Foro / Cocina

Qué os parece este menú..

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 18:28
N
nonia_6534382
19/6/07 a las 9:52

para 14 personas...

Ver también

H
haseeb_8117908
19/6/07 a las 10:00

Hola...
Pues siento decirte que ni para una persona, ¿eh?

Besos hambrientos.

N
nonia_6534382
19/6/07 a las 10:02
En respuesta a haseeb_8117908

Hola...
Pues siento decirte que ni para una persona, ¿eh?

Besos hambrientos.

Jejeje es que le di al intro
y mira lo que pasa...

bicos

N
nonia_6534382
19/6/07 a las 10:18

Lo pongo aqui tb
Menu de celebracion de cumple para unas 15 personas.
Será bastante, sera poco? estoy mordiendome las uñas...
1.-De entrantes:
-humus
-salsiki
- crema de queso finas hierbas
2-Ensalada, de lechuga gambitas, piña,salsa rosa(la típica vamos)
3- Rollo de carne.
4- Tiramisú.
5- Sorbete.

Pongo algo mas de entrantes?
Aiiis no sé...
Sugerencias por favor
gracias

H
haseeb_8117908
19/6/07 a las 10:36
En respuesta a nonia_6534382

Lo pongo aqui tb
Menu de celebracion de cumple para unas 15 personas.
Será bastante, sera poco? estoy mordiendome las uñas...
1.-De entrantes:
-humus
-salsiki
- crema de queso finas hierbas
2-Ensalada, de lechuga gambitas, piña,salsa rosa(la típica vamos)
3- Rollo de carne.
4- Tiramisú.
5- Sorbete.

Pongo algo mas de entrantes?
Aiiis no sé...
Sugerencias por favor
gracias

Eso
ya está mejor.
Pues todo depende de la cantidad que pongas.
Yo te sugiero, en lugar de poner la ensalada hecha, poner varias fuentes con ingredientes y salsas separadas, en plan buffette y que cada uno la haga a su gusto, por ejemplo:

Aceitunas, tomates cherry, que dan menos faena, lechuga, col lombarda, zanahorias ralladas, atún, maiz, sardinillas, pepinillo, pasta, salsa tártara, rosa, etc.

El humus, ¿sabes cómo se hace? Es que me encanta, me da que son garbanzos batidos con sal, aceite y pimentón, pero me gustaría que me lo confirmaras.

Ah, y el nik ese de helicóptera me hace mucha gracia, ¿qué pasa, que andas siempre por las nubes o qué? Jajaa!!

Besos en buffette.

N
nonia_6534382
19/6/07 a las 10:49
En respuesta a haseeb_8117908

Eso
ya está mejor.
Pues todo depende de la cantidad que pongas.
Yo te sugiero, en lugar de poner la ensalada hecha, poner varias fuentes con ingredientes y salsas separadas, en plan buffette y que cada uno la haga a su gusto, por ejemplo:

Aceitunas, tomates cherry, que dan menos faena, lechuga, col lombarda, zanahorias ralladas, atún, maiz, sardinillas, pepinillo, pasta, salsa tártara, rosa, etc.

El humus, ¿sabes cómo se hace? Es que me encanta, me da que son garbanzos batidos con sal, aceite y pimentón, pero me gustaría que me lo confirmaras.

Ah, y el nik ese de helicóptera me hace mucha gracia, ¿qué pasa, que andas siempre por las nubes o qué? Jajaa!!

Besos en buffette.

Tomo nota de
lo del bufet para fiesta en el jardín(cuando lo tenga jejejeje) ahora en el piso tengo problemillas de espacio....

El nik es por una canción, pero sí, tb suelo estar en la nubes.

Sobre el humus hay muchas recetas, yo el viernes me decidí e hice esta.
Me parce que la verdadera lleva una pasta de sésamo (que ni flower de dónde encontrala) y cilantro.
Pero esta me gustó.


HUMUS
Ingredientes :
- 1 bote de garbanzos de bote de unos 500 g (o, si se prefiere, 250 g de garbanzo puesto en remojo la noche anterior)
- 2 ajos
4 cucharadas de aceite de oliva
el zumo de un limón
comino en polvo
pimentón
sal y pimienta al gusto
Receta :

Paso 1: Cubrir los garbanzos y el ajo con agua y un poquito de sal hasta que los ajos queden blandos. Dejar enfriar y salvar el líquido de la cocción.(yo esto no lo hice lo puse directamente)
Paso 2: Mezclar el limón y 3 cucharadas de aceite con la mitad de los garbanzos y los ajos.
Paso 3: Pasar por el pasapurés o la batidora hasta que quede una mezcla homogénea.
Paso 4: Seguir añadiendo garbanzos a la mezcla y, si es necesario, líquido de la cocción, hasta conseguir una consistencia homogénea y de puré.
Paso 5: Añadir comino, sal y pimienta al gusto.
Paso 6: Colocar en un cuenco para servir. Verter, dibujando una espiral, una cucharada de aceite y espolvorear por encima pimentón al gusto.

bicos

H
haseeb_8117908
19/6/07 a las 11:00
En respuesta a nonia_6534382

Tomo nota de
lo del bufet para fiesta en el jardín(cuando lo tenga jejejeje) ahora en el piso tengo problemillas de espacio....

El nik es por una canción, pero sí, tb suelo estar en la nubes.

Sobre el humus hay muchas recetas, yo el viernes me decidí e hice esta.
Me parce que la verdadera lleva una pasta de sésamo (que ni flower de dónde encontrala) y cilantro.
Pero esta me gustó.


HUMUS
Ingredientes :
- 1 bote de garbanzos de bote de unos 500 g (o, si se prefiere, 250 g de garbanzo puesto en remojo la noche anterior)
- 2 ajos
4 cucharadas de aceite de oliva
el zumo de un limón
comino en polvo
pimentón
sal y pimienta al gusto
Receta :

Paso 1: Cubrir los garbanzos y el ajo con agua y un poquito de sal hasta que los ajos queden blandos. Dejar enfriar y salvar el líquido de la cocción.(yo esto no lo hice lo puse directamente)
Paso 2: Mezclar el limón y 3 cucharadas de aceite con la mitad de los garbanzos y los ajos.
Paso 3: Pasar por el pasapurés o la batidora hasta que quede una mezcla homogénea.
Paso 4: Seguir añadiendo garbanzos a la mezcla y, si es necesario, líquido de la cocción, hasta conseguir una consistencia homogénea y de puré.
Paso 5: Añadir comino, sal y pimienta al gusto.
Paso 6: Colocar en un cuenco para servir. Verter, dibujando una espiral, una cucharada de aceite y espolvorear por encima pimentón al gusto.

bicos

Pues menos mal
que no me lancé a hacer el humus, me hubiera quedado bien sosaina. Ahora sí que lo haré algún día (imprimo,gracias)

Biquiños con garbanciños.

N
nonia_6534382
19/6/07 a las 11:10
En respuesta a haseeb_8117908

Pues menos mal
que no me lancé a hacer el humus, me hubiera quedado bien sosaina. Ahora sí que lo haré algún día (imprimo,gracias)

Biquiños con garbanciños.

Jeje
yo me lance a hacerlo hace 2 viernes y tuve que tirarla. Intente hacerla de memorieta y bueeeenooo y casi casi era comer ajo picado... Así que imprime imprime.

Bicos

I
inoa_7400565
19/6/07 a las 14:41
En respuesta a nonia_6534382

Lo pongo aqui tb
Menu de celebracion de cumple para unas 15 personas.
Será bastante, sera poco? estoy mordiendome las uñas...
1.-De entrantes:
-humus
-salsiki
- crema de queso finas hierbas
2-Ensalada, de lechuga gambitas, piña,salsa rosa(la típica vamos)
3- Rollo de carne.
4- Tiramisú.
5- Sorbete.

Pongo algo mas de entrantes?
Aiiis no sé...
Sugerencias por favor
gracias

Pues
yo creo que esta muy bien, la verdad es que la ensalada viste mucho y llena mas.
yo para el postre haria unas brochetas de fruta con piña, cereza, fresa, melocotón, sandia y melon, y luego las pichas en una mita de piña natural, queda muy bien.
Que todo salga como deseas
Toñi

N
nabiha_9612850
19/6/07 a las 18:28
En respuesta a nonia_6534382

Lo pongo aqui tb
Menu de celebracion de cumple para unas 15 personas.
Será bastante, sera poco? estoy mordiendome las uñas...
1.-De entrantes:
-humus
-salsiki
- crema de queso finas hierbas
2-Ensalada, de lechuga gambitas, piña,salsa rosa(la típica vamos)
3- Rollo de carne.
4- Tiramisú.
5- Sorbete.

Pongo algo mas de entrantes?
Aiiis no sé...
Sugerencias por favor
gracias

Me parece muy bien
todo seguro que te queda muy buena


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir