Foro / Cocina

Truco de cocina , plantas , limpieza

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 20:14
N
nabiha_9612850
16/6/07 a las 23:26

EMPEZAMOS CON LA COCINA ,

para que la tortilla de papas , quede mas esponjosa a la hora de batir , los huevos ponemos un pizco de leche y batimos

este es barios trucos yo lo hago todo a la misma bes y me queda super blandos para que el pulpo quede mas blando antes de ponerlo a guisar le damos unos golpes , mientras tanto ponemos agua a guisar , cuando este hirviendo se poniendo el pulpo , poquito a poco sube y baja con el pulpo , cuando lo tenga dentro todo le ponemos un corcho de esas de botellas de vino

para que cuando haga carne en salsa y que no te querde , duro aparte que lleva cocion puedes ponerle un poco de vircarbonato


PARA LOS LIMPIEZA

cuando se te cahe un huevo al suelo le ponemos un poco de harina y dejamos que chupe despues barremos y pasamos la fregona

El vinagre es fundamental para lavar la cristalería. Acláramos con una mezcla de una parte de vinagre y tres de agua tibia. Deja secar al aire.

para limpiar el baño Incluso cuando están limpios , para que no quede marcas podemos frotar con un limon dejas actuar unos minutos los aclara con agua lo secas y frotas para que apraresca el brillo

PARA LAS PLANTAS

para que crescan mas bonitas le podemos poner musica , bajita siempre el mismo estilo de musica

cuando comas platanos las cascara podemos aprobecharlas las picamos en trocitos pequeños , se lo ponemos regado en la tierra de la planta la regamos y el potacio de la cascara del platano lo cjera la planta y es alimentos para ellas

cuando haga cafe , la borra podemos echarsela a la tierra de la planta y le sirbe de abono



saludos jessica



Ver también

D
divine_6100056
17/6/07 a las 11:08

Jessssssicaaaaaaaaaaaaa
hece tiempo que no escribo por que e estado fuera pero si que a miniratos intentaba leeros y estube unos dias preocupada por que vi que no estabsa por aqui y me encanta leerte, hoy ya entre por que ya por fin estoy en casa y !! sorpresa!! jesica voolvio de su prueba del trenecito, buenos dias y no desaparezcas asi que me sussstasssss jooooooooooo

N
nabiha_9612850
17/6/07 a las 11:28

Hola
al final no me subido al tren e estado malita de gripe , ademas me puse malita de la alergia cuando estaba saliendo de la gripe fuimos a comer algo por fuera y me dieron un pastel de garbanzas y bolvi a poner mala soy alergica a los garbanzos , ya estoy mejor gracias por preocuparte


saludos jessica

N
nabiha_9612850
17/6/07 a las 19:35

Hola
buena idea la de levaduras , pues si yo con el pulpo juego hasta a futbol con el jajaja , si es muy bueno para las plantas lo del cafe , buen truco lo sabre para las cañerias , lo de vinagre no lo sabia gracias

saludos jessica

N
nabiha_9612850
17/6/07 a las 20:14

Como se recupere
para que bea jajaja


saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir