Foro / Cocina

Ayuda para buffet

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las :26
Y
yossra_7013777
20/6/07 a las 19:35

Estimados, les agradecere me puedan ayudar, resulta que fin de mes tengo un compromiso, a mi novio le guistaría que hiciera un buffet pero en base a pescado, es en la noche, me pueden ayudar en ello porque no se como acompañar esto y sobre todo que postres puedo hacer, as como también los bocaditos.

Muchisimas gracias

Ver también

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 19:52

Hola te dejos estas recetas
buñuelo de bacalao
- Bacalao desalado
- Harina
- Huevo
- Leche

Desmigamos el bacalao, quitando bien todas las espinas.
Batimos el huevo, añadimos la leche y mezclamos bien, añadimos tambien la harina, en funcion de lo que os admita la masa. Lo mejor es poner primero poca leche, y ir añadiendo harina poco a poco. Si veis que no hay suficiente, podeis ir añadiendo una cosa u otra.
Añadimos el bacalao desmigado y lo mezclamos bien. Tambien podemos poner perejil picadito, y si os gusta, ajo.
No suele ser necesario salarlo, ya que el bacalao ya la aporta.
En una sarten con el aceite calentito, vamos friendo la masa que hemos hecho a cucharaditas.
Podeis acompañarlo de una ensalada, o de verdura (algo mas ligero para compensar el frito).


bogabante al cava
1 pieza de Bogavante vivo de 1 kg.
100 gr. de Mantequilla
200 gr. de champiñones
1/2 Cebolla
1/2 botella de vino de Cava brut
1/2 l. de Crema de leche
1 trufa
sal,
Pimienta y nuez moscada.

Pasos:

Se limpian los champiñones y se cortan finamente. A continuación se trincha la cebolla también muy fina, y se pone en una CAZUELA la mantequilla con los champiñones y la cebolla.

Una vez abierto el bogavante por la mitad, se sazona con las especias y se pone al horno caliente unos 8 minutos. Se añade el cava, se deja cocer unos 4 minutos más y se agregan la crema de leche y la trufa, prolongando la cocción durante 2 minutos.

Se retira el bogavante, se separa la carne del caparazón sin estropear este último, se corta la carne en medallones y se vuelve a introducir en el caparazón, conservándola caliente.

Tras reducir la salsa hasta el punto de espesor deseado, se vierte sobre el bogavante y se sirve.

urna al horno
Ingrts:uan urta de 1,5 kg aproximadamente,4 papas medianas,2 cebollas medianas,2 tomates,aceite de oliva,2 dientes de ajo,una cucharada de pan rallado,medio vaso d vino blanco,1 hoja de laurel,una pizca de tomillo,sal.

Limpiar muy bien el pescado.Hacer unos cortes en los lomos,salar y reservar.
Colocar en el fondo de una tartera para el horno rodajas de tomate,papas y cebollas,y echarles aceite.
Sobre el lecho de hortalizas se coloca la urta y se añade el laure,tomillo,el vino,la sal,el aceite y el pan rallado.
Se deja cocer al horno unos 45 minutos,se aparta y se sirven trozos limpios de urta acompañados de las hortalizas.

platanos rellenos

4 plátano requesón,
150 gramos de requeson
2 cucharadas de matequilla
1/2 taza de vino tinto
2 cucharadas de azucar
1/2 cucharadas de canela molida
2 cucharadas de leche condensada

aplastamos con las puntas de un tenedor en un plato el requesón , lo mesclamos con la leche condensada y la mitad de la mantequilla , formando una pasta , pelamos los plátanos , los abrimos por la mitad en sentido longitudinal , los rellenamos con la pasta preparada untamos los plátanos , por fuera con la mantequilla restante y lo colocamos , en una bandeja para horno , vertemos en el fondo el vino y agregamos , el resto de los ingredientes tapamos , la bandeja con un trozo de papel de aluminio , calentamos el horno y cocinamos los plátanos a media potencia durante 20 minutos , se puede comer frio o caliente como querais

flan de naranja

Huevos: 4 unidades
Azúcar: 160 gramos
Zumo de naranja: 400 Cc.
Azúcar: 200 gramos

Preparación:

Tiempo estimado: 50 minutos aproximadamente

Se vierte el azúcar, reservando 2 cucharadas soperas, en un cazo y se pone a fuego muy lento para que se caramelice

Cuando el azúcar queda líquido y de un color rubio se aparte del fuego y se vierte en el interior de molde que se va a utilizar para el flan

Por otro lado, se baten los huevos y se mezclan con el jugo de naranja y las dos cucharadas de azúcar separadas anteriormente. Se bate todo muy bien procurando obtener una mezcla homogénea

Cuando la mezcla esta lista se vierte en el molde y se tapa con un poco de papel de aluminio para que no le entre agua mientras se cuece

Para cocerlo se introduce el molde dentro de otro recipiente más grande y con agua, se pone todo en el horno previamente calentado a 170 durante aproximadamente 50 minutos

Si se trata de un flan grande tardará algo más de 1 hora en cocerse, mientras que si se trata de pequeños flanes individuales estarán listos en unos 45 minutos aproximadamente

dulce de mango

2 mangos maduros, muy grandes
225 gramos de piña de lata en su jugo,se escurren y se guarda el jugo 10 dl
100 gramos de uvas verdes,cortadas por la mitad y sin pepitas
100 gramos de uvas negras,cortadas por la mitad y sin pepitas

PREPARACION:

Pelar los mangos y quitarle la pipa, y ponerlos en una batidora con zumo de la piña de lata.
Hacer pure y ponerlo luego en un recipiente grande.
Cortar cada rodaja de piña en 6 trozos y añadirlos al pure de mango junto con las uvas. Tapar con fil y refrigerar durante 30 minutos.

Con una cuchara,ir poniendo esta mezcla en 4-6 cuencos pequeños y servirlos muy frios.


los bocaditos puede hacerlo de ensaladilla o pescado encima o pimiento


saludos jessica

Y
yossra_7013777
20/6/07 a las 23:56

"ayuda para buffet"
Muchas gracias amigas, me olvidaba comentarles que también necesito saber con que puedo acompañar el buffet en base a pescado en cuanto a bebida, esa noche formalizaré con mi enamorado, para fijar la fecha de la boda, sinceramente par mi es emocionante y quiero que todo salga muy bien es por eso que estoy cuidando esos detalles soy de Perú por si acaso les digo aca acostumbramos hacer eso primero el compromiso para formalizar y luego de un tiempo la boda, es para que ambas familias se conozcan..
Mil gracias,

H
haseeb_8117908
21/6/07 a las 19:57
En respuesta a yossra_7013777

"ayuda para buffet"
Muchas gracias amigas, me olvidaba comentarles que también necesito saber con que puedo acompañar el buffet en base a pescado en cuanto a bebida, esa noche formalizaré con mi enamorado, para fijar la fecha de la boda, sinceramente par mi es emocionante y quiero que todo salga muy bien es por eso que estoy cuidando esos detalles soy de Perú por si acaso les digo aca acostumbramos hacer eso primero el compromiso para formalizar y luego de un tiempo la boda, es para que ambas familias se conozcan..
Mil gracias,

Hola...
En cuanto a bebida yo te recomiendo un albariño, un godello o un rueda, blancos, frescos, o cava brut nature. No sé si por ahí lo podrás encontrar

Besos que te desean suerte.

Y
yossra_7013777
21/6/07 a las 23:16

Muchas gracias
Les agradezco mucho a todos los que me han contestado, espero me sigan llegando mas sugerencias, desde ya mil gracias,

Saludos,
Dulzura

L
lissy_5808758
22/6/07 a las :26

Brazo de salmon marinado
Puedes hacer o encargar que te hagan una placa de bizcocho de un
centimetro mas o nenos, pide que caliente la enrollen, para que coja la forma.

La preparas de la forma siguiente, haces con mayonesa y kepchup una salsa rosa, y la destiendes por la parte interior del bizcocho, a continuacion lo cubres todo de laminas de salmon ahumado unas laminas finitas de almendras (las venden asi) repartidas por todo el tronco y sucedaneo de caviar rojo.

Se vuelve a enrollar, de deja el cierre para abajo para que quede bien, se cortan los extremos que queden rectos y por encima se le pone una ligera capa de la misma salsa del relleno, se adorna con finas tiras de salmon. Se corta en rodajas.

Se puede hacer el dia anterior pero sin ponerle la crema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir