España pertenece a la Asociación de Venta Directa y se ha comprometido a cumplir todos los requisitos para asegurar la satisfacción de los consumidores con sus productos y servicios.
La oficina principal de Saladmaster España está representada por Kurt Nulens. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a sus productos o servicios, por favor envíenos la información documentada acerca de su compra y cualquier preocupación que tenga sobre el servicio a info@consultasn.es y nosotros le ayudaremos con respecto a la pregunta o preocupación.
Gracias
Kurt Nulens


 

Por fin me dieron mi picadora

Hace un tiempo os conte mis visicitudes con esta empresa...
Pues bien, despues de enviarles un correo a su pagina de Estados Unidos, ya que su pagina en España no funcionaba, e indicarles mis intenciones de emprender acciones legales contra ellos por lo que yo entiendo se trataba de una estafa, se pusieron en contacto conmigo.
En cuestion de unos dias, me entregaron mi picadora, en otra delegacion de Madrid, distinta de la que me habia causado el perjuicio, pidiendome disculpas por la actuacion y mala gestion de su reperesentante.
Dejo este comentario por sipuede servir de ayuda a otras personas.


 

Saladmaster

por: trometa

Hola,
todo lo que cuenta masdieja es verdad.
lo mismo me paso a mi y a otros amigos. Incluso en un sorteo de Open House me dierón, por sorteo, una cuchara de acero inoxidable Made in China, sin que tenga grabada la marca, es decir un regalo falso. Nadie les obliga hacer promesas falsas, van contra ellos. Me gustaria mandar un mail parecido a EEUU, pero no se como podria amenazarle con tomar medidas legales? me podías facilitar el mail que les has madado, para tener un ejemplo? muchas gracias por ser sincera y querer compartir tu experiencia que me ayudará a mi.


 

La continuación

por: trometa

hoy, lunes, despúes de una semana y algunas conversaciones telefonicas nada agradables, me dierón la maquina Saladmaster . Teneis que aseguraos muy bien, antes de hacer la cena como podeis estar cualificados para el regalo, cuanto tarda en evaluarlo (dar la respuesta) y según que criterios.
sobre la cuchara made in China no han sabido aclararme la duda. Parece que lo que no lleva la capa de titanio se fabrica en China.


 

+

por: masdieja

Totalmente deacuerdo...mi charla tambien duro casi cinco horas.
En cuanto a la calificacion de los asistentes, es algo que queda a su criterio...aunque eso no te lo explican cuando te incitan a hacer la presentacion con amigos en tu casa, supuestamente con que asistan dos parejas es suficiente y te dan la picadora durante la cena, luego no es asi, cuando protestas te explican que deven evaluar la idoneidad de tus invitados.
No es menos cierto que cuando hable con el Sr. Nuls, me explico que esto era una mala praxis por parte de su delegado el Sr. Cañadas, pues el unico requisito exije Salacmaster es que asistan dos parejas...
Veo que no soy el unico al que han tomado el pelo.
Esta empresa deveria revisar quien vende su imagen, pues les estan haciendo un flaco favor.
En cuanto a la calidad de la maquinita, es de calamina madein china, las unicas piezas que son de acero son las cuchillas.
Tambien devo añadir en honor a la verdad, que la delegacion que a mi me engaño es la que esta por la zona de Piramides(Madrid), tienen otra en el barrio del pilar(Madrid), que fue donde me entregaron la mia despues de todo mi periplo, de ellos no puedo hablar pues como digo solo fuy a recoger la maquina, me atendio el Sr. Eugenio y fue correcto en todo momento, pidiendome disculpas en nombre de su empresa por lo sucedido, aunque por lo que leo veo que no toman medidas, pues la historia se repite.


 

Y

por: trometa

también quiero decirles que participe en 2 cenas Saladmaster y ninguna duró 3 horas, como dicen. Ambas, sin exagerar, fueron de 5-6 horas. En cambio pruebas comida buena, sana y descubres cosas interesantes.


 

Simberguenzas

Hola, yo he sido engañado por estos sinvergüenzas. Hace ya más de un año los conocí en Biocultura en Madrid, me pareció un producto interesante y decidí asistir a una de sus presentaciones.
Todo fue perfecto y nos pareció un buen sistema de cocinar, la verdad es que nos convencieron, pero en ese momento no adquirimos ningún producto.
Nos hablaron de la posibilidad de conseguir su picadora, de dos maneras, haciendo una presentación a dos parejas, bien en nuestro domicilio o en sus oficinas y la otra que una de las parejas realizase una compra.
Lo dejamos correr y hace unos meses nos volvieron a llamar recordándonos esta posibilidad, nos estuvieron llamando durante varias semanas, hasta que cedimos y concertamos la presentación en sus oficinas con las dos parejas convenidas.
El día de la cita, el presentador (Joel) no apareció, en su lugar mandaron a otra persona novata y con poca experiencia.
Aun y así pusimos de nuestra voluntad y nos tragamos cinco horas, si, cinco horas de divagaciones y errores continuos por parte de esta persona, hasta el punto que consiguió que se le quemase la comida, increíble, se supone que con este sistema de cocción la comida no se quema.
Bien, para más inri, una de las parejas adquirió unas sartenes, de modo que cumplí con los requisitos exigidos para obtener la picadora por partida doble.
A partir de aquí, comenzó nuestra odisea, el día de la presentación la picadora no nos la entregaron, como en un principio nos habían dicho, quedaron en llamarnos.
Varias semanas después y viendo que no se ponían en contacto con nosotros, decidí llamarles, ya no cogían los teléfonos.
Me presente en su oficina y un empleado me facilito el teléfono del responsable de la delegación(Benjamin). Me puse en contacto con él, le explique lo que había sucedido y me comento que se encontraba fuera de España, que la siguiente semana a su regreso, me contactaría para solucionar el problema. A la semana siguiente viendo que no me llamaba, volví a insistir, la respuesta esta vez fue a través de whasapp, indicando que seguía fuera, pero que no se había olvidado.
Un mes después sigo esperando la respuesta de estos impresentables, como era de esperar ya no responden ni por teléfono, Whasapp ni nada.
Resumiendo, estos sinvergüenzas nos han estafado y nos hemos quedado sin la picadora.
Dejo aquí mi comentario para que sirva de aviso a navegantes.


 

No creo que sea una estafa

Hola, yo hace dos semanas me hice distribuidora en Valencia, y sinceramente pienso que no es una estafa. de hecho si no creyera en el producto no lo recomendaría porque ni he sido nunca comercial ni sé como se vende un producto sin creer en él. De hecho soy nutricionista, me preocupa sobre todo la salud de las personas.
Bueno la prueba del bicarbonato la he hecho varias veces y con mis ollas. La semana pasada la hice con una olla que tengo y uso habitualmente y la volví a hacer con la misma olla sin haberla usado posteriormente así que estaba limpia, y volví a notar ese sabor raro. El bicarbonato limpia la olla, de restos de comida que han quedado incorporada en los poros de la olla que se abren cuando entra calor reteniendo estas sustancias y luego al enfriarse l aolla se cierra reteniendo toda esa mierda. Pero con saladmaster no pasa, no queda incrustada la comida y por eso siempre que haces la prueba sigue sabiendo a bicarbonato solamente, no creo que se esté engañando a nadie.
Y lo de las cenas, bueno es la manera que tiene saladmaster de darse a conocer, ya qu epor lo menos en España no sale por Televisión ni se publica nada en las revistas, pues la única manera de que la gente conozca las ventajas de este sistema es del boca en boca, De hecho si miras en internet todo son crticas buenas, eso hice yo en un principio, mirar y mirar en foros a ver que opinaba la gente y nadie que tiene una saladmaster de titanio, quiere deshacerse de ellas.
Un abrazo y cualquier duda pregunten será un placer contestar en lo qu epueda.


 

Ha sido una super compra

Hola, yo soy usuaria de la Saladmaster desde hace mucho y considero que ha sido una de las mejores inversiones. Tambien vi la demostracion y lo que vi es que independientemente de que puedes cocinar sano con ella, puedes cocinar como a ti te gusta y lo que quieras, ... sin grasa pero definitivamente los alimentos saben mejor y no es necesario usar grasa o agua pero sobre todo las ollas se mantienen impecables por mucho tiempo, son practicas para cocinar, para limpiar, para guardar y para todo. Ademas te duran para siempre asi que yo soy de las que considero que vale la pena una compra cara que muchas baratas y yo si quede traumada con aquello del teflon, sobre todo que ya habia leido y escuchado mucho acerca de los problemas de usar teflon para cocinar.
En resumen, yo si te la super recomiendo! Y si no puedes comprar toda la bateria, se que hay sets mas chicos o compra el sarten electrico que sirve para todo (yo si compre todo y estoy muy satisfecha con la compra).


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cooker matic
por: luciap66
4
 
por: history12
0
  ¿sartenes que duren?
por: katialp
3
  Clases de cocina en sevilla???
por: electrika19
33
 
por: ollasgmeli
0
  Olla gm
por: tanhia27
82
  Thermomix 3300
por: sarae
17
  Opiniones cocinas ikea
por: evangelh
75
 
por: aridni92
0
 
por: aridni92
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección