Foro / Cocina

Hola a todos en especial a la tia mas maja piliegra

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 7:41
E
elisa_8625761
20/6/07 a las 9:39

necesito recetitas para hacer en veranito de un dia para otro.
ya sabeis q no apetece nada gusotear y menos comer.
GRACIAS X ADELANTADO

Ver también

H
haseeb_8117908
20/6/07 a las 13:24

Muy buenas.
Mira, yo por ejemplo, si me hago pasta, hago salsa para un regimiento, y al día siguiente o al otro la uso para un pollo a la plancha, o pescado, hago mutaciones, que si añado mayonesa, o mostaza, o pepinillo rallado...
Una vez de un resto de salsa boloñesa me hice una sopilla, con caldo de pollo de brik.
Y cuando hago guisos, siempre hago como para tres veces y luego congelo dosificado, el trabajo es el mismo.
También puedes hacer una buena olla de pasta o arroz e irlo preparando de maneras diferntes, en frío o caliente.
El pescado o marisco a la plancha, en verano sienta muy bien, y se hace enseguida.

Besos prácticos.

N
nasiha_8061377
20/6/07 a las 18:36

Sardinas
hola!!
les comparto mi receta fàcil de tortitas de sardinas enlatadas.
Acà en Mèxico se venden unas muy buenas en salsa de tomate, y como para mì todo lo que nada, corre y vuela va para la cazuela, me encantan.

Se necesita:

1 lata de sardinas escurridas y troceadas,apartar la salsa.
1/2 k de jitomate rojo hervido y licuado.
1/2 k de verduras cocidas y cortadas en trozos chicos(papitas, zanahoria)
2 huevos
alcaparras, aceitunas al gusto.
orègano seco triturado
aceite, el necesario.

Se mezcla el jitomate con la salsa de la lata y se pone a hervir a fuego muy suave tapado, se colocan las verduras, se sazona con sal y oregano. Mientras se baten las claras a punto de turron, se agregan las yemas, la sardina y una cucharada de harina aprox.
Se frien porciones (rinde 12 + -) en aceite bien caliente(cuidado, porque suele saltar), se escurre el exceso de aceite en papel absorbente y se colocan sobre el guiso de verduras,rectificas el sazon y adornas con las aceitunas y alcaparras.
La consistencia de la salsa va en gustos de cada quien, igual las verduras, puede ser al gusto.
Hasta pronto,

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 18:40

Mmm
me quedo con las recetas puede hacer

pasta cortaplumas
jamon
millitos dulce (maiiz dulce)
ballonesa
palito de cangrejo
guisantes
piña en almibar

se pone a guisar la pasta y los guisante , mientrastanto ponemos en un bool ballonesa , los palitos de cangrejo cortados en rueditas , la piña en tacos , el jamon en taco lo mesclamos todo bien , cuando los guisante esten guisados , lo ponemos tambien en el bool , y la pasta lo mesclamos bien , por ultimo lo metemos en la nevera , se sirbe frio

saludos jessica

C
celso_5537912
20/6/07 a las 19:50

No entiendo
porque es esta precisamente la mejor,os meteis en un peloteo con esta tipa absurdo,cuando de repente es la peor cocinera de aqui,por lo que observo,y sus gracietas son copias de paginas de internet.
siento mi sinceridad,de pronto no podia esperar en decir esto,aunque a aluna de vosotras os venga mal,soy totalmente sincero,el peloteo es lastimoso.

N
nabiha_9612850
20/6/07 a las 21:07

Jo el lastimoso
eres tu , que la embidia te come


saludos jessica

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 7:41
En respuesta a haseeb_8117908

Muy buenas.
Mira, yo por ejemplo, si me hago pasta, hago salsa para un regimiento, y al día siguiente o al otro la uso para un pollo a la plancha, o pescado, hago mutaciones, que si añado mayonesa, o mostaza, o pepinillo rallado...
Una vez de un resto de salsa boloñesa me hice una sopilla, con caldo de pollo de brik.
Y cuando hago guisos, siempre hago como para tres veces y luego congelo dosificado, el trabajo es el mismo.
También puedes hacer una buena olla de pasta o arroz e irlo preparando de maneras diferntes, en frío o caliente.
El pescado o marisco a la plancha, en verano sienta muy bien, y se hace enseguida.

Besos prácticos.

Anda,
este post no iba aquí, me equivoqué.
Bueno, pues lo subo porque me gusta el título. Hala!

Besos cariñosos sin peloteo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir