Foro / Cocina

Las recetas más fáciles que..

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 8:54
S
sumera_9015050
25/6/07 a las 10:49

habéis hecho.
Para Luisa( que yo también empecé como ella).
Hola a tod@s:
¿ Qué os parece si ponemos las recetas que más facil y rápido nos han salido?:
La mia:
Pescado al horno:
Lubina, o dorada, cualquier pescado blanco y entero.
Se calienta el horno.
En la bandeja se pone sal y los pescados que se deseen asar.
Se pone sal por encima.
Cuando casi estén hechos (15 minutos) se frie en una sartén con aceite unos dientes de ajos en láminas y se echa por encima de los pescados. Y ya se sacan y a comer con un tomate picadito con cebolla.
Besos facilones.

Ver también

N
nabiha_9612850
25/6/07 a las 17:45

Jajaja
yo arroz caldoso queda rico mmm


saludos jessica

H
haseeb_8117908
26/6/07 a las 7:09

Hola, esta es una de las más fáciles.

Una receta china facilísima:

POLLO CON ALMENDRAS:

Cortas pechuga de pollo a cuadritos. Pones en la plancha una cucharada de aceite de oliva bien extendida. Cortas en juliana (a tiras) cebolla, pimiento verde y rojo y zanahoria. Salas todo unpoco, le das unas vueltas en la planha a las verduras y cuando veas que empieza a reblandecer añades el pollo.
Cuando esté hecho, agregas un puñado de almendras tostadas y un chorrito de aceite de soja, apagas el fuego remueves todo , lo tapas y dejas reposar cinco minutos antes de servir. Hay que salar poco, la salsa de soja ya da un toque salado.

Besos mandarines.

S
sumera_9015050
26/6/07 a las 10:53
En respuesta a haseeb_8117908

Hola, esta es una de las más fáciles.

Una receta china facilísima:

POLLO CON ALMENDRAS:

Cortas pechuga de pollo a cuadritos. Pones en la plancha una cucharada de aceite de oliva bien extendida. Cortas en juliana (a tiras) cebolla, pimiento verde y rojo y zanahoria. Salas todo unpoco, le das unas vueltas en la planha a las verduras y cuando veas que empieza a reblandecer añades el pollo.
Cuando esté hecho, agregas un puñado de almendras tostadas y un chorrito de aceite de soja, apagas el fuego remueves todo , lo tapas y dejas reposar cinco minutos antes de servir. Hay que salar poco, la salsa de soja ya da un toque salado.

Besos mandarines.

Jo, esa me la apunto yo...
Con lo que me gusta el pollo con almendras.
Hola:
Yo lo que hago es que paso los filetes de pollo por huevo, y almendra triturada ( en vez de pan rallado), pero así como tú, le da el toque oliental.
Besos almendrados.

D
dima_9359477
27/6/07 a las 8:54

Una super facil
cogemos dos lonchas de pan bimbo,lo cortamos a la mitad en forma de triangulo le ponemos a cada mitad lonchas de queso y jamon york pasamos por leche sin empapar mucho,y despues huevo y freimos a dorar solo.para una cena ligera.un saludiño.

Qué cenar cuando no tienes tiempo: 7 recetas fáciles y sanas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook