« 

Patatas rojas

pués eso que compré patatas rojas y no sé qué tienen de especial¿se cuecen antes?¿son más blanditas ó más duras que las "amarillas"?¿son mejor para frituras ó para cocimientos ó para asados ó...?.....

estoy con dudas patateriles...y os planto un chiste..y me voy a tomar un café...

ESTOS VETERINARIOS!!Un medico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, despues de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que habia hecho, su conciencia le repetia:

"Pero como hice eso!?
Que verguenza, he perdido toda la etica profesional!!!"

Al rato de estar culpandose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

"ESCUCHAME... NO SEAS IDIOTA... HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE
TIENE SEXO CON SUS PACIENTES ¿QUE TE CREES?....¿ QUE ERES EL UNICO? .. HAZME CASO, ... ... ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO..."

El medico convencido asiente. Tienes razon, si yo no hice nada malo. Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oido:

"!NO TE OLVIDES QUE ERES VETERINARIO ! ,

V-E-T-E-R-I-N-A-R-I-O, ... NO LO OLVIDES!"

besitos a tod@s
pi

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

Los chistes todos muy buenos

me encantan y con la pregunta de las patatas te dire que las rojas son mejor para cocer, aguantan mas enteritas,y si son amarillas por dentro saben mejor,esa es mi opinion.un saludiño patatero.

Jajajaja.....

por: pilegra

gracias Eu por contestar a mi duda, porque al final, con eso de que me lío y os lío con cualquier bobada, pués me iba a quedar sin saber lo de las patatas.....jejeje...es verdad, las cocí el otro día y quedaron más enteritas, están muy buenas esas patatas, no será la última vez que las compre, no...

besitos de duda solucionada..gracias
pi

Jajaja

pilegra siempre hace reir , las papas rojas es su sabor es diferente

saludos jessica

Si,

y estan muy ricas....gracias jess
besitos nenita
pi

Jajajajaj...

Qué cara tiene el tio.
Pero vamos, que por el mundo tiene que haber de eso y mas.Aparte del chiste, claro.
Ya tomaste el coffe?. Yo voy ahora, cuando me sustituyan un ratillo.
Besos animalados.

Hola nena

si, ya lo tomé hace un ratito......si quieres te sustituyo yo..jejeje

besitos suplantadores
pi

Hombre si tienes..

por: pilka1

ganas,, como que a mi no me importa.
Pero te advierto que hoy andamos de lio, cerrando cosas, atendiendo otras, y además estoy solita buaaahh.
Estoy intentando recordar un chiste:
No me acuerdo, en cuanto sea ya verás.
Besos con amnesia.

No pasa nada

yo lo de ir cerando se me dá muy bien...la de baretos que abré cerrado..jejeje....en la de líos que me abré metido pero de los que he salido siempre victoriosa.....hey, toro, hey......y toma capote....y en lo de atender, también me defiendo muy bien.."a vé, dígame usted, ¿que le pasa hoy?...uyss, ya lo miraré bien y se lo solucionaré mañana¿vale?..jejeje"....asi que, creo que soy la idónea para echarte un capote....

anda, sigue pensando.....y te suelto otro

"La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada a punto de salir el sol, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

-¿Vas a barrer o vas a volar ? "

besitos
pi

Ya me acuerdo..

Esto que va un camionero con su camión por la arretera y se para a cenar algo a un bar de carretera.

Estando allí, aparece en la tele una noticia de que un objeto no identificado anda por los alrededores. Se comenta en el bar que algunas personas si que habían visto algo. Uno de ellos cuenta que en cierta ocasión, un amigo de un amigo lo había visto, y que si eran extraterrestres, había que ir con mucho cuidado, y hablarles depacio.
El camionero cena, paga y sigue su marcha.
Se le hace de noche en la carretera.

Y despues de un tiempo conduciendo, ve a lo lejos lo que parece una luz parpadeando y moviendose hacia un lado.

El tio no da crédito a lo que ve.
Sigue a la luz, y la luz va acercandose más con su parpadeo.

Decide seguir esa luz con su camión, hasta que de repente esa luz se para.
Sigue el camionero hasta estar relativamente cerca.
Para el camión, se baja....

Se baja...

Y ve la luz parada, parpadeando.
Al lado de la luz ve algo, como una figura con las piernas cortas y los brazos largos.

El camionero asustadísimo, se va acercando poco a poco y le entra diciendo:
- H o l a, m e l l a m o R a m ó n, e s e e s m i c a m i ó n , y v e n g o a h a b l a r.

A lo que se oye una voz que dice:
- Y yo me llamo Manolo, esa es mi ambulancia, y estoy cagando.

Jajajajaa.Espero que te guste.

Besos marcianos.

Jajaja

muuuuuu gracioso....un marcianín en apuros..jeje..

me han entrado dos cositas para hacer.....si ya te digo, llevo 3 días tocándome las narices y ahora me vienen de dos en dos...hay que joerse.....asi que, no voy a podé sustituirte....jeje

besitos
pi

Jajajaja!!!

Buenas!
No puedo ayudarte con lo de las patatas, no lo sé.
Mañana voy al Otto Rhino, que debe ser un médico alemán, no sé si pretenderá que tengamos relaciones...
Y hoy dentista otra vez, jo...
Pues yo salgo a fumar un cigarrit0, el segundo del día, que ya toca.

Jo, pués

yo ya llevo 10....que mal acabaré.....me veo paseando la botellita de oxigeno al lado.....puf..pero es queee......no tengo fuerzas pá dejarlo ó reducirlo...

Ya sabes lo del dentista,que sabes cuándo empiezas con él pero jamás cuándo acabas..son relaciones de esas perennes, de tada la vida, de esas de amor-odio......y con lo del alemán, no sé, si te va el tema, pués ánimo..jejeje..aunque no te pega.....mejor alemana¿no?

besottos
pi

Maldita sea!

por: destimelame

Es la terxcera vez que inicio esta respuesta, se me caduca la página!
Bill Gates, tenemos que hablar!
Digo, que igual es Otto Rhinna y se deja...aunque yo de alemán...me defiendo mejor en francés, voy a ver y luego de working.
Chao.

Besitos aufidersen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las recetas más fáciles que..
8
  Pizza pescado
por: mce6
1
  Mas refresquitos........
por: mce6
1
  Para refrescarse...
por: soydejalisco
3
  Cocina
por: odalyslanzarote
2
  Un problemita con el queso
por: salolo
6
  Leche merengada para patri508
5
  Alimentos para limpiar
por: niki1969
11
  Hola a todas que tal san juan? fideos chinos??
por: montche
3
  Holaaa!!! busco receta de caracolillos.
por: destimelame
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección