Foro / Cocina

Un mensaje inportante para tod@s

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:30
N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 15:14

cuando pase algo entre dos personas , me gusta que se quede las dos personas y intente arreglarlo porque es bueno para ellos y para los demas , tampoco puede ser que benga una tercera persona a decir que se large por aqui todos somos amig@s yo no permito que nadien se balla sin mi permiso jajaja , bueno nada de cachondeo las dos partes son amig@s mio esto es encerio , no le permito a nadie que diga pues te larga , o algo de eso
lo inportante es arreglar el problema , entre ellos y si los demas podemos ayudar mucho mejor , espro que nadien se moleste por este mensaje , lo hago por bien de todos , para llevar una amistad entre tod@s


saludos jessica

Ver también

E
edita_9435451
25/5/07 a las 15:46

Jessica
¡¡¡Antes de dar consejos de moral aprende a escribir bien!! ¡¡¡Que duele en los hojos el leerte!!!

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 15:58
En respuesta a edita_9435451

Jessica
¡¡¡Antes de dar consejos de moral aprende a escribir bien!! ¡¡¡Que duele en los hojos el leerte!!!

Y tu eres la que te quejas
antes de rectificar la manera de como escribo fijate como escribe tu a si que no te quejes y si te duele los ojos ponte visadron o gafas


saludos jessica

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:07

Gracias pilegra
se entiende is lo inportante , esta bueno lo que le dijiste , seguro que esta bisca o lo ve con el ojo de cul... jajaja

viene a dar clase una persona que ni sabe escribir
y se queja de los demas

saludos jessica

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:13

Lo digo
para tod@s para un futuro , porque me duele que mis amig@s , esten efadados , ya le pediste a desti las diculpas , y te las acepto , para mi eres mi amiga como tod@s las demas , espero que nadien se moleste , hablamos de otro tema , que este es agua pasada ok


ayer comi pollo asado , me encanto al final tube todo el dia , en la calle que si la pelu por la mañana , que si llegar a casa recoji un poco , despues el amuerzo y paseo , al final terminamos rendidos , jajaja


saludos jessica

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:15

Jajaja
pues ya me se meten en donde no tienen que meterse , despues son la peores que escriben jajaja


saludos jessica

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:21

Espero que no sea
nada grave , espero que te mejores pronto te mando un fuerte beso aver si te llega muak

saludos jessica

A
an0N_749278999z
25/5/07 a las 16:21
En respuesta a edita_9435451

Jessica
¡¡¡Antes de dar consejos de moral aprende a escribir bien!! ¡¡¡Que duele en los hojos el leerte!!!

Ejem ejem

Siempre estoy aqui. Siempre he leido lo que Jessica ha escrito y nunca me han dolido los ojos... pienso que deberías tu corregirte no es por nada sino ya te han dicho más abajito que ojos no se escribe con "h", asi que mejor dejas a los demás que escriban lo que quieran, si ella escribió eso es porque no quiere malos entendidos y me parece muy bien!!

Asi que chitón... y chao bambino ( ainsss.... dios mioooo!!!)

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:30

Estoy de acuerdo con pilegra
muchisimas gracias por apollarme les mando un fuerte beso muak


saludos jessica

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 16:42

Jajaja
pues si tendra que estudiar mucho , niki por lo menos te saque una sonrisa


saludos jessica

L
lizeth_596562
25/5/07 a las 17:15
En respuesta a nabiha_9612850

Y tu eres la que te quejas
antes de rectificar la manera de como escribo fijate como escribe tu a si que no te quejes y si te duele los ojos ponte visadron o gafas


saludos jessica

Quien este libre de pecado ....
Jessica, me encantan tus recetas. Todas te queremos mucho. Ya sabes que a palabras necias oidos sordos.
Y quien se atreva a decir algo malo de ti es que no se ha molestado en conocerte un poco.
Un abrazo enorme a todas las de buena voluntad.
A cocinar... que es lo que toca

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 17:18
En respuesta a lizeth_596562

Quien este libre de pecado ....
Jessica, me encantan tus recetas. Todas te queremos mucho. Ya sabes que a palabras necias oidos sordos.
Y quien se atreva a decir algo malo de ti es que no se ha molestado en conocerte un poco.
Un abrazo enorme a todas las de buena voluntad.
A cocinar... que es lo que toca

Muak
me alegro que te guste mis recetas


muchisimas gracias


saludos jessica

H
haseeb_8117908
25/5/07 a las 17:21

Eres un sol, jessica!
Y no hagas caso a quien se meta con tu ortografía, tu sigue sacando humo del teclado!
Jaja.

N
nabiha_9612850
25/5/07 a las 17:24
En respuesta a haseeb_8117908

Eres un sol, jessica!
Y no hagas caso a quien se meta con tu ortografía, tu sigue sacando humo del teclado!
Jaja.

Jajaja
tengo callos en las manos , ay que si me esta saliendo humo huele a dedos asado jajaja


saludos jessica

H
haseeb_8117908
25/5/07 a las 17:30
En respuesta a edita_9435451

Jessica
¡¡¡Antes de dar consejos de moral aprende a escribir bien!! ¡¡¡Que duele en los hojos el leerte!!!

Pues si te duele algo (no entiendo la palabra siguiente)
basta con que no lo leas...
arquitecta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir